Publicado hace 11 años por --196682-- a mundotekno.wordpress.com

Los organizadores de los premios Hugo habían anunciado que la ceremonia se iba a transmitir íntegramente a través de su canal de UStream. Todo marchaba bien hasta que llegaron a las categorías de mejor presentación dramática en formato corto. Mientras el escritor agradecía el premio la ceremonia fue cortada de un momento a otro por UStream. ¿Por qué? El aviso de la página decía que en la ceremonia se había infringido el copyright al mostrar imágenes de los episodios que postulaban al premio

Comentarios

D

Que diría Asimov de todo esto.

D

#3 ¿Hablamos de bots positrónicos o gravitónicos?

c

#7 electrónicos.

Despero

#3 ¿Y cuál de las tres leyes de la robótica impediría a un bot cortar la emisión de un streaming?

D

#23
La primera: no hacer daño a un humano.
Porque no sólo de pan vive el hombre, también nos alimentamos de cultura.

Despero

#29 Con todos los respetos, esa extensión "gratuita" de que es dañar a un ser humano permitiría a las mujeres denunciar a los hombres que las miran, manque solo sea un vistazo de soslayo, por violanción.

iramosjan

#23, #29, #31 Pues yo diría que efectivamente la primera: recordemos que un robot llegaba al extremo de decir a Susan Calvin que el hombre del que estaba enamorado le correspondía, aunque era falso, para no causarle daño. Y en último término la segunda les permitiría ordenar al bot que se detuviera.

Pero para ser sinceros lo que yo pensaba es que íbamos a comenzar una competición de cosas que hubiera dicho el Buen Doctor y tenía unas cuantas preparadas

- ¿Alguíen tiene el teléfono del servicio técnico de US Robotics?
- Esto en tiempos del Imperio Galáctico no pasaba
- Con Cleón vivíamos mejor
- La violencia virtual es el último refugio del informático incompetente

D

#36 El telefono de US Robotics es (847) 874-2000 lol

Despero

#36 Pero el daño emocional o psicológico sí es un daño, sin embargo, que no te permitan ver una entrega de premios no creo que cause daño, igual que no ir al cine un jueves por la tarde, sino el sábado por la mañana, no te causará un trastorno demasiado grave, aunque tu seas de los del cine por la tarde/noche.

P.S: Las frases son muy buenas.

c

#2 Podría escribir un libro sobre esto. De hecho, creo que ya lo hice hace unos 10 años.

w

#2 *Qué

D

#15 Cierto.

GeneralRetirado

#8 "Me encanta ver al capitalismo devorándose a sí mismo..."

¿Prefieres la censura de Internet en los países comunistas?

senyorningu

#18 Él no sé, pero yo prefiero que no haya censura.

GeneralRetirado

#27 ¡Exacto! La censura es censura venga de donde venga.

Sin embargo, para algunos meneantes solamente es censura si va en contra de sus ideas. En cualquier otro caso: "les encanta".

ogrydc

#26 Insinúo obviamente que el mismo capitalismo que defiende los derechos de autor se ve atacado por los bots que crea para protegerlos, justo en el momento en que pretende crear un nuevo producto, jodiendo toda la estrategia comunicativa. Es como si los seguratas del banco detuvieran a los banqueros justo cuando convencen a un anciana para que adquiera unas preferentes.

Porque sí estarás de acuerdo en que los derechos de autor, como las patentes, son una forma más de inversión. Hasta se podría hacer un monopoly temático con ello.

#35 No. ¡Que manía os dado a tí y al pobre #18 por los hombres de paja¡ Hay muchos capitalismos y muchos comunismos. Y no todos son opuestos.

GeneralRetirado

#41 No te preocupes. No me importa

Tu comentario era fresco y espontáneo. Como el mio. En aquel momento me pareció ver tintes políticos innecesarios.

D

#41 Yo soy mas de pajas con tías..

a

#8 en verdad es delicioso, es como ver que su obra les patea los huevos, y saber que no pueden decir nada, ni quejarse, solo dar las gracias.

oh, lo olvide ZAS EN TODO EL COPYRIGHT

angelitoMagno

#8 ¿Insinúas que un algoritmo informático capaz de analizar streaming de vídeo distribuido a nivel mundial gracias a Internet es "el capitalismo"?

Interesante.

D

#8 Insinúas que en los países comunistas es legal la piratería? Sí es así, lamento decirte que eso no es del todo cierto...

D

Siempre es mejor no jugar con bots

D

Se censuran hasta los usos legítimos.

D

Esto es lo que suele pasar cuando se le ponen puertas al campo.

te_digo_que_no

Es este el fin de la eternidad?

D

Otro caso de #Moderación_automática.

A veces se dan casos tan curiosos como subir una canción original a YouTube y que este detecte "contenido original" de un cóver reciente, y por supuesto, las reproducciones de la canción original en vez de dar dinero al autor original, den dinero al que hizo el cóver.

Por cierto, es evidente que les han troleado la gala, ahora los premios serán así, con forma de #trol:

LordVader

El futuro nos alcanza...

D

Por fin sé porque es que algunos vídeos estaban invertidos, pensé que era un problema mio de haber tocado alguna configuración, además como se daba la casualidad de que siempre que me daba cuenta de algo así estaba en linux, pensé que tendría algo que ver.

Sobre la noticia, es su solución, disfruten lo "votado".

perealvaro

#19 Igual digo. Joder, llevaba tiempo calentándome la cabeza.

D

Si Ustream te hace esto, por muy bueno que sea su servicio... existen otros servicios.

D

Que irónico. Cuándo aprenderán que no se puede automatizar todo...

Nomada_Q_Sanz

neil gaiman censurado por un algoritmo, eso si que es un novelon, american gods

D

Drones del copyright derribados y sometidos a ingeniería inversa por piratorristas anonimizados. My God!

pellejeros

Se les ha escapado de las manos hace tiempo...

Sofrito

Yo pensaba que eran palomas entrenadas para detectar infracciones en el copyright. Qué decepción.

angelitoMagno

Skynet ha sido creado, pero su enemigo era otro.

nanobot

UStream tenía que ser... Esos cabrones me jodieron la retransmisión de un evento que sólo se da una vez al año con el mismo anuncio de los hermanos Gasol (el "me lo llevo" de los cojones) cada cierto tiempo de forma aleatoria. Por suerte los que lo retransmitían se dignaron a grabarlo para que se pudiera ver y descargar a posteriori y sin publicidad.
Gracias por recordarme a quién no debo darle un céntimo. No creo que haga falta tratar así de mal a los usuarios que no son premium, porque a lo mejor estarían tanteando contratar, pero después de una experiencia tan porculera un servidor no les da ni los buenos días. Picateclas de pacotilla, será que cuando explicaron en clase la importancia de cuidar la experiencia de usuario estarían haciendo pellas.

D

Madredelamorhermoso... Menuda redacción horrible.