Hace 3 años | Por x.y.z a rockfm.fm
Publicado hace 3 años por x.y.z a rockfm.fm

Johnson tenía un motivo de peso para pensar que no iba a entrar en AC/DC, más allá de que era un puesto difícil de conseguir. El principal obstáculo para ocupar el lugar de cantante del conjunto era, básicamente, que el vocalista era bastante más mayor que el resto de los miembros de la banda. "Tengo 32 años", pensó Johnson. "Ya estoy cauduco para entrar a una banda de rock. Soy un viejo".

Comentarios

diophantus

#2 Pensé lo mismo. En plan hizo un anuncio de aspiradoras cuando dio positivo, vaya gañán... Luego leí AC/DC y ya me sonó un poco raro.

k

#2 Yo también he leído Boris Johnson lol

joffer

#2 lo tuyo aún tiene cura, pero lo mío, que he leído Boris Johnson y anuncio de respiradores... Y me he quedado todo loco

Don_Gato

#2 Consuélate, yo he leído Rian Johnson y ya estaba pensando "se ve claramente que desde el anuncio de aspiradoras a Star Wars ha ido en retroceso"

HASMAD

#2 Joer veo que no soy el único lol

D

#2 Lo mismo lol

Ano_Torrojo

#2 Me ha pasado lo mismo y he tardado casi un minuto en darme cuenta.

desobediente

#2 parace que nos ha pasao a muchos lol lol

x

#3 Es un puto temazo lol lol lol

senador

#8 Yo no soy purista y a mí no me convence Brian Johnson. Abusa del falsete, en mi opinión.

xpectral

#26 Ese falsete (si lo comparas con el video de la aspiradora) es impuesto, para asemejarse mas a Bon, pero el tiene un punto desgarrado en la voz que Bon no lo tenia.

senador

#28 Ya lo había comparado con el de la aspiradora, que me gusta mucho más. "impuesto", dices: ¿por la banda? No me cuadra, no durante tantos años y en todo caso, eso no le exime de nada. Saludos.

WilliamDampier

#8 Total y absolutamente de acuerdo.

Derko_89

Vaya cosas, a principios de los 80's con 32 años eras demasiado viejo para el rock, pero ahora la mayoría de bandas de rock "emergentes" superan ampliamente esa edad

llorencs

#9 De banda joven relativamente emergente solo conozco Alien Weaponry de Nueva Zelanda, que creo que ninguno ha cumplido los 20 años aún.

D

#9 Y el público que asiste asistimos a sus conciertos también Quizás esté equivocado, pero la última manifestación del rock como elemento identitario de una subcultura que recuerdo fue con el grunge en los 90.

Dentro de treinta años veremos estrellas emergentes del trap con canas

astronauta_rimador

#15 En el inicio del 2000 con los Strokes y toda la movida del indie que salió de aquella creo que fue lo último que ha salido. Ahora todos se han pasado a los sintetizadores.

D

#16 Cierto! El indie de incios de la década del 2000. Lo había pasado totalmente por alto.

D

#9 Es que para dedicarte al rock necesitas algo de pasta y tener una profesión consolidada.

x

Hola bartolín. Ya has hecho tu trabajo, ahora, a descansar la media neurona.

x

Olvidé poner el icono de vídeo. Y hay que verlo y escuchar bien la letra lol lol

GatoMaula

#1 Perdona que te haya negativizado el meneo, el leído "Boris", he entendido "respiradores", y cuando he llegado a AC/DC se me ha disparado el dedo sin siquiera terminar de leer la entradilla, te meneo otras dos pa compensar.

lol Veo que no he sido el único que se ha hecho la picha un lío.

kmon

#19 yo también había leido Boris hace un rato, ¿se ha editado? lol

GatoMaula

#20 No creo, en mi caso apostaría que a sido por una sesera bastante perjudicada ya de tanto confineo.

D

#30 La he probado en alguna ocasión, pero lo mío son las drogas psicodélicas.

D

Por alguna extraña razón el titular me ha hecho recordar esta imagen...

Joice

#17 No te preocupes. No es malo. Solo se trata de una proyección de tus anhelos más recónditos.

D

Era un año más joven que Bon Scott.

Un razonamiento sin fisuras.

D

¿dónde puedo comprar esa aspiradora?

i

edit, me equivoque de noticia

k

Brian Johnson siempre ha sido s mis ojos un viejo. Pero un viejo con más fuerza que cualquiera de nosotros. Otro que me saca los cuartos cada vez que quiere. A ver si tenemos suerte y salen una vez más de gira.