Hace 2 años | Por Hitman a youtube.com
Publicado hace 2 años por Hitman a youtube.com

PP y VOX se lanzan reproches mutuamente después de unas palabras de un concejal de VOX diciendo que en el pleno estaban representados los intereses de Marruecos.

Comentarios

D

#2 Las reyertas son auspiciadas por romaníes.

rogerius

#2 #14 Se llama reyerta cuando el jefe de alguno de los grupos en liza es rey o, en su defecto, se declara monárquico.

Indepe

#2 Toooma Zasca!!

Y

#2 Así es.

Patxi12

#12 Yo lo veo de manera diferente: el triunfo de Ayuso y su forma de hacer política supone la asunción por parte del PP de los postulados de VOX.

D

#82 Ayuso está en Madrid. Casado (derechita cobarde) es el Presidente Nacional del PP.
El PP no hace política en España como la hace en Madrid.

Patxi12

#89 De momento. Veo a Ayuso haciendo con el PP algo parecido a lo que Trump ha hecho con el Partido Republicano, con el beneplácito de La Patronal y de los mass-mierda.

AsVHEn

#83 ¿RobertNeville mintiendo?
No quepo en mi del asombro.

calaña

#38 positivo por lo de la cuarta pared.

D

#38 El que quiera que se le escuche bien no implica que no esté discutiendo con la derecha cobarde del PP.

yopasabaporaqui

#1 Se sabe si esto salió en los telediarios generalistas?

tiopio

Me parece bien que la voxemia reconozca que representa los intereses del sátrapa de Marruecos.

mariKarmo

- Que te meto, neng.

dick_laurence

#7 "le ruego, le ruego, le ruego, le ruego, le ruego, le ruego, le ruego, le ruego, le ruego"... que retire eso...

D

#60 Menudo baile...
Son los mismos protagonistas del video de la "yihad"?

IanCutris

#96 no conozco el vídeo.

XtrMnIO

Paripé de circo.

Tanto unos como otros son sinvergüenzas y fascistas.

Urasandi

#16 La discusiones para ver cuál es más sinvergüenza y fascista.

nemesisreptante

De momento ya se han dado cuenta de que los otros siempre que tienen que elegir entre España y Marruecos siempre se ponen del lado de Marruecos, ahora solo falta de que se den cuenta de que es lo que hacen ellos mismos.

vicvic

#8 ¿Quién se ha puesto del lado de Marruecos? ¿Criticar la actuación del gobierno es estar contra España acaso?

D

#17 Depende de como, qué y lo que implique tu crítica.

Urasandi

#19 ¿Mentir a saco?

Varlak

#25 Y difundir bulos sobre todo el dinero que van a cobrar los inmigrantes si vienen, y que si vienen sin papeles les ponen un hotel y les regalan dinero y casas y sus hijos cobrarán 4000 euros al mes también juega a favor del rey de Marruecos y fomenta la inmigración ilegal

E

La aportación de VOX a la democracia.

vicus.

No se me insultan, se definen, hasta creo que se piropean..

Urasandi

#24 ¡Que se vayan a un motel!

D

Luego se van a comer juntos.

Sergio_ftv

#4 Eliminaste la foto de Otegi, tramposo.

devilinside

#4 Se LA van a comer

mefistófeles

Dame una G...una F quería decir....

H

Los de VOX es el típico fascista clásico de manual. Muy bocazas, muy echao palante y acostumbrado a arreglar las cosas a cañonazos. Eso sí, son los primeros en salir por patas cuando las cosas se tuercen vestidos de lagarterana.

Ryouga_Ibiki

Conforme a las leyes nuestro gobierno tambien debe de proteger nuestras fronteras, pero como impedir que crucen ilegales o hacer devoluciones en caliente es de fascistas pues hemos tenido que dejar la proteccion de nuestras fronteras en manos de los marroquies.

Con las consecuencias que todos hemos visto.

D

#66 ¿Insinúa usted que el Gobierno de España permite explícitamente que crucen ilegales y no devuelve a nadie en caliente? Porque eso no es lo que hemos visto ni en 2021, ni en 2020, ni en 2019, ni en 2018, ni en...

Este comentario se adhiere a los criterios de #BeNormalChallenge

D

#66 entonces España ha externalizado la protección de fronteras para que no nos llamen fachas? Y yo pensando que era algo que lleva haciendo la Unión europea hace casi dos décadas

TheIpodHuman

Todos tranquilos, esto solo ha sido una pequeña disputa de pareja como en cualquier matrimonio. Dentro de unos dias estaran de nuevo chupandose la polla mutuamente el uno al otro como si no hubiera pasado nada... "Aqui paz y despues Gloria"

papandreu22

Ahí revienten ambos.

samsaga2

Y con esto comienza la precampaña electoral andaluza. Pura pantomima todo.

shake-it

Qué tipo más desagradable el Verdejo este, no? No me extrañaría que yendo así por la vida, un día se quede sin dientes...

danymuck

#37 Y sus votantes tienen erecciones de varios días con intervenciones como estas. Es para esa gente para la que hacen este espectáculo, para garrulos analfabetos llenos de odio.

CiclopeTuerto

Simplemente: Bochornoso...

strike5000

Ka1900

#6 veo te veo y asiento....venía a lo mismo. Ya pongo yo las cervezas 🍺 🍻

AlvaroLab

#6 Honestamente, lo que me preocupa más es la falta de respeto a las instituciones. El presidente de la cámara merece un respeto y las formas hay que mantenerlas. Es una vergüenza.

Ka1900

#39 Eso es verdad. Espero que la gente empiece a darse cuenta de la crispación es cosa de todos.

