Hace 2 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por A_D a cadenaser.com

La salida del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, de España es cuestión de minutos. Ghali saldrá durante la noche de este martes de España desde el aeropuerto de Pamplona rumbo a Argel, tal y como confirman fuentes policiales a la Cadena SER. Relacionada: Marruecos anunciará en las próximas horas la ruptura de las relaciones diplomáticas con España
Hace 2 años | Por --677550-- a ecsaharaui.com
Publicado hace 2 años por --677550--
a ecsaharaui.com

Según fuentes diplomáticas de alto nivel, Rabat está a punto de difundir el comunicado de ruptura de [...]

Comentarios

garnok

#9 lo raro es que en españa no termine imputado por un "me dijeron que" o un " uno me contó que"

n1kon3500

#2 Hacer un Lukashenko

Xtampa2

#2 #5 #6 No se pasa por espacio marroquí, del español va al argelino.

Spirito

#2 ¿Acaso crees que no lo van a hacer?

Molari

#6 ni de coña

p

#2 #6 no creo que lo hagan, no es un avión privado, viene con delegación diplomática, se meterían en un lío aún más gordo

c

#2 ¿Sería muy iluso por mi parte pensar que los detalles que han dado sobre el vuelo son falsos y en realidad ha vuelto a Argelia en una patera fletada desde Cartagena?

D

#2 ¿Contra un avión argelino? Entonces monta una guerra. Yo veía más probable que le pasara algo en suelo español.

Xateru

#18 Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad.

P

#19 ¿tú tienes claro que no es culpable de lo que se le acusa?

Yo no te diré que tengo claro que sí. Ni que no. Simplemente porque a este señor hasta hace 4 días solo lo conocían en su casa...

Ovlak

#22 Yo no tengo claro tú que no seas un genocida, pero eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ghali lo mismo, hasta el punto de que el juez Pedráz lo ha llamado a declarar, a pedido pruebas a los querellantes, y al ver que no presentaban ni tan sólo una, ha tenido a bien dejar en libertad a este hombre. Ergo tienes tantas razones para sospechar que este hombre es un asesino como yo de tí: ninguna.

P

#25 tienes razón, pero aquí en meneame se cuestionan contínuamente las decisiones judiciales (casos de corrupción? Los politicos presos? viogen?)

De aquí mi pregunta.

Ovlak

#26 Aquí en menéame también nos remitimos a las sentencias judiciales salvo que no digan lo que nos gusta. Hay de todo en la viña del señor.
En todo caso el juez Pedráz tuvo a bien llamar a declarar a este señor, el cuál se presentó en la AN, y tras revisar que los querellantes no tenían ningún prueba, ni tan siquiera indiciaria, lo dejó ir en paz.

D

#19 Estoy de acuerdo. Ni por más que pongas en duda una verdad sin ningún tipo de argumentación se convierte en mentira. Lo siento. No obstante le puedo recomendar varias lecturas para que deje de repetir esas mentiras.

Jonesy

Y porqué no hacemos como haría EEUU, y armamos a Argelia para que porculice a Hassan II

Cehona

#16 Dejamos que la flota rusa se flete de combustible en Ceuta y de paso mosqueamos a Marruecos y a los EE.UU. que los apoyan
¿Que podría salir mal?

thirdman

#16 con el dinero de las ayudas europeas

s

#16 Argelia la está armando Rusia. Parece que quiere comprar ya varios pak-fa de exportación, As-400 etc y USA arma a marruecos. Así que USA quiere que España compre armas a USA para equilibrar... marruecos comprará F-35 y armas de última tecnología USA

D

#18 Ains.... Un nuevo comentario hundido por gente con tolerancia a la verdad, pero con una tolerancia a las mentiras del gobierno.

alvaro11811

Así se reanudarán las relaciones diplomáticas

A_D

En El Diario:

El líder del Frente Polisario saldrá de España de forma inminente tras haber declarado ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, que le ha dejado en libertad sin medidas cautelares. Brahim Ghali abandonará el territorio español "en breve", según ha confirmado el ministro José Luis Ábalos pasadas las 22 horas en una entrevista en La Noche 24 horas de RTVE en la que ha explicado que "se pidió ayuda humanitaria y ha concluido".

https://www.eldiario.es/politica/defensa-freno-avion-venia-recoger-lider-frente-polisario-carecia-permiso-diplomatico_1_7993889.html

painful

Trolencio

Ea, el marrón para otra parte.

D

#10 España... El único país civilizado en el que un delincuente y asesino puede irse de rositas, aún habiendo asesinado a compatriotas.
Y claro, como el de Marruecos es muy malo pues hale, nos parece bien.

Trolencio

#18 Gñí Biba Eñapa

n

Otra cagada más del Gobierno de Pinocho Sánchez.