Hace 6 años | Por Andro_Tube a trecebits.com
Publicado hace 6 años por Andro_Tube a trecebits.com

Al parecer se estaría trabajando en el botón de "No me gusta" para Facebook con el objetivo de saber qué publicaciones tienen más aceptación.

Comentarios

D

#1 Sí lo había, entonces.
Saludos.

D

#1 Pues sí, una auténtica revolución, porque probablemente sea el fin del facebu. El tipo este parece que últimamente tiene ganas de pillar el dinero que ha ganado y quitárselo de encima.

Wintermutius

#1 Llevo una década ensayando con el karma en esta casa, esperando a que el feisbuc saque algo parecido y lanzar el ataque final. Ha llegado la hora

D

#1 Lo cierto es que el botón “Me gusta” ha cambiado nuestra percepción de la red y el modo en que nos relacionamos. Hace poco tuve la suerte de topar con ‘Irresitible: Quién nos ha convertido en yonkies digitales’ (2018), de Adam Alter, y explica la adicción a este botón. También se habla sobre la dinámica social en las RRSS tras la aparición del ‘Like’: +1, Fav, ⬆ , etc.

Un botón de ‘No me gusta’ en una de las RRSS más grandes del mundo podría cambiarlo todo. Pensemos en las encuestas políticas a pie de calle: todos los candidatos suspenden porque casi el 100% de los votantes votan ‘+1’ a los suyos y ‘-1’ a todos los demás. Imaginemos las conversaciones políticas en Twitter. Los Favs estarían todos en números rojos


“Si le gustó, denle ‘manita arriba’ y suscríbanse”

Creo que usaré bien esta herramienta (acabo de entrar en Menéame por primera vez desde que me hice la cuenta e intento mencionar al primer comentario):
CC #1

p

#1 Si no tienes epítetos, pues no comas.... vale, ya me voy... cierro salir ya si eso.

x

A mi no me gusta el caralibro

D

El siguiente paso... El karma.

k

Yo veo más necesario el de "me importa una mierda". Se acabaría con mucho tontería.

D

Me encantaría que pusieran el botón de "menuda 💩 "