Niltsiar

#39 La discusión en que se ha metido el presidente tampoco ha sido nada edificante... no hay uno bueno en la pelea esta.

D

Y barrer a la izquierda entera, además de arrascarle unos cuantos votos a Vox también. No digo "muchísimos", pero unos cuantos. Ya se sabe: "votaría a X de corazón, pero Y se le parece mucho y tiene más probabilidades".

Este comentario se adhiere a los criterios de #BeNormalChallenge

Calzador

D

Fuego amigo. No cuenta.

Extratenestre

La típica pelea de pareja que acaba con un megnifico 69...en plan azotame que me portado muy mal.

El_Cucaracho

Le dijo de puta La Tacones.

arsuceno

No entiendo porque al buscar "ceuta vox" no aparece esta noticia de las primeras...

dick_laurence

Tremendísima bronca... escalofríos he pasado...

Dicho esto, en ese parlamento se respira algo de tensión...

ruinanamas

No te metah con mi primoh

Fernando_x

Debe ser muy vergonzoso votar a gente que se comporta de esa manera tan indigna, digna de macarras.

Digo, si los votantes de Vox tuvieran vergüenza. Venga, venid a llorar que se os llama sinvergüenzas.

Zade

Me encanta que el PP llame “fascista” a Vox. Empieza a haber unanimidad en el tema…

Urasandi

¿Ciclón? Lo único que ha hecho es fagocitar a Ciudadanos.

habitante5079

el teatro oportunista habitual para sacar rédito y votos, luego van de la mano y apuntalan en sistema de mafias organizadas del estado para repartirse el dinero, las subvenciones y los puestos.

francmsk

Venga, que se zurren al salir al patio!! No hay güevos!!

johel

#5 Solo si les firmas que no saldra en el video que el entrenador, el medico y el vestuario son los mismos para ambos contendientes.

sireliot

#5 A las 5 en el parque de los patos!

consuerte76

Me encanta el olor de las peleas de fachas por la mañana.

D

¿De qué bandas de delincuentes hablas?

f

Pues igual que los que van a misa tan beatos y tranquilos y despues se saltan todo a lo terera. Mucho ladrar pero luego coleguitas.

D

El Cartel de Sinaloa y el Cartel de Jalisco Nueva Generación también están en guerra. Pero ninguno de los dos en contra del narcotráfico.

D

#80 ¿eres El Joker? Algunas personas sólo quieren ver el mundo arder lol

S

Quien con infante pernocta, excrementado alborea

D

#78 tú te reirás y ellos sacarán 1000 votos más. Al final el que no se reirá eres tú.

D

#79 anda que no!! Sería el mejor camino para la autodestrucción de espagna lol lol lol

m

Política tabernaria de la derecha y ultraderecha, nada nuevo.

D

Ufff yo estoy alli y le tiro un vaso de agua a la cara del vaina voxero ese lol lol lol lol

D

#21 pues habrías perdido si haces eso

D

#44 perder? Si yo no quiero ganar nada, sólo reírme de esas cucarachas voxeras lol lol lol

danymuck

#21 es lo que busca. Y después hacerse la víctima e ir llorando por las televisiones porque la gente se porta mal con ellos. Que Vox hace la política más rastrera y sucia que existe basada en el populismo, odio a todo lo que no sean sus ideales, bulos, mentiras y victimismo...no es nada nuevo, es lo que esperas de un partido donde solo hay analfabetos. Pero del PP se espera algo más, del partido líder de la oposición, que ha gobernado este país y tiene posibilidades de gobernar en el futuro....que se rebaje al nivel de los voxenetas...dice mucho de lo desesperados que están por volver a tocar poder para trincar como siempre hicieron, sobretodo ahora que vienen sobres frescos de Europa llenos de dinero.

D

#21 se te ve democrata

D

#76 yo defiendo la democracia proletaria, no la de los burgueses. Vete a comer ojal burgués represaliado mental lol lol lol

D

#76 No hay nada mas demócrata que la LUCHA contra el fascismo

D

Me encanta cuando dice " Con Santiago Abascal mucho juego le ibamos a hacer a Marruecos "
Jajajajajajajajajajajajaja Santiago cojones de oro Abascal jajjajajajajajajajaja

Urasandi

#53 Les hará un cosplay de legionario.

D

#53 Con Abascal le harían a Marruecos todo el juego que se les ordenase desde Washington.

Ni más juego ni menos que ese.

Este comentario se adhiere a los criterios de #BeNormalChallenge

danymuck

#53 Con El Paguitas estaríamos enfrascados en una guerra con Marruecos porque es lo que hacen los retrasados cuando no saben solucionar los problemas, liarse a hostias. Eso sí, a él lo íbamos a ver en su casita debajo de la cama.

A

#74 me encanta el “pues con ese otro nos iría mucho peor “
Cuando el que está, claramente lo ha solucionado , ya se ve...

D

#86 que el que está no lo haya solucionado no es impedimento para pensar que lo que se espera que Abascal hiciese sería un desastre, y más viendo como ellos mismos amenazan con frases como las de ese politico del video

D

Unas veces reyerta, otras veces pacto de terroristas ....

gustavocarra

#10 ¿si, verdad?

Disculpame, no quiero ofender. Sólo pretendía enseñarte a hacer un Godwin de vitola

D

Unas veces reyerta, otras veces pacto de terroristas ....

Pilar_F.C.

#9 No se te olvida algún otro pacto con este señor?

jonolulu

#9 Ale, toma tu pin

Manolitro

#9 Ahora eso no toca hombre, que estamos en plena campaña de blanqueamiento por lo de los indultos

Pronto vienen el resto de compañeros a entregarte tus negativos y que dejes de manchar la imagen del partido

D

#9 No ha habido navajazos.

1 2