Hace 14 años | Por tarkovsky a europapress.es
Publicado hace 14 años por tarkovsky a europapress.es

Una broma provocó que el nombre de Francisco Franco Bahamonde encabezara, con una nota media de 9,8, las listas de admitidos de la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Valladolid (UVA), según confirmaron a Europa Press fuentes de la Institución académica.

Comentarios

D

#14 #17 Más alternativas:
Empel Otas
Donpi Topocho
Miss Partes
Al Cólico
Untiobe Suconazo
Estoica Chondo
Stal Reves
Philip Ollas

w

#14, #17

Mari Conde Playa
Leonor Todoncia

Dark_

#14 Esther Colero se matriculó pero no le llegaba la nota.

jomersimson

#14 je je

En mi universidad se apuntó José Luis Pérez Caminero a unas prácticas y salía en todos los listados.

keren

#1 Y el Master en renovables.

javier5510

Pues me extraña que no sea un error informático...

yemeth

Que en esta noticia realmente lo grave no es que se les haya colado Franco, eso es sólo lo mediático/gracioso: lo realmente grave (académicamente) es que se les haya colado alguien con un supuesto 9,8 inventado.

D

Una vez llegamos a las finales de un campeonato de ping pong siendo unos paquetes porque apuntamos a cantidad de personajes famosos. Fueron todos por nuestro cuadro y llegamos a la final casi sin jugar partidos, mientras los buenos se eliminaban entre ellos. lol lol.

strider

¿En Valladolid o en Fachadolid?

l

#5 Creo que hay gente en Valladolid a la que no le gusta nada esa broma, pero matricular a Franco con la mejor nota en su universidad no les va a ayudar a desvincularse de ese tópico.

traviesvs_maximvs

#18 Creelo y estate seguro. Cuando estuve el verano pasado por Pucela, sitio con gente cojonudisima por cierto, me comentaron que aunque en cierta zona hay mas "peladillas" y defensores de la patria de lo normal, a ellos, la gente normal, no les gusta en absoluto que se diga Fachadolid. Claro que siempre sale el tipico que para hacerse el gracioso o en este caso ganar unos puntos de karma virtual acude a tan manida y desagradable expresion. La mayoria de los que dicen eso seguro que nunca pisaron Valladolid.

strider

#35, pido disculpas por la broma, que no era más que eso.

#24, efectivamente, no he tenido el placer de visitar Valladolid. Puede que haya hecho una broma inoportuna, pero no es más que una broma, y no quiere decir que yo piense que los Vallaisoletanos son fachas.

Daehoidar

#18 Yo soy de Valladolid y la broma en muchos casos refleja de una ciudad apestosamente fachurra

macfly

#5 perdón, quería votarte negativo. Un poco cansina la broma

D

Siempre quise decirlo: ¡EUPwned! lol

#35: Viendo al alcalde, la broma no está fuera de lugar. Y soy de Valladolid (y estuve en la EUP) pero prefiero no presumir de lo que no soy. Hay que admitir en en Valladolid hay bastante gente facha o mediofacha. No digo que otras ciudades sean mejores, sino que Valladolid no es un ejemplo en este sentido.

Estoy harto de ver pintadas nazis que no se tapan en menos de una semana. ¿No puede hacer nada el ayuntamiento contra esa propaganda fascista? Ya de paso, que también quiten las demás pintadas, pero las nazis deberían ser prioridad.

k

#5 Y tú de dónde eres?
Del planeta de los tópicos?

z

Me descojono toa, me imagino lo que habría que leer sobre la UPV si como broma incluyesen a un "histórico" de ETA con una nota de 9'8...

D

#26 eso no es ninguna broma es una realidad, los asesinos presos vascos encarcelado aprovechan su condena para sacarse carreras con notas altisimas sin hacer ningun examen mediante la universidad vasca a distancia...

z

#30 "sin hacer ningun examen mediante la universidad vasca a distancia..."

Y eso te lo ha contado?? Ah!! No, que cuando se trata de difamar a la UPV, no hace falta ningún tipo de pruebas.

D

#33 #37 "El Gobierno trasladará en
breve al Pacto Antiterrorista la refor-
ma legal que está elaborando para aca-
bar de una vez por todas con los privile-
gios que la Universidad del País Vasco
(UPV) otorga a los cerca de 250 presos
de ETA que estudian una carrera uni-
versitaria. Estos están eximidosíle ha-
cer exámenes, como práctica generali-
zada; acceden a matrículas y material
didáctico gratuito y reciben becas del
Ejecutivo vasco."
http://www.uib.es/premsa/abril03/dia-18/1003880.pdf

z
trollinator

#26 pues pasaría que cursaría la carrera y sacaría matrículas, eso pasaría Al menos así era hace años, ¿no?

incontinentiasuma

En mi instituto (tiempo ha) se matriculó un tal Benito Camelas...

D

#11

Leandro Gado

Hojaldre

En este caso, ni Franco ni Mastroianni se matricularon en el plazo establecido

Lo dice como si fuera posible en algún caso lol

ucedaman

Faltan:
Carmelo Cotón
Concha Pucera
Juan Xufrí Forfaif
Carmen Tolada
Rubén Tosidad
Pedro Medario
Ana Vajazos
Ramón Tadito de Lomo

angeldav

Relacionada, ¿no?

Se inventa un jugador, le crea un perfil en la wikipedia y se la cuela a todos los medios

Hace 14 años | Por espartero25 a elmundo.es


Verano, esa gran estación del año para colársela a todos los medios... lol lol lol

r

Esta broma, sin entrar en detalle, lo único que demuestra que se "se la han colado" a aquellos que en teoría tienen los mayores conocimientos sobre las áreas que imparten pues se supone que investigan, están a la útima, ya en sus exámenes exigen que a veces demuestres que la distancia entre el wc y la pared frontal es la mínima necesaria para una curvatura de chorro disparado a 2m/s, cagia en el centro de la tapa. Pues ahora a tragar doblada.

