Hace 15 años | Por Meneeitor a eldia.com.ar
Publicado hace 15 años por Meneeitor a eldia.com.ar

Los británicos son incapaces de renunciar a su té incluso en el caso de un terrible ataque con armas atómicas, según se desprende de planes elaborados en 1955 para el caso de una emergencia de este tipo, informa hoy la BBC. Los planes establecían que cada superviviente de un hipotético ataque nuclear soviético debía recibir de las reservas nacionales una provisión para al menos 12 tazas de té por semana.

Comentarios

D

Of course!

D

five o'clock tea mister!

D

Pues...no se. No me imagino unas cuantas bombas nucleares cayendo aquí y allá, y yo mientras tanto con una amiga en plan ¿Tea, Margaret? Yes indeed!! Me veo más bebiendo 300 litros de absenta hasta morir.

D

Normal, me gustaria saber cuanta gente con el cafe, seguro que cuando hace una lista para un refugio nuclear lo primero que pone el la lista es: Agua, leche, azucar, cafe...
Y no olvidar el poema:
sin tele y sin cerveza
homer pierde la cabeza

maxorca

Impagable cuando llegué al hotel en Londres y toda la mesita de la habitación estaba llena por la tetera eléctrica y tazas + sobrecitos de té.

Marito

Hay una película de animación de 1986 que se titula "Cuando el viento sopla", que va de cómo se las apaña una pareja de ingleses ante un ataque nuclear. Muy recomendable. Más info en: http://edualter.org/material/pau/cuandoe.htm

dakdakdak

Me edito, este es el link de la BBC http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/7382750.stm

Vaya cutrez de pagina web q tiene este diario, no?

E

Que se lo pregunten a los de calella si prefieren te o cerveza para beber.

Meneeitor

#7 Había visto también la de la BBC y por supuesto está mucho mejor, pero envié esta por estar en español.

ceroalaizquierda

Les comprendo, yo estaba enganchado al café hasta que descubrí el té, de la misma forma que cuando era un adolescente estaba enganchado a la cocacola hasta que descubrí la cerveza.

D

Qué sería de los brits sin su té y sus moquetas! lol

Ripio

Esto del humor ingles...

Ripio

#17 Cierto,me llamo mucho la atencion.En su origen iba en formato cuento y como tal se coloco en las librerias(in illo tempore yo trabajaba en una)dibujos simples,pero cada 4 o 5 paginas,habia 1 ilustracion a doble pagina silueteando misiles,submarinos,bombarderos etc.La verdad es que es muy triste ver a los 2 personajes,en su simplicidad, intentado sobrevivir al ataque nuclear.

Mark_

Buenooo, vaya tela. Decir que TODOS los ingleses toman el FOUR O'CLOCK TEA (en España, os recuerdo, tenemos UNA HORA MAS) es como decir que TODOS los españoles dormimos la siesta. Que levante la mano aquellos que pueden permitirse 3 o mas siestas a la semana.

...

Pakipallá

Es que los ingleses, hasta que no se toman su té, no son personas...

Mira lo que les pasa a los que vienen a España y cambian el té por cerveza...

alexwing

#17 guau ya no recordaba aquella peli, buenisima.

plas50

Ni tampoco a ver a la reina por navidad. Estos gentelman son la hostian.

Grecott

... pero es que no les vale con el agua que les cae cada día del cielo que ademas se la beben...:-)

ikipol

Vaya chorrada de noticia....

D

Yo trataría de no olvidarme de cantidades ingentes de sal

O

Tu suelta la bomba y verás como se apartan cagando leches...

D

Las buenas costumbres no hay que perderlas

Mr_Teatime

Por supuesto, nadie que se precie a si mismo renunciaria a una sagrada costumbre (mi nickname lo demuestra)