Hace 3 años | Por Janssen a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Janssen a huffingtonpost.es

En el vídeo escuchamos al Emérito dirigirse en francés a Felipe. ″¿Me entiendes?”, le dice el rey al entonces príncipe. Al obtener un “no” por respuesta, Juan Carlos traduce al español: “Que os dejo y me voy a trabajar”. La respuesta de uno de sus hijos, al que no podemos identificar porque no se ve quién lo dice, ha generado un notable pitorreo en las redes sociales: ”¿Dónde?”.

Comentarios

Gothic

Hijo Lícito: "¿Dónde?"

Campechano supremo: "A la Santa Bárbara, lícito mío. Tengo que chequear un envío nuevo de fuegos artificiales"

Y con esa respuesta, consiguió no mentir roll

D

Pitorreo es el que esta familia haya estado durante décadas robando y aprovechándose del nombre de un país completo, para satisfacer sus deseos más turbios y oscuros, mediante la inestimable colaboración de la política nacional y regional, que tantas veces ha demostrado que no son capaces de dar a España el lugar que realmente se merece, y que debería estar lejos de figurar en el top de los países más desgraciados en asuntos económicos, sanitarios y sociales como en los que nos estamos encontrando actualmente.

Y la verdad, gilipolleces de tweeter e irrelevancias del estilo, en absoluto me hacen reir, ya que no consiguen más que distraer a la sociedad de los asuntos principales, haciendo perder el foco de la solución, que no es más que conseguir una total unión cierta, fiable y consolidada que nos lleve a la resolución sensata del actual método de gobierno.

Método de gobierno que ha demostrado con creces ser totalmente inefectivo con el objetivo supuestamente marcado inicialmente durante el período de transición entre dictadura y plena democracia, que no es más que crear un país del que todos nos podamos sentir orgullosos.

Ese "orgullo" brilla por su ausencia, sin duda, y los motivos cada día son más claros.

Shotokax

#6 no solo de la política, también de las empresas, las grandes fortunas, la Iglesia, la oligarquía franquista, EEUU y aliados y hasta de gran parte de la población que a día de hoy le sigue apoyando.

En realidad la monarquía no es más que una pieza del engranaje de un régimen corrupto de arriba a abajo.

Inviegno

Ojo que puede ser un montaje.

Shotokax

A Suiza.

ipanies

Jiji jaja pero que se ha pirado tan contento...

MJDeLarra

Ese inocente ¿dónde? de alguien que en su vida ha oído hablar de algo llamado trabajar

d

A la casa del conde.

a

Me da mucha pena que “eso” sea el jefe del estado. Así está el pais