Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

Rouco Varela ha asegurado el día de la patrona de Madrid que la forma de 'salir verdadera y eficazmente de la crisis' pasa por el 'amor fraterno' y la renovación de la devoción a la Virgen.

Comentarios

kalimochero

Una a la Almudena y otra a la del Rocío. De vírgenes vamos bien apañados al menos. Eso sí, resultados, ninguno.

D

Si ya lo de Botella es lamentable lo del amigo Rouco es para arrastralo por las pelotas por todos los zarzales de la Sierra madrileña. Menudo hijo de puta la virgen.

lorips

Por la unidad de España que no sufra porque ya lo tiene en la Constitución cristofascistamilitar que apoyan todos los españoles.

Yo le voy a pedir a La Moreneta por la libertad de Catalunya y a ver si puede mas la Montse o la Almu.

Esteban_Rosador

Lo de la devoción a la virgen es decisivo.

D

pues estamos jodidos porque yo le he pedido a la virgen por la ruptura de España. A quien hara caso?

Trigonometrico

¡Que despistada es esta mujer! Se le ha olvidado pedir por las chicas que murieron en el Madrid-Arena.

Que manía de aprovecharse de los muertos y del sufrimiento de las familias para recolectar votos de incautos.
Esta mujer está pidiendo por la unidad y por una mayor ignorancia en España. España unida si, pero con más retraso todavía.

Sandman

Si no fue capaz de evitar una bombita en su Catedral, ya me diréis.

Gok4

Aver si comprendo, "elegimos" a una persona para que solucione los problemas y a esta pesrona lo mejor que se le ocurre para solucionarlos es pedir a la virgen.
Debería estar prohibido que pesronas con creencias misticas o sobrenaturales pudiesen acceder a puestos de responsabilidad.

Es como si llamas a un bombero para que apaque un incendio y el se va a misa a rezar que se apaque en vez de ir a apagarlo el mismo.

D

Esta se ha creido que es el genio de los deseos de Aladino.