Hace 15 años | Por --97137-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a europapress.es

El guitarrista de Queen, Brian May, ha admitido que, pese a haber compartido más de 20 años con Freddie Mercury, muchos de ellos incluso en el mismo camerino, durante mucho tiempo no se llegó ni a imaginar que el cantante de su grupo era homosexual. "No lo sabía. Y creo que él tampoco era completamente consciente al principio", ha asegurado Brian May, que explica que en los primeros años de recorrido de Queen Mercury tenía muchas novias.

Comentarios

D

¡Lo que hacen las drogas!

D

¿Freddy Mercury era gay?

aberron

Noticia WTF del día lol lol

amromero

#7 I want to break free, , perdona pero es una conspiración hacia la música

pichorro

#7 Él también se disfrazó en el mismo vídeo...

Icaro_

Brain May se ha enterado de la homosexualidad de su compañero y amigo por la prensa, como Felipe de lo de GAL.

D

No le ha visto vestido de ama de casa con bigote cantando "I want to be free".

HaCHa

¿Pero el grupo no se llama Reinona?

temu

Freddie fue el mas grande. Su musica es eterna.

D

"Habia algo sospechoso"

Si... Cuando decia en el camerino: Venga, vamos a hacernos unas pajillas, PERO SIN MARICONADAS!

D

Y los reyes son los padres, Sr. May!!

Deckard

Que yo sepa no era gay, era bisexual, que no es lo mismo, vamos que le daba a pelo y a lana, a la carne y al pescao, a ostras y caracoles......

http://www.nndb.com/people/521/000044389/

D

¿¿QUE ERA QUEEEEEEÉ??

A

A ver, no es que Brian May se haya enterado hoy, que parece que es lo que más de uno ha entendido por el titular, sino que durante años no lo sabía, hasta que Mercury empezó a cambiar grupies femeninas por masculinos. Pero está claro que en los 80 era un secreto a voces, que por supuesto se sabia de puertas a dentro del grupo.

D

No se si votarla erronea...

HelloKitty

#24 Te secundo. Ya tiene bastante tiempo la notícia.

Además, gay, gay... no fue, que estuvo siete añitos con Mary Austin...

D

A mi esté tema me ha parecido siempre de lo más irrelevante. Por mi como si le echaba fruta a la ensalada.

D

A Freddy le iba tanto la carne como el pescado. Todo lo que tuviera cola, vamos.

D

Me ha encantado la noticia. lol lol lol

D

b

#34, estoy contigo. Además, si no me equivoco la etiqueta de gay se le empezó a colgar cuando se supo que tenía el VIH en un momento en que todavía se relacionaba bastante VIH y homosexualidad.

l

#24 Tres años no sé, pero Quim Monzó ya escribió este artículo al respecto en febrero (link a un pdf):

http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2008/02/13/pagina-20/67860186/pdf.html?search=Quim%20Monz%C3%B3

D

Importa algo? roll

centauro94

Un buen indicio para deducir que la identidad sexual es impuesta externamente

Penetrator
Mark_

Acto y seguido, Brian May anunció:

EL CUARENTAYSIETE PARA HOOOOOOOOOY

D

No se porque, pero me viene a la cabeza a Freddy llevandose a Brian al musical GAY de It Crowd lol

D

Para mi es irrelevante la preferencia sexual de Freddy Mercury, yo disfruto su musica y lo demas lo dejo a la prensa rosa.

l

Bueno, Freddy pasó varias etapas en su vida en cuanto a la sexualidad se refiere. La mayoría del tiempo, por lo visto, fue bisexual, pero en sus inicios casi estuvo a punto de casarse y tuvo muchas novias. También muchos novios, siendo uno de ellos un camarero español, que creo, se llamaba Paco.

Vamos, fue un poco "cabra loca" con el tema del sexo, pero lo debió disfrutar a tope, eso parece claro.

