Hace 6 años | Por gringogo a theguardian.com
Publicado hace 6 años por gringogo a theguardian.com

Cuando White y Pinkman aparecieron por primera vez en 2008, los Soprano acababan de terminar, Mad Men acababa de empezar y nos encontrábamos en la agonía de lo que pronto se conoció como la "edad de oro de la televisión". Breaking Bad se encuentra ahora en lo más alto de esta categoría. Se convirtió en un drama clásico por muchas razones: algunas de artesanía, otras de creatividad. Pero sobre todo lo demás destacó porque, por muy surrealista que fuera el entorno, en sus personajes conflictivos y complicados era fiel a la realidad.

Comentarios

D

Cumple los requisitos de la serie perfecta:
Los 10 pasos para conseguir la serie de televisión perfecta

Villaverdus

A mí me gustó el final, aunque creo que hubiese terminado mejor sin una última temporada. No me terminó de convencer la forma en la que Pinkman descubre a WW para retomar la trama, lo vi muy forzado. Además, dejando de lado de que la serie es adictiva como pocas, siempre tuve la sensación de que en la vida real, WW habría durado dos días en ese mundo que tan bien ambienta la serie. Aún así, superior a la media, sin duda

D

Dejando aparte su decepcionante final, la serie tenía minutos interminables de relleno que hacen que no sea una serie que volvería a ver. Bien para verla una vez y ya está, aparte de eso bastante olvidable.

D

#2 pues para mi es la serie de las series, a muchos niveles (guion, fotografía, actores)

D

#3 sobre gustos, naturalmente, para mí el guión flojea en los rellenos innecesarios y en el final. Si hay q elegir en ficción " seria" pues mejor los soprano.