Publicado hace 14 años por --119226-- a ecodiario.eleconomista.es

Ana Botella, aseguró hoy que si la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, está convencida de que se han producido escuchas ilegales a miembros de su partido "desde luego" debería presentar una denuncia, ya que se trata de una situación "de gran gravedad".

Comentarios

D

#4 En realidad va con segundas, y lo que quería decir era: "Debería denunciarlo.....y a ser posible en los juzgados de Valencia".

Además ya se demostró con la "conspiración" del 11-M que si hay que inventarse las cosas, se inventan.

xaman

#10 Yo siempre me pregunto si el PP cumplirá la ley de partidos.

#11 Me has recordado al curso de ética periodística de Juanjo de la Iglesia. lol

D

#14 Es evidente que no, pero está tolerado, de igual manera que se toleran muchas cosas.

La verdad que si media España sigue votando "eso", me entran muchas ganas de irme del país. Estas cosas nos acercan a la España del Callejeros.

G

Convencida está, sólo hay que escuchar hablar. Una pena, que se lancen estas bombas de humo continuamente para contaminar e intoxicar la opinión pública.

D

¿Pruebas?.. como llame a mi marido el abdominales sus vais a hacer caquita.

D

Entiendo totalmente la postura de Ana Botella, es normal que "eche balones fuera", no quiere saber nada de la idiota de la De Cospedal, ni ella ni nadie de su partido, pues es una figura inútil en la política desde que inició sus aventurillas por aquí por La Mancha. Espero que con este charco de mierda en el que se ha metido se descubra el verdadero personaje que hay detrás de Mª Dolores De Cospedal.

J

Hombre, yo creo que la Sra. De Cospedal, siendo abogada del Estado, sabe de lo que habla, y no suelta una acusación de ese calibre a lo loco, lo pdorán hacer otros, pero desde luego con el perfil que tiene dudo que esté predispuesta a hacer esas declaraciones si tiene alguna duda o no ha visto pruebas que le convenzan.
Además que la denuncia ya se hizo, el 24 de Julio (otra cosa es que se hiciese sin medios de comunicación), que incluía también la denuncia por el tema de las filtraciones de los datos de los sumarios y demás asuntos judiciales.

cathan

Titular amarillista: Aznar le da a la Botella lol

lloseta

Botella sacando gas

WebcamToGif

¿Pero no se vende Navarra, no?.... ¿es que nadie piensa en Navarra?

C

Pero juraría que ya han presentado la denuncia ¿no? Pues ahora a ver en que queda. Se tendrá que abrir una investigación y listo. Si resulta ser mentira quien queda mal es ella.

Es más, podrían incluso contra-denuciarla por verter calumnias.

T

#16 Efectívamente, días antes de las declaraciones de Cospedal ya habían presentado una denuncia que incluía el tema de las escuchas ilegales.
¿Me creo que alguien les ha pinchado los teléfonos?
Sí, lo veo posible.
Ahora bien...
¿ha sido alguien del propio PP?
¿ha sido alguien del PSOE?
¿ha sido un lobby empresarial para poder amenazarles con algo?
¿ha sido un particular por motivos particulares?
¿ha sido un grupo terrorista para conseguir información?
¿ha sido la policía pero no por orden del gobierno, sino por algún otro motivo?

Ves algo mal, lo denuncias ante la ley y, según las circunstancias, lo denuncias en público. El tiempo te dará o quitará la razón.

autorun

Me está dando pena; la pobre Cospe...

starwars_attacks

sí, debería denunciarlo, a la justicia, pero claro, es más fácil denunciarlo a la opinión pública, a ver si se monta un circo y la gente se olvida de la trama de corruptos que tienen dentro.

muy buena la jugada, típica del pp. A aznar le sirvió y los demás tenían que intentarlo.

pero son asquerosos. Yo quiero gente honrada en los gobiernos, que no se deje sobornar, que no sucumba ante las empresas grandes y ante la iglesia, que cumpla con la constitución y luego con las leyes por debajo, que no venda al pueblo por tratos de favor ¿es mucho pedir que hagan su trabajo?

este pp es basura.

