Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

Con las empresas apresurándose a almacenar, los camiones se están viendo atrapados en atascos masivos. A lo largo de la costa norte de Francia, la incertidumbre del Brexit está causando oleadas de caos y frustración.

Comentarios

Noeschachi

No se podía saberTM

D

#1 Enjoy what you voted.

c

#3 lol lol Era el Daily Express fijo!

johel

Y esta tarde su señor presidente ha dicho que una salida "no deal" podria ser la mejor opcion, para fomentar la confianza.

D

#5 Supongo que quería decir "no brain"

d

#5 Ahora ya no la llaman "no deal" sino "Australia style"... lol lol lol lol

D

#20 ya, ellos tienen la vacuna y nosotros las lechugas.

d

#21 La vacuna se produce en Bruselas.
Recorre el camino contrario.

joffer

Se va haber un fregado que no veas

D

#10 Si.

R

Capitán Aposteriori.

D

Me pregunto si en la otra dirección habrá también colas.

D

#6 fish & chips. Pero no creo que haya mucha demanda para exportarlo

Gry

#6 fuck!. ¿Alguien sabe cuanto son los aranceles de la UE a la importación de bebidas de alta graduación?.

Será mejor que compre unas botellas antes del 1 de enero... a ver si aguantan hasta que Escocia vuelva al redil.

Noeschachi

#14 En Escocia son buenos haciendo un producto irlandés

S

#16 malvado..

D

#6 tecnologia y ciencia?

Wintermutius

#18 Algo que se transporte en camiones. Yo respondía a lo de la cola en sentido contrario.

D

#6 Vivimos en la globalización. Les vendemos 1 millón de pañuelos al día, y ellos nos venden 1 millón de pañuelos.

Mosquitocabrón

#6 Dinero.

JungSpinoza

#6 productos financieros toxicos de la city

ctrl_alt_del

#4 En el otro lado están habilitado areas inmensas donde aparcar los camiones mientras esperan su turno para el control aduanero. Un exitazo.

https://metro.co.uk/2020/11/13/kent-could-become-toilet-of-england-due-to-post-brexit-lorry-queues-13590020/

johel

#4 ¿Para exportar piedras? Esos camiones que hacen cola pueden ser de ambos lados de la frontera, tanto los que van a inglaterra como los que vuelven.
La banca ya esta preparada para marcharse o para atar en corto a sus clientes, los millonarios probrexit ya han salido corriendo hace meses y muchas empresas tecnologicas ya han anunciado planes de huida rapida.

D

#4 ¿De allá para acá?