Hace 5 años | Por Arcarove a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Arcarove a vertele.eldiario.es

Mediaset ha decidido plantar cara a Atresmedia. Después del éxito reciente de 'Vivir sin permiso', la cadena ha comenzado a aumentar su abanico de series para demostrar que ellos también han subido en listón.

Comentarios

D

Vaya puta mierda. Me crié en Torremolinos en esa época y no reconozco nada de lo que he visto en los pocos minutos que he aguantado.

Ahora sí, que guapos todos.

Pacman

#8 es que muchas de las localizaciones son de Arroyo

autonomator

A ver si subtitulada me entero de algo porque vaya telita el sonido, la dicción, los acentos impostados...

otama

#1 Sí, no?
Qué hacen en las series americanas que se oye de lujo y se entiende todo bien , que no puedan hacer aquí?? Son tan caros esos micros?

D

#4 ¿Será que las americanas las ves dobladas o subtituladas? roll

D

#5 Yo las veo en VO y se entienden bastante bien normalmente. Aunque siempre hay la excepción que no hay manera de ver sin subtítulos, claro.

k

#4 Allí muchísimas películas, sobre todo de acción, son dobladas de nuevo después por el mismo actor, por lo que lo que escuchamos no es sonido directo. Aquí en España se usa muchísimo más el sonido directo, por eso muchas veces hay problemas de este tipo.

J

#1 Yo preferiría que la doblaran y también todas las películas españolas. ¡por favor, Contantino Romero, vuelve!

otama

El día que lleguen a la altura de Crematorio, que me avisen.

LosEnergeticos

Pero si ya tenían la que se avecina... (lo digo por el listón)

c

No soporte el falso acento andaluz de la voz en off...y cambie de canal.

Nova6K0

No iba a dejar la Caza: Monteperdido, a dos capítulos del final. Entre otras cosas porque si algo me está demostrando las redes sociales respecto a artistas, actores, actrices. Es cuales de verdad piensan en sus fans y cuales de verdad piensan, sólo en su dinero.

Salu2

D

Joder, que hacento tan mal conseguido, ni que estuvieran en Sevilla.

No, enserio eso no parece malagueño ni nada parecido.

n

Tenía expectativas pero no me gustó.

Aucero

Serie española=engaño