D

Se mire como se mire, las declaraciones de Cospedal son gravísimas... incluso aunque esté convencida de lo que está diciendo. No se puede difamar a un gobierno, jueces y cuerpos de seguridad sin pruebas en la mano o indicios claros, a eso se le llama difamación y calumnia, y es una estrategia especialmente miserable. La denuncia que pusieron en julio al respecto, aunque mezclada con las filtraciones del caso Gürtel, es irreprochable, que se investigue, porque de ser cierto, sería extremadamente grave. Ese es el camino. Pero lanzar soflamas de cara a la opinión pública, y rematarlo invirtiendo la carga de la prueba (las declaraciones de Montoro) es de una falta de escrúpulos de echarse las manos a la cabeza.
Y lo de la Botella... bueno, aparte de una ristra de tópicos tampoco es que diga gran cosa. Algo de esperar, no es una señora que nos tenga acostumbrados a declaraciones especialmente inteligentes.

tabardillo

A veces uno está absolutamente convencido de algo pero es muy difícil de probar.
¿Cómo se prueba que cada vez que uno habla por teléfono a la hora salga en prensa los datos de la conversación?.

Orzowei

Si Cospedal tiene alguna duda sobre espionaje le debería preguntar a Granados que parece ser el especialista del PP en el tema.

kumo

Habló la experta en todo también... No si entre una y la otra...

k

Es que aunque haya habido una denuncia previa por escuchas, lo que ha dicho Mariloles es muy diferente: ha acusado al gobierno de estar detrás de las escuchas. Y de eso sí que no tiene pruebas.

times0000

Lo peor de esto de las escuchas en la sede del PP, si es que existen, no es que haya sido el PSOE, o que hayan sido otros "compañeros" del PP, es que ahí tienen tal lio montado que no es para nada imposible que cualquier miembro del PP haya encontrado un microfono que puso él mismo y no se acuerde lol

LesPaul

yo no sé como cojones es posible que un partido pueda meterse con el Gobierno, con la policia, con los jueces, con los fiscales, con to' kiski y que no pase nada. No lo entiendo.

Porque yo no soy del PSOE, pero me parece fatal por ejemplo que el PP provocara la dimision del ministro Bermejo por aquello de la caceria, y que en cambio, hayan hecho mutis por el foro con el tema de Camps, y su "amiguísimo" el señor De la Rúa, jefe del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

Como dice el refranero español, que es bien sabio: "O follamos todos o la puta al río". No creo que sea mucho pedir, que esos 10 millones de votantes que tienen los "acosados" del PP se comporten un poco en las proximas elecciones y piensen antes de votar... (Lo mismo digo para los del PSOE, que tampoco se libran ni mucho menos)

trigonauta

Hay que ser aprovechada...

coxal

Uy...ya asoma el carroñeo...

p

je, dando argumentos, como tu

p

Se que soy cansino. ¿solo los del PP?

D

Parece que la estrategia funciona, de momento ya no se habla tanto de Gurtel ni de Palma Arena.

Ann

Tranquilos, socialistas, si la Cospe ha mentido se la va a caer el pelo.

Solo hay que esperar y ver pasar su cadaver.

Pero como tenga pruebas... a que no sabeis a quien se le va a caer el pelo?.

A ver, la Cospedal es precisamente experta en temas juridicos, dudo que lance semejante acusacion sin saber a lo que se expone y sin tenerlo clarito... o sea que.... iros agarrando los machos.

D

Pero si todos sabemos que lo dice por quitarse de encima el muerto. Y yo le digo a Cospedal: ¿tenemos que aguantar a los corruptos? Si no quieres que te persiga la ley, hijaputa, no robes.

p

una curiosidad, solo hay coruptos en PP. No veo ninguna actuación contra el PSOE, a lo mejor es que no veo las cadenas de tv adecuadas. Y sí, el fiscal del estado es un sinverguenza que esta a la opción de ver quién paga más. Un auténtico lameculos, no , corrijo, el lameculos mayor, sus acciones lo demuestran. Ni siquiera hace falta poner enlaces.

Añado, este sinverguenza está esperando (haciendo méritos) para que lo metan en el CGPJ, pobre justicia,