157 meneos
7392 clics

Una breve recopilación de cajas de muestras antiguas de comerciantes [EN]  imagen

No estoy seguro de querer tener de vuelta a vendedores ambulantes golpeando con sus nudillos en la puerta. Aunque me gusta tocar y sentir lo que estoy comprando, puerta a puerta los vendedores, con sombrero y maletín pregonaban la venta de todo tipo de cosas, desde electrodomésticos hasta ropa interior. Ahora que este oficio nómada del siglo XIX y XX es cosa del pasado, un buen numero de dichas cajas de muestras se están viendo en eBay y varios sitios de subastas.
etiquetas: muestras, maletas, cajas, vintage, antigüedades, comerciantes, ebay
usuarios: 78   anónimos: 79   negativos: 0  
12comentarios ocio karma: 515
#1   Te doy $300, pero me estoy arriesgando  media
votos: 8    karma: 71
#3   #1 No de eso no sé mucho pero voy a llamar a un @expertomilitar para que lo valide
votos: 2    karma: 23
#4   #1: A mi lo que me gusta es cuando la gente va y acepta la oferta sin más. :-P xD
votos: 2    karma: 26
#6   #1 Otra técnica de Rick: ¿Cuántas personas del mundo pagarían $300 por una muestra comercial antigua? Te ofrezco $50. xD
votos: 1    karma: 9
 *   Magicus
#10   #1 ¡¡¡300!!! Te doy 25... ¡¡¡Ashley, Les, a mi despacho inmediatamente!!!  media
votos: 1    karma: 12
#2   Sin duda, los comerciales de hoy en día no tienen tanto encanto!
votos: 1    karma: 9
#5   Cosa del pasado?
votos: 0    karma: 8
 *   xingular xingular
#7   Yo habría traducido por maleta, no caja.
votos: 1    karma: 13
#8   #7 Lo estuve dudando y tras ver el aspecto de algunas me dije, como ponga maleta me saltará alguien diciendo que algunas de maletas tienen poco xD
votos: 1    karma: 19
#9   #8 Esto es menéame. Digas lo que digas, siempre va a haber quien te ponga un pero.
votos: 4    karma: 54
#12   #9 O no

;)
votos: 1    karma: 27
#11   Esto que son, piscinas para hormigas???
votos: 1    karma: 15
 *   shine shine
comentarios cerrados

menéame