Publicado hace 14 años por --84878-- a noticias.lainformacion.com

La petrolera británica se ve obligada a dar marcha atrás en su intento de que los pescadores de Alabama, uno de los estados del Golfo de México amenazado por la mancha de petróleo, trabajasen en la limpieza del vertido a cambio de que no denunciar posteriormente a BP. Tras saltar la polémica cláusula del contrato a la luz pública, la petrolera ha asegurado que había sido "un paso en falso" que ya ha enmendado. BP podría haber ofrecido unos 3.800 euros a las personas afectadas en este particular intento de trueque, según fuentes judiciales.

Comentarios

D

#6 En estados unidos se ve que puedes llegar a un acuerdo y punto.

Aqui tambien cuando aceptas el finiquito creo que suele poner que con ello renuncias a tomar acciones legales o algo asi.
No se si tendra valided o no.

D

#6 en el mundo del cine es practica habitual, callarle la boca a los trabajadores.

la libertad de expresión no resulta rentable.

¿lo dice claro nuestra ccion? "no podrán callarte la boca por contrato"?

maiklez

Ya veremos como afecta al ecosistema local y a todo el clima global. Al final lo pagaremos todos.

Nunca Mais!

ctrl_alt_del

Pon el cazo, limpia y calla. Sign of the times.

D

La cruda realidad.

jonolulu

Dinero negro y pringoso...

elsocorro

Igual que los miles de funcionarios griegos, que ocultaron el fraude en las cuentas del Estado.

c

vaya chorizos!! como una cosa tan grande puede callarse y no denunciarse, estos se han fumao algo y se creen que pagando a unos pobres pescadores iban a cerrar la boca

davidrgh

No entiendo la lógia: ¿les ofrecen trabajar a cambio de no denunciar (el trabajador al contratante)? Mi nivel de comprensión lógica debe estar por los suellos roll

Jiraiya

"Paso en falso" = "Como os habéis enterado me tengo que joder"

El banner publicitario relacionado con la noticia es "compra petroleo"... La crueldad de la Advertising

polvos.magicos

¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! y a la fauna marina quien la libra de semejante desastre?.

Boudleaux

imposible! todo calumnias! una multinacional tan reputada como esa jamás se atrevería a semejante cosa.

roll

Honecker

Lo que me parece todavía más ofensivo (Si cabe) es que sólo paguen 5000 $ por el silencio de estos trabajadores...

Desde luego los trabajadores estamos por debajo del Placton en la cadena trófica del mercado, nos mean, joder, nos mean!

D

Ya, claro, lo han enmendado porque ya se ha dado a conocer y no tiene sentido pagar ese plus de 'confidencialidad'. Cinismo a espuertas...

miaumiau

Claro, aquí como siempre con sobornos y chantajes de por medio..., esa siempre es la fácil solución para los "todopoderosos" y al medio ambiente que le den...

D

Han comentado los actores de Hollywood, que han montado la plataforma "Never Again" y que han mandado a sus mayordomos a realizar la limpieza.