Hace 8 años | Por nanobot a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por nanobot a valenciaplaza.com

El concejal de movilidad sostenible en el Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, ha criticado este mediodía que Luis Salom, asesor del PP suspendido de empleo y sueldo, vea la mascletá desde el balcón del consistorio. Según fuentes municipales, Salom ha entrado en el balcón sin autorización, acompañado de otras dos personas que tampoco eran concejales. El también portavoz de Els Verds (partido que forma parte de Compromís) ha publicado un tuit en su cuenta en el que tilda de "vergüenza" la presencia del popular.

Comentarios

D

#2 Oiga! no sabe usted con quién está hablando!! Se va a enterar!!

parrita710

#1 Como todos los pijos en general.

parrita710

#4 Yo con sacarles el polvorón de la boca me conformo.

D

#4 Que suerte tenemos que los comentarios de meneame no los indexa Google lol

Porkopek_
D

#28 Me he confundido con el nótame, los comentarios en posts si que los indexa, en breve recibiré la visita de la GC lol

Las personas que no hayan cumplido sus sueños a los 50 años deberán pagar una multa/c11#c-11

Caresth

#1 Ya me caía mal antes de verle la cara, arrodillándose a rezar al lado de la moto antes de cada carrera. Y por encima, magufo, con el centro de reiki ese que tiene.

habitante

#10 Te has cubierto de gloria. clap clap

Varlak_

#10 esta es una de esas veces que no se si hablas en serio o en coña

b

#1 En la foto tiene una cara como diciendo "Me he hecho caca encima"

sonixx

#1 lavin aquí la gente quiere pegar por su aspecto, ni que fuéramos fascistas queriendo pegar al distinto

D

#1 si, de los de recoger los dientes uno a uno en una bolsita. Ganas tengo a este hijodeputa

Paracelso

#1 ¿Qué mala es la envidia no? Es bastante mono y se da un aire a superman. Precisamente la cara no habría que destrozarle...

s

#35 Afeitale la cabeza y parecera un yonki.

Elsie

¿Éste es el cerebro que blanqueaba pasta comprando iPads en el ECI?.

q

#27 Si, primero lo intento llenando el deposito del coche pero no le funciono.

D

#27, aquí lo tienes: encargado de redes sociales con el dinero negro se podría haber pagado un logopeda

D

Como entre un pimpollito de estos en la cárcel va a conocer lo que es el amor verdadero en todo su esplendor.

Dasoman

#37 A la mayoría de la gente en Valencia se la pela Cataluña. El PP ha construido ese discurso anticatalanista porque le interesaba, porque vio la posibilidad de agitar el discurso del miedo y del odio por ese lado frente a un territorio donde nunca han tenido poder real. Pero es erróneo pensar que fue en respuesta a un supuesto "pancatalanismo" de la izquierda. Esto fue una iniciativa de la derecha.

Es como decir que España odia a Venezuela porque la izquierda de Podemos intenta introducir el chavismo en España. No hombre, son cosas que la derecha introduce como parte de su discurso de odio y miedo.

s

#39 A ver, ese discurso ya estaba. Lo tenia Unio Valenciana. A la mayoria de gente de Valencia se la pela Cataluña, es cierto. Pero el discurso de la izquierda se fue hacia els "paisos catalans" y el pancatalanismo mas radical. Yo siempre he estado en los circulos de izquierda y se de lo que hablo. Y recuerdo ser el bicho raro cuando decia que yo no era catalan, que valencia no era cataluña y que no queria los paises catalanes. Y ya cuando decia que me daba igual si lo llamabas lengua, dialecto o perro verde, que yo hablaba valenciano, no catalan...

A la mayoria de gente de Valencia, se la pela Cataluña... En cataluña. Tu dile a cualquiera de fuera de los grupos "independentistas"(Que mierdas de independencia pides tu si quieres ser subdito de una Cataluña independiente?) que vamos a juntarnos con cataluña y veras donde te manda. Por lo general, cataluña es cataluña y valencia es valencia, no los mezcles. Y eso basicamente es lo que pasaba, una izquierda metiendose en berenjenales y una derecha aglutinando a los que huian a base de blaverismo, falleras y mascletaes.

Cosa que por cierto, es lo mismo que pasa en Podemos y Venezuela. La derecha los mete en el berenjenal y ellos se ponen a hablar del color de las berenjenas y lo bonico que queda de logo... Sal de ahi joder! No retoces en berenjenales que no le importan a nadie.

