Hace 7 años | Por nanobot a europe.newsweek.com
Publicado hace 7 años por nanobot a europe.newsweek.com

Un hombre en la ciudad de York, en el noreste de Inglaterra, que fue absuelto de una acusación de violación, recibió la orden judicial de notificar a la policía con 24 horas de antelación que planea tener relaciones sexuales. El sujeto, cuyo nombre no puede ser revelado por motivos legales, fue exculpado en 2015 durante un nuevo juicio tras haber alegado que la supuesta víctima había dado su consentimiento de mantener relaciones íntimas con él.

Comentarios

D

#3 por qué coños no ha pensado en eso?

D

Pobre hombre, no se come na.

D

#1 cómo coños vas a planificar tus relaciones sexuales con tanta antelación? Básicamente le obligan a no tener sexo prácticamente nunca.

D

#2 Pues como yo... que no os dé tanta pena.

D

#2 24 horas es mucha antelación? Bueno, cuando ya te has ganado la confianza de esa persona ya quedas y lo planificas ¿no?

Campechano

#8 Eso descarta el aquí te pillo, aquí te mato

#10 En esta dice que se declara en huelga de hambre. No es la misma

D

#13 ah va. Como no estoy familiarizado con eso

D

Que se lo dejen en media horita para que pueda enviar un whatsapp con "Hoy parece que follo".

A

Sí, sí, nos reímos, pero eso es prácticamente un estado policial.

"Sexual risk orders were introduced in England and Wales in 2015 and can be applied to any individual who the police believe poses a risk of sexual harmeven if they have never been convicted of a crime."

InDubio

#11 Ahora que vayan a quienes suponen un riesgo de suponer un riesgo.

D

#12 Eres pariente de Rajoy?

D

#11 A mi me hace gracia precisamente por lo absurdo y surrealista que es, no porque sea una anécdota sin importancia.

ccguy

Cualquier casado tiene que avisar de sus intenciones, muchas veces con bastante más antelación.

D

#6 No siempre, si está de suerte, el que se lleva la sorpresa es él, de ahí que sea un problema tener que avisar. lol

D

La burocracia es lenta hasta para follar lol lol lol .

C

¿Y si no lo notifica quién se va a enterar?
¿O es que le obligan a llevar una cámara en la punta del