En fin, fue sobresaliente en muchos sentidos, y en el sexo, por lo visto, parece que también.

gambitero

#25 Hombre, corto con un doctorado en astronomía, no sé qué decirte

ivancio

No sabía que la primera vez podía quedarme embarazada. cry

n

Pero Brian si que sabía que Freddie Mercury era bisexual...

villarromero

#7 mmm dios, durante los carnavales en mi pueblo todos son gays

L

¿Y sabria que Marley era negro?
Este hombre seguro que perdia en un concurso de obviedades lol

fonteskio

¿Es ciego?

Pontus

A cuadros me quedo, despues de años de hacer bolos y entre amigos con alguna sustancia de mas, esas cosas se cuentan o salen solas, eso es que el colega es un poco corto.

D

#24 ¿Y qué es para ti "sonar gay"?

D

#42 que sí, que lo hemos pillado.

torpedo

En serio me parto lol

P

¿Que impotancia tiene esto?

Queen es de los mejores por no decir el mejor grupo de la historia, los demás grupos deberían escuchar su disco antes de dormir para que se les pegase algo.

CharlesBronson

Freddie Mercury del club del pepino?? OMG! i can't believe it!!

derecks

A ver si es que era "mariquira"

D

#22 En cuanto he visto la noticia he pensado en ese vídeo, jejejje. Tienes toda la razón. Brian siempre ha sido un poco presuntuoso y estas declaraciones (si es que son de ahora) están bastante fuera de lugar, o como ha dicho alguien, a lo mejor solo es un mal chiste inglés. Pero vamos, un dato que se conoce ampliamente por los interesados de la vida de este semidios de la música saben que su sexualidad fue ambigua desde que era un chaval. Y a pesar de que siempre llevó una vida bisexual se le conoce una relación estable de unos 7 años con Mary Austin, con quien terminó allá por "A Night At The Opera", pero con la que mantuvo una amistad vitalicia. A partir de entonces, llegaron las fiestas, los desmadres y los excesos a las que el mismisimo May alguna vez acudió. Hechos evidentes para él y para el resto del grupo que dibujaban una perfecta definición de sus tendencias sexuales que, por otra parte, es evidente que no influyó negativamente en la dinámica de la empresa.
Tuvo alguna que otra pareja más, pero por todo lo que he "investigado" y lo poco que él hablaba de su vida privada imagino que nunca encontró la verdadera felicidad en una pareja ni tampoco la buscaba... en el fondo era una persona atormentada por complejos y por el miedo a la soledad.

Conociendo a Brian... quiero decir que con todo lo que he leido sobre él y todo lo que dice, además de haberle estrechado la mano, esto lo ha dicho solamente para hacerse publicidad, y punto.

D

#56 tienes ese documental en original?

M

#61 No, lo tengo en catalán y además gravado en una cinta de video >_

D

#62 EN CATALAN? Genial! Dime donde vives y vengo a robartelo

sleep_timer

¿ Cuanto te gustan las mujeres eres lesbiana ?
Soy lesbiano.

RebelScum333

"My make up may be flaking, but my smile still stays on"

s

joder, no me lo creo, si hasta el grupo tenia nombre gay "REINA"... anda que...

gonzalovalenzuela

Lentes para May!! , y bueno, la diferencia entre el Maricón y el Gay es el vil $$$

N

Una lástima

p

Ya que estamos Elton John decía que él había tenido mucha suerte con el SIDA, porque se habian tirado más o menos a la misma gente...

D

Se ve que al melenas le respetaba el cacas

botwalk

jojojojojojojojo

Noid

#24

De bisbal no se pero de ricky martin siempre he oido q es gay.

Bitterkaus

Uhmmm...

cyberdemon

Hombre de dios, a quien se le iba a ocurrir que era un soplanucas... el jeto de comescrotos era muy normal en los ochenta... que barbababrbabrbrbarbridad... lol