EDICIóN GENERAL
388 meneos
1078 clics
Brexit: El PP presidirá la comisión que genera más fake news de la UE

Brexit: El PP presidirá la comisión que genera más fake news de la UE

“La UE investiga si España vulnera los derechos de los menores abusados”, señala otro titular impactante. De nuevo, la realidad tiene poco que ver con lo que se da a entender en él. “La UE investiga a España por irregularidades en la gestión de especies en peligro de extinción”, reza otro. Todos estos titulares tienen algo en común, porque todos salen de la mayor máquina de fango de la Unión Europea, un auténtico motor de ‘fake news’ y medias verdades instalado en pleno corazón comunitario: la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

| etiquetas: brexit , ue , fake news
Entiendo que el problema no es tanto la Comisión de Peticiones de Parlamento Europeo como el tratamiento de mierda {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9} que dan los medios, no distinguiendo una petición al Parlamento de una acción concreta de un órgano ejecutivo o judicial competente.
“Volverán a la carga cuando salga la sentencia”, comenta un miembro del equipo del PP en la Eurocámara, celebrando que con Montserrat al frente de la comisión será más complicado que esta acepte peticiones que lleguen desde el sector independentista.

Vamos, que van a demostrar que España es una democracia plena poniendo zancadillas a las peticiones que no les gustan para evitar que la prensa de este país hable sobre dichas peticiones, lo cual sería horrible porque permitiría a los ciudadanos saber que estas peticiones se realizan y que la UE se encarga de comprobar si existen derechos lesionados.

xD xD xD

Son unos delincuentes, pero hay que reconocer que como generadores de esperpentos no tienen precio.
#6 a muchos fascistas del estercolero Facheame se la pone durísima este tipo de declaraciones.
La comisión que tramita peticiones es aparentemente inofensiva. Pero a los españoles nos encanta. Cerca de un 60% de las consultas y reclamaciones que se hacen a Peticiones tienen que ver con España o son realizadas por españoles. Y eso lleva a una gran politización de la comisión.

En esa comisión han de estar hartos de España y los españoles con tanta petición.
Que tiene esto que ver con el Brexit??

Lo unico que he leido sobre el Brexit son las declaraciones de la Pepera esta

"“El gran desafío que tiene hoy Europa, no solo España, son los movimientos nacionalistas que quieren romper la UE y los Estados miembros. Un gran ejemplo es el Brexit”, asegura la eurodiputada popular."

Comentario que por cierto, viene a recordar que los corruptos populares y sociolistos son el mayor sosten de esta UE, por algo será.
#8 El PP es globalismo puro y duro, igual que PSOE, Podemos, Cs, PNV,... nada nuevo.
Brexit: El PP presidirá la comisión que genera más fake news de la UE
Pues nada, han puesto a la cabeza a quien mejor hace el trabajo.
Ni siquiera en el cuerpo de la noticia se menciona el "brexit". Voto sensacionalista.
Tiembla menéame. ¿Qué van a hacer sin todos esos meneos sensacionalistas? Van a perder cientos de noticias de portada.
#2 Los trolls que publican esas noticias para recuperar el karma que pierden con sus comentarios provocadores lo van a pasar mal.
Aquí se pueden consultar las peticiones que han puesto ciudadanos o asociaciones y la respuesta de la comisión. La verdad es que hay bastantes peticiones que vienen de España.

Esta en concreto me ha parecido curiosa. Una asociación preguntando sobre la estrategia de la UE acerca de impulsos solares y posibles EMP: www.europarl.europa.eu/doceo/document/PETI-CM-638807_EN.pdf

La lista la saco de aquí: www.europarl.europa.eu/committees/es/peti/search-in-documents.html#sid
La UE hace lo correcto, en Fakenews el PP no tiene parangón, éxitos como Venezuela, Irán, filoetarras, etc..... fueron éxitos absolutos de la maquinaria del ventilador de fango, normal que quieran sus servicios, son doctores Honoris Causa en la materia.
Entonces estará como en casa xD
fake news= noticias que los gobiernos no quieren que se sepan, antiguamente llamado censura.
Hay que eliminarlos....
Pusieron al lobo a cuidar de las ovejas.
el sistema está extraordinariamente bien engrasado

menéame