Hace 3 años | Por ectoplasma99 a nodal.am
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a nodal.am

El general del ejército Carlos Augusto Fecury Sydrião Ferreira falleció este martes por la mañana debido al nuevo coronavirus. Estuvo al mando del Centro de Inteligencia del Ejército (CIE). El militar fue internado en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia. La muerte del general de 53 años causó revuelo en la corporación. El Batallón de Policía del Ejército de Brasilia expresó su pesar mediante nota. «Los miembros del Batallón Brasilia saludan al general Sydrião y se solidarizan con los amigos y familiares de este oficial»...

Comentarios

Oniros

#3 Mu listo no era si se ha muerto

D

#1 los inteligentes no contratan jefes de inteligencia porque entonces no podrían controlar lo que piensan

hombreimaginario

#6 yo diría que los inteligentes no contratan jefes de inteligencia porque no los necesitan...

oLiMoN63

#14 yo diría que los inteligentes no contratan jefes de inteligencia porque no los necesitan...
Los inteligentes no sé si contratan 'jefes de inteligencia' pero sí suelen contratar equipos formados por personas inteligentes...

D

#1 Un militar muerto por una gripecilla, quien lo iba a decir.

A

#1 Militar, inteligencia militar. Y como todo el mundo sabe (Gracias, Danny DeVito) eso es un oxímoron.

YuukiTerumi

#1 tan listo no era entonces, lol.

D

#1 Hombre "idiota" que gobierna un pais enorme.

¿Que tal llevas tu mediocridad?

Pablo_Javier

#27 prefiero ser mediocre a ser un hijo de perra bastardo que debería de estar en una tumba no se tu ..

A ver si te das cuenta un poco...solo un poco...que si tienes dinero en este mundo creado entorno al dínero los más ignorantes y estúpidos pueden ser poderosos

D

#28 Tú dices que son ignorantes y estúpidos. Necesitas creer eso desde tu mediocridad.

mudit0

No contaron con su astucia.

c

que dicen que ha sido el 5G

Rima

Joder leí falleció, coronavirus y Bolsonaro... Que mal

GanaderiaCuantica

#4 me ha pasado igual.

mr_x

#4 #8 Las ganas de que tenemos.

Raúl_Rattlehead

A ver si aparece por aquí el iluminado que defendía que cuando Bolsonaro lo pillo era un complot judeo-masonico chino comunista para acabar con el porque era mu gúeno tinfoil tinfoil tinfoil

Cehona

“La muerte no es el final”.

C

Le falló la inteligencia.

vicus.

Se muere la inteligencia de Bolsonaro, que ya era poca la que tenía, va y la palma el resto..

cocolisto

Tan inteligente no sería cuando las casca por un simple catarro 😄

M

No sería tan listo como se cree

Mark_

Tan inteligente no sería.

rogerius

Trabajar para Bolsonaro no demuestra inteligencia.

D

Otro como el Papa de Ucrania. Seguro que también tenía tendencias homosexuales y por eso enfermó lol lol lol

D

Ese hombre ha mentido con su edad. No tenía 53 años, puede que 59-60.

Raulonita95

Demasiado poco CORONA, quiero más, uno de los tarados gordos, Bolso, Trumpi...