Hace 5 años | Por --595012-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a eldiario.es

Un mando ofrece a un exministro venezolano en una grabación protección para su familia a cambio de declarar que Hugo Chávez entregó 7 millones a la formación. El inspector jefe Fuentes Gago asegura que el ofrecimiento es un "mandato" del presidente del Gobierno español y de su ministro del Interior, Fernández Díaz.

Comentarios

D

#5

¡cuánto daño está haciendo Marcelo Ramón Joyca!

los111.com

#5 Es más, igual ha sido Mariano R. (que también sale en dichos papeles).

Casanotra

#5 Sí es para cogerse con pinzas, creo que el PP debería de ser ilegalizado, pero creo que es posible que Rajoy (esta vez) no tenga nada que ver.

Conde_Lito

#7 Lo uno no quita lo otro.
Mal por parte de Rajoy, las cloacas y demás, pero también mal por Iglesias por criticar a quien se compra áticos y viven aislados de la sociedad en sus chalets cuando ni un par de años después el hace lo mismo que tanto criticaba; se va a un chalet a vivir en una urbanización de lujo aislada de todo, incluso la urbanización tiene su propio código postal para no compartirlo con el del pueblo al que pertenece...

ragar

#99 Muy bien, poner en la misma balanza del mal algo antidemocrático e ilegal; y algo totalmente legal como comprar la casa que te de la gana

davhcf

#3 Buena bronca me ha costado en el curro esta mañana, decían que nunca habían visto un acoso a un partido político como el que está sufriendo v

davhcf

#38 Joder, que se me ha cortado el mensaje. Seguia mas o menos así:

...sufriendo vox.
Cuando saqué el tema de la policia politica, espionaje, robo y fabricación de pruebas falsas contra Podemos, o no sabían lo que era, o no se lo creían o le quitaban hierro.

Todo esto en El Ejido, pero no creo que sea exclusivo de aquí.

I

#17 Sí. El mecanismo mental del nacionalismo radical es el mismo que el de la religión.

Arkhan

#17 El problemón principal es que hay muchos machistas, hijoperras, fachas y borrachos asquerosos que opinan como ellos, que también votan y que su voto vale lo mismo que el tuyo, según dónde vote hasta vale más. Y los que no lo son y los votan les parecen bien todas las tropelías que hayan hecho. Esos son dignos de estudio, porque normalmente no hacen más que quejarse de lo que hacen pero les siguen votando.

Patrañator

#17 OLÉ!!

Segope

#17 Joder me quito el sombrero, buena síntesis de la putrefacción mental y espiritual de este país.

angelitoMagno

#17 España no es un país, España es un "concepto" en la cabeza de unas personas.
Pues como todos los países. Los países no existen, todos ellos son conceptos artificiales creados en las cabezas de unas personas y mantenidas a lo largo del tiempo

l

#52 Sí, pero con una diferencia. El "concepto" de éstos que describo, es inamovible.
Mientras que en un país con una mentalidad sana, ese "concepto" cambia y se adapta a los tiempos, evoluciona...

angelitoMagno

#67 Pues como en todos los países. A ver si piensas que gente como AfD, True Finns, UKIP, Lega Norte o Amanecer Dorado no son gente que tienen un concepto fijado de sus respectivos países el cual se oponen a cambiar o adaptar a los nuevos tiempos.

Y en España hay partidos (los de izquierda o los indepes) que quieren cambiar y adaptar el concepto de "España".

Pues eso. En todas partes cuecen habas.

D

#17 lo has clavado, enhorabuena.

Sixela

#17 lo importante es el "concepto"

D

#17 Muy bien explicado

r

#4 desde luego, no es cosa menor

danymuck

#14 o dicho de otra manera, es cosa mayor.

HaCHa

#36 Hum... igual es cosa mediana.

Patrañator

#4 Eso da igual... DAMOS PASO A LA ENTREVISTA DE LOS GUARDIAS CIVILES QUE LLORAN POR ESCOLTAR EL CASOPLÓN DEL COLETAS!!! música dramática DENTRO!!!

M.Rajoy.

#4 Yo diría mas. Es muy importante.

box3d

#4 un tal Señor X opina que se debe saber lol

box3d

#1 un tal M. Rajoy del que ushted me habla...

I

Sin palabras. Que asco. Y todavía van dando lecciones.

haprendiz

#6 Dejemos trabajar a la justicia, no seamos impacientes.

Estoy seguro de que muy pronto darán con ese tal M. Rajoy y lo sentarán en el banquillo.