Y otra cosa, esta vez se ha hecho en plan broma, por el personaje y el período fuera de lo habitual, ¿Quien te dice que refinando un poco cualquiera se puede matricular con la nota que desee? Y no digais cosas es que cuando ya vas con los papeles y tal lo revisan. FALSO, una vez los datos colados se podría seguir investigando para que perdurasen....

D

Os juro que tengo una colega que se llama:

Alicia Conesa Parra.

Este nombre es real.

D

¿Se sabe que empresa hizo el "sistema" de preinscripción online?

Abeel

María Unpajote.

D

Ernesto Mate en Salsa
Macias Pajas
Maria Unpajote
Aitor Menta
Leandro Ga Dicto
Digna Mier Daza

Cetrus

Un indicativo más del alto nivel de los funcionarios más eficaces y trabajadores que nunca ha habido. Los águilas del funcionariado, los ferraris de los formularios, los Usain Bolts de los impresos por triplicado... los del servicio de matriculación de cualquier universidad española.

Dicen que para acceder debes demostrar ser capaz de pasar más de 6 horas seguidas jugando al buscaminas o tardar más de 4 horas en tomarte un café cortado. Que envidia les tengo, yo nunca podré ser como ellos.

equisdx

Francisco Franco..¡Presente! nunca mejor dicho... lol

e

¿Y qué va a ser lo próximo?
¿Adolf Hitler?
¿Benito Amilcare Andrea Mussolini?
lol

Gossard

Y el clásico Francisco Lorin Colorado

Cobb

Nadie ha nombrado aún a los clásicos Tomás Turbado y Keka Galera..

L

Me parto con los comentarios, no tengo palabras...

t

yo tuve una profesora de ingles que se llamaba

Pino Wood Wood

D

Pero por favor 61 comentarios y aun no ha salido???

Tomas Turbado

lol

tarkovsky

A mí lo que no me cuadra es la nota ¿9,8? Pfft, seguro que pasó la selectividad con un 5 "raspao"

chupetina

Vaya, así que al final no se dio contra la lápida al levantarse

D

En este caso, ni Franco ni Mastroianni se matricularon en el plazo establecido, por lo que las fuentes universitarias dedujeron que probablemente se trate de "algún gracioso".

Pues si que tienen esperanza de que Franco se matricule en el plazo establecido.

A Franco le matriculaba yo en la UVA, pero el la UVA que empieza ahora en todos los viñedos, le daba uno sombrero de paja y a trabajar. Ni siquiera le daría navaja por si acaso, que ya no me fío ni de mi padre.

difuso

Y el vasco más famoso: Quepa Jametxo

Z

Os faltan:

Gorka Limotxo
Maruja Mon de York
Fracisco Lorín Colorado

Se ve que todos hemos hecho este tipo de estupideces!

Sermineitor

##55 Vale, no tienes ni idea de que es Valladolid, me lo has dejado más claro.

s

Si fuera en León, allí hay Veterinaria ...

D

Pues yo soy de cerca de Valladolid y quitando a universitarios y poco más hay más fascistas por metro cuadrado ....

Angela_Bennett

y encima con notazas!

Sulik

pues es una pena que no lo admitan, si yo estuviera en su facultad me lo iba pasar pipa en las novatadas lol

Ibizilla

FrancOwned!

hangla

Cuando iba a 1º de informática ganó las elecciones para delegado Raul Gonzalez Blanco... para que luego digan que esta acabao...

w

#51 Cuando iba yo en 2º, salió elegido como representante de los alumnos en el consejo... (no te lo pierdas)... Sócrates! Y la mayoría de la gente que lo votó fue por el nombre lol lol lol

Sermineitor

# Ja ja, que super gracioso, me parece bien que hayas pedido disculpas. El problema es que la gente no sabe que hay ciudades más "fachas" de largo en España, y no precisamente pequeñas: Madrid o Valencia nos ganan por goleada en "fachosidad"...

D

#55: Si nadie te dice que no, pero hay que admitir los defectos propios, y uno es que Valladolid es una ciudad muy facha. OJO, no hablo de derechas o izquierdas, sino de ser facha, lo que es no condenar el franquismo, ser retrógrado en todo...

Natychan

#57 demasiado facha en Valladolid diría yo. Hasta las monjas que tenía en mi cole estaban a favor de Franco. Llegué a tener una que vino de Madrid que casi no decora la clase con un póster de Franco.

Y también hay muchos de mi edad que son fachas... y bastante. Por ponerte de ejemplo, una que no podía ni ver que amenanzaba a todos los extranjeros y les insultaba solo por NO ser españoles. Y cada vez que en sociales se hablaba de otros países soltaba un "¡Viva España" en mitad de la clase para menospreciar a los otros. Y he añadir que se pintaba el símbolo nazi, simplemente porque le gustaba, y además tenía un novio neonazi, y si la llevabas la contraria, te amanzaba con traerte a su novio.

Como dije, a esa tía no la podía ni ver.

Y es un ejemplo. A saber cuánta gente hay como ella en Valladolid. Creo que si tienes unas ideas, vale, puedes tenerlas, pero respeta a los demás.

Provinciana

en valladolid siempre este tipo de cosas...

c

En la Poli entra cualquiera, lo difícil es salir... Muahahahahaha

D

Joder que bromista, que gracioso, mescojono vivo, no te jode, menudo gilipollas.

D

#2 Que poco sentido del humor por dios! la cosa tiene gracia, no hay que tomarselo todo tan en serio.