Publicado hace 16 años por --3279-- a ciberderechos.barrapunto.com

Según informa "El Economista", la SGAE es propietaria de una empresa llamada Sociedad Digital de Autores y Editores, S.L. (SDAE) que en los últimos años ha perdido 7 millones de euros con lo cual, según la auditora, ha entrado en quiebra técnica, y cuyas actividades parecen ser trabajar con DRM y montar un par de portales de venta de música. Como su único dueño (y aparentemente único cliente) es la SGAE, tendrá que ser quien tenga que cubrir los gastos, hacer liquidación o qué sé yo.

Comentarios

Ferran

SGAE = Malversadores

chupetina

Ohhhh, lloremos todos juntos DDDD

e

se trata de una S.L. (sociedad de responsabilidad limitada)... quiebra? pues no se paga y listo. Se venden todos los activos con los que cuente la empresa y se paga por orden de privilegios... los q se queden sin cobrar se tendran q joder. Salu2!

Zzelp

....¡Plop!...fssss alaaa alegría alegríaaaa

D

ZAS!! ¡En toda la boca!

Muy bueno el titular de Barrapunto. Resulta irónico. lol

D

Y para cubrir los gastos, nos subirán el canon una vez más; por si no estuviera ya demasiado alto.

D

más relacionadas, comentando los beneficios de la SGAE:

meneame.net/story/sgae-base-pico-pala-multiplica-110-activo
meneame.net/story/sgae-multiplica-once-recaudacion-canon-digital

Vindius

Con que nos compremos unos cedés para hacernos unos recopilatorios para vacaciones ya les pagamos la deuda.

D

En la SGAE son tan egoistas que no les importan ni sus filiales...

S

"tendrá que ser quien tenga que cubrir los gastos, hacer liquidación o qué sé yo."
¿Liquidación? ¿Quiere eso decir que los matarán a todos? Bieeeen!! :b