Y con esto pasará igual, ¿acaso lo dudáis?

frankiegth

#9. Tranqui, aquí hay cloacas para todos.

c

¿Sensacionalista, cansina e irrelevante?

jrmagus

#13 Perdón, que no he captado el comentario. Ando muy quemado con los que le quitan hierro a este asunto y estaba con el gatillo fácil. Te compenso en otro.

c

#15 Ala pues, a tomar por... el karma

Patrañator

#12 Joder ni al mismísimo Casado se le hubiera ocurrido esa genialidad (¿eres J. Aznar?)

D

#28 mejor aun, soy su Personal Trainer. Mas fuerte, mas malo, mas patriotico y con mas abdominales.

Patrañator

#29 ten cuidado con meterla en la botella buscando relaxing... puede quedarse atascada o que te haga "recortes con la tijera"

D

El cáncer de la derecha española strikes again ¿cuantas más tropelías y atentados contra la democracia tiene que perpetrar la organización criminal del pp para que alguien se plantee ilegalizarlos?

danymuck

Hoy ha abierto esta noticia todos los telediarios. Ah no, creo que lo soñé.

Pasoto

¿Cuándo prescribe? Es por saber cuándo empezaremos a hacer algo pero será demasiado tarde.
La salud en el PP es algo sensible como ya conocemos.

p

#10 pues está saltando a la palestra demasiado pronto para que se cumplan los plazos de presripción...

podemos ha denunciado?

Pasoto

#88 ¿estás diciéndome que puede morir alguien en extrañas circunstancias? tinfoil lol

Derko_89

#47 Hmmmm....

D

#49 Hmmmmm

P

#50 yo leo IU ahí roll

D

#54 IU va con Podemos en las eleciones. Se llaman Unidas Podemas.

Fernando_x

#55 no lo entiendo. ¿como Podemos va en conjunto con IU a las elecciones, entonces no te crees la noticia? ¿ein?

D

#59 Me creo la noticia, pero igualmente me parece bien que se investigue a Podemos y a cualquier partido en contra de la democracia.

Fernando_x

#60 ok, como en 41 no te la creías, no te entendía. Así que te parece bien que un gobierno investigue policialmente a partidos de la oposición. Y a eso lo llamas democracia. Y lo de inventarse pruebas supongo que también es en el nombre de la democracia.

D

#65 Hombre, es que esos partidos de la oposición admiran explícitamente a dictadores. Sí, hay que mantenerlos vigilarlos porque odian la democracia y lo dicen abiertamente y sin pudor.

Fernando_x

#66 Dejas claro que tu lo que quieres no es una democracia, o al menos no conoces el significado real de democracia, puesto que en una democracia no se deben vigilar corrientes ideológicas e incluso se debe permitir las críticas a la democracia.

A parte de eso, te han intoxicado profundamente las conspiraciones como las que cuenta esta noticia. Clara señal es que te crees que en esos partidos odian la democracia.

Lo que tu quieres o necesitas es un sistema autoritario, sea elegido democráticamente o no, donde el líder elige lo que está bien o está mal. Y el resto, los que piensan diferente, los otros, la oposición, son vigilados. O se inventan mentiras sobre ellos, hombre, claro, es que odian a tu sistema. Curiosamente, parecido a Venezuela, pero que el líder sea de tu ideología.

boarhound_H.A.C.

#60 ¿Qué democracia? ¿La mierda ésta del tío Paco que hemos heredado? Que rápido roban algunos las palabras para mancillarlas. Si un país donde pasan impunemente cosas que enorgullecerian a Himmler y nadie paga por ello lo llamas democracia, puedes meterte esa democracia dónde te quepa.

D

#69 La comunidad internacional es la que dice qué país demócrata y cuál no. Tipos llenos de odio como tú o Pablo Iglesias no tienen credibilidad sobre esta cuestión. De momento, España es una democracia reconocida internacionalmente. Duele, pero es así.

P

#55 tienes neuronas mal conectadas.

D

#62 Unidas Podemos entonces.

D

Fachas. Más que fachas.

PPSOE. El PSOE con el GAL también tuvo tela.

D

#45 Aún así, está justificado teniendo en cuenta que Podemos es un partido antidemocrático.

inar

#47 No seré yo quien defienda a Podemos ni ningún otro pero... OLE tus cojones morenos. O sea que para defender lo que tú entiendes por democracia, te puedes follar el estado de derecho, construir pruebas, falsedad documental institucional... Madre mía, madre mía, madre mía wall wall

D

#53 Por supuesto. Para defender la democracia hay que llegar hasta las últimas consecuencias.