Novelder

#40 ¿un argentino es español por hablar español? Normal que te miraran raro, ¿súbdito de los catalanes? De verdad no se en que entornos te movías pero esta claro que en partidos de izquierda no. ¿Juntarnos con los catalanes? De verdad lo siento pero no puedo seguir leyendo, pues si que ha hecho daño los discursos peperos en valencia.

Si conoces a alguien de ambiente procatalan dile que te explique un poco de que van los países catalanes a si te aclaras un poco que menudo lío llevas.

s

#45 Tengo a uno ahora mismo delante y te aseguro que su rollo era eso. Juntarnos con Cataluña, independizarnos, poner Barcelona de capital y mágicamente ataremos los perros con longanizas.

Sinceramente me daba bastante miedo que pudieran llegar a gobernar en ese plan.

Lo del idioma, reconozco que era por tocar las pelotas.

D

Pues la verá desde la terraza. Ni con lejía se van estos

s

Las diputaciones son necesarias para mantener a estos mierdas.

SirSign

Luisito en estado puro...

Hacía caloret en la mascletá?

delcarglo

#7 Sin Rita en el balcón, no lo creo

D

Es que no le han suspendido, le han "suspendido"

Pezzonovante

Es su cortijo ...

mefistófeles

Yo lo de valencia con lo del pp es que no llego a comprenderlo. Me falta cuajo. Siempre he tenido por los mediterráneos un gran respeto intelectual (y envidia), pero, oye, que cada día me cuesta más mantenerlo

(ojo, que no lo digo con intención ofensiva)

CircumscripcioUnica

#18 #22 Se me ocurren tres razones complementarias para votar a un corrupto.

1) Ignorancia, no se sabe que es corrupto.

2) Mala fe, se sabe que es un corrupto pero se le vota porque se cree (acertada o erróneamente) que se forma parte de su red clientelar.

3) Voto útil, se sabe que es un corrupto y se le detesta por ello pero se le vota como mal menor. Más formalmente, el voto útil consiste en no votar a la opción preferida porque se cree que tiene pocas posibilidades de pasar la barrera electoral y votar a segundas opciones. Por tanto, cuanto mayor es la barrera electoral más voto útil habrá.

No tengo constancia de que en Valencia haya más ignorancia o más mala fe que en otros países del entorno. Pero la barrera electoral de 5% en la ley electoral valenciana es de las más altas de España.

s

#24 Te olvidas de un factor crucial. Catalanismo. La mayoria de Valencia no le gusta cataluña. No quiere ser parte del "paisos catalans" y no se agacharia delante de un catalan ni para coger billetes. Esto es asi.

Durante el tiempo que la izquierda valenciana quiso meter a la fuerza el pancatalanismo en valencia, se fue todo a la mierda. Ahora que se ha moderado, la gente volvio a votar a la izquierda.

Hay que recordar que el PP comenzo a gobernar al fagocitar a Unio Valenciana, partido blavero y anticatalanista. Antes goberno el PSOE desde practicamente siempre.

CircumscripcioUnica

#37 No es que me haya olvidado del anticatalanismo. Como tampoco me he olvidado de la guerra civil, de la lucha de clases o de tantos otros factores que influyen en las preferencias de voto de los valencianos. Lo que pasa es que creo que el anticatalanismo no explica porqué se vota antes a una candidatura anticatalanista más corrupta en vez de a una candidatura anticatalanista menos corrupta. El voto útil sí lo explica.

Y si quieres hilar más fino, el voto útil genera candidaturas útiles. Este último fenómeno explica porqué anticatalanistas menos corruptos se presentan coaligados con otros más corruptos y, como consecuencia de esto último, no hay más candidaturas anticatalanistas menos corruptas.

s

#43 Esque la cosa es que en Valencia, NO había candidaturas anticatalanistas aparte del PP. Cuando el PP fagocito de unió Valenciana, no había otra. Ni siquiera una que simplemente no fuera pancatalanista. No existían. Ahora la izquierda ha abandonado ese camino, pero mientras gobernaba el PP, fue como si quisieran que nadie aparte de sus allegados les votará. No, Valencia no es catalana y nunca lo será.

Lo del voto útil es otro problema distinto. Que está jodidamente mal, si, pero que no es todo el problema ni de lejos.

Ehorus

#18 veras en andalucia....

D

Pijo o no, hay que tener un par para aparecer ahi... Que sinverguenza.

D

Perdieron las elecciones pero no el poder.

D

Esto si que es ir a la mascletá y ver petardos...

Dakkon

Este es el cabronazo que registró la marca "Guanyem Barcelona". Que alegría me da que lo hayan cazado.

n

Como pedro por su casa

D

Además de gilipollas es tonto del culo, y que puto asco da el pijo este