El_Repartidor

#47 Como te crees las noticias inventadas, te crees que es un partido antidemocrático, cuando son los otros partidos los que actùan de manera antidemocrática....

D

#77 No, Podemos es un partido que idolatra a dictadores (como Castro). Eso no es una noticia inventada, es un hecho.

El_Repartidor

#83 Pero si quién inventa noticias es el PP creado por franquistas que idolatran al dictador Franco. No te parece hipòcrita y cìnico tu comentario?

D

#87 Pues no. Sería cínico si apoyara al PP, pero no es el caso.

danymuck

#47 no hagáis caso a esta persona. Es un troll, seguramente un gordo con granos aburrido matapajas que necesita atención en internet porque en la vida real es tan insoportable que nadie se relaciona con el y los comentarios a los que le respondemos es su ración diaria de socialización y de paso también le vale para esparcir su odio y su falta de nivel intelectual.

DON'T FEED THE TROLL.

D

#84 No soy troll. Un partido que admira a dictadores no es demócrata. Cualquiera con dos dedos de frente lo vería.

Gualterio_Blanco

#85 Pero los que admiran al dictador Franco, te parecen muy democráticos...Hipócrita. Los dos dedos de frente los tienes metidos bien dentro lol

D

#91 ¿Puedes citar el comentario donde yo diga que los que admiran a Franco son demócratas? Gracias.

Gualterio_Blanco

#92 ¿Puedes citar el comentario donde taches a Mariano Rajoy de antidemócrata?

D

#93 Es que yo no he hablado de Rajoy en ningún momento. Pones palabras mías donde no hay. Lo único que se está diciendo es que desde la propia dirección de IU se admira de forma pública y sin tapujos a dictadores y genocidas. Y que ese comportamiento no es de demócratas, y por tanto, ni el partido lo es, ni tampoco sus votantes. Es así de sencillo.

Gualterio_Blanco

#94 Se ve que o no tienes muchas luces (ya ni hablemos de dos dedos de frente) o eres un troll. Por esa regla de tres, tampoco son democráticos PP, Vox o Ciudadanos, ni ellos ni sus votantes. Lo explico de forma sencilla, que te centres en el atacado, en este caso Podemos y obvies al atacante (Mariano Rajoy) es bastante hipócrita ¿Lo entiendes mejor así?

D

#95 Lo que entiendo es que se te han acabado los argumentos y ha llegado la hora del insulto. Por tanto, he ganado. Al ignore.

Oestrimnio

#45 ZASCA de libro.

D

#21 De toda la derecha lo mismo no, pero de un partido probadamente criminal a lo ancho y largo del país... da para discusión, como poco y siendo educados.

D

La gentuza se agrupa siempre en una misma banda.

D

#8 ¿ Gentuza los millones de votantes de la derecha?

rogerius

#21 Define gentuza.

FatherKarras

#21

D

#21 Gentuza la gente miembro de la banda de corruptos del PP.

D

Chorprechaaa!!!

polvos.magicos

Mientras el PP y afines no desaparezcan del mapa político español no nos desharemos de la corrupción, son lo peor que le puede caer encima a un país.

j

Qué raro, no me esperaba que lo de Venezuela fuese todo por presiones políticas para frenar el ascenso de Podemos. Sorpresón.

h

Tercera vez que irá a juicio y mentirá

D

Habra quien se lo crea.

l

El colmo es que esa organización criminal como es el PP vaya a ir a las elevaciones

p

y no sabrá nada

F

#72 Viendo a este personaje por definirlo de alguna manera, no me sorprende para nada que haya quien defienda el terrorismo

D

#75 ¿Qué personaje?

boodix

El mejor es el Pequeño Nicolás...

Gualterio_Blanco

# 96 Entonces está claro, eres un trol con dos dedos de frente en el culo. Gracias por ignorarme.

D

Nueva noticia inventada por el "periodista" Escolar.

danymuck

#27 no te cansas de hacer el troll? Supongo que el audio que ha salido a la luz también es inventado. Madre mía...la tienes metida bien adentro eh.

D

#39 Solo veo la noticia en el panfleto de escolar. Cuando lo vea en otros medios más serios, lo creeré.

Berlinguer

#39 Los hay q no tienen remedio.

m

#27 ¿También se ha inventado el audio?

D

#71 No, pero está justificado el espionaje a Podemos.

1 2