Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Micah Price (24), un ingeniero de software de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, creó un robot que coge el texto de los hilos de discusión de Reddit y los convierte en un diálogo de tribunal usando las escenas de un juego de novela gráfica de 2001 llamado Phoenix Wright: Ace Attorney.

Comentarios

MJDeLarra

#1 Error 503

Ergo

#1 Puedes proponerlo por MeneantesMeneantes roll

J.Kraken

#3 Podría molar, pero sería un trabajo digno de OpenAI.

hombreimaginario

#1 propongamos videojuegos patrios que pudiésemos utilizar...

J.Kraken

#1 Ufff, no sería tarea fácil. Ni para un humano ni para un bot. 🎓 No se si es irónico, pero una inteligencia artificial bien entrenada quizá podría hacerlo. Como estas hechas con GPT-3 que son capaces de crear contenido automáticamente.daphoenedaphoene sabe de este tema. Algo me comentó el otro día.

daphoene

#24 En menéame somos tan predecibles, que bastaría con un algoritmo relativamente sencillo , además tenemos muchos gags propios, e históricos, bastante reconocibles.

Lo que yo comenté con #24 era sobre generación de contenido textual, en este caso sería la versión inversa, interpretación de contenido, que ya está mucho más trillado a nivel de inteligencia artificial, e incluso mucho antes con procesadores de contenido basados en palabras clave y expresiones. Toda red social grande ha pasado por estas fases para automatizar parte de la moderación de contenido.

En este punto, si planteásemos hacer algo parecido, lo más interesante sería precisamente el famoso detector de sarcasmo, sería un puntazo entrenar una IA para ello, pero auguro un porcentaje de acierto cercano al cara o cruz ( o no, quién sabe, vivimos tiempos complejos ).

En cualquier caso, la "viñeta" para la versión sarcástica y la versión dicha en serio bien podría ser la misma, ya que de eso se trata, de impostar - aunque sea para evidenciar un ridículo - una postura en concreto, de modo que nos podemos ahorrar lo más divertido, y el algoritmo sencillo seguiría valiendo igual.

Yo tengo menos tiempo libre que un ganso perseguido por treinta colesterolémicos, pero podría estar bastante gracioso, especialmente cuando falle la IA ( de hecho, como estamos "diseñados" para hilar significados de todo lo que vemos, incluso una asociación aleatoria entre mensajes y viñetas podría ser grandiosa, quizá mucho mejor que una IA bien entrenada, y por descontado, mucho más sencillo ).

cc/ #1

m

#5 Objection!

g

#7 Overruled.

D

#7 ¡Lo que pone en la entradilla es irrelevante! ¡Todo el mundo sabe que se lee el titular y ya, que leer la entradilla antes de votar es de parguelas!

D

#4 Lo pone en la entradilla, así que no creo que les pille de sorpresa.

R

#4 Existe un anime del videojuego .

ryoninjacollector

#15 también existe una película o live-action ojo. Como siempre en los japoneses muy sobreactuado todo, pero muy fiel la verdad.

R

#17 Sí, la he visto. Es otro estilo muy diferente, pero me gustó.

D

#15 Cierto, pero el bot usa los gráficos, la interfaz y la música del juego. cry

b

Precisamente, este año se cumple el 20 aniversario de la saga.

D

Reddit tiene bots muy buenos. Por ejemplo, hay uno que enlaza líneas telefónicas de prevención del suicidio si alguien escribe sobre el tema.

EmuAGR

#13 Hay otro que responde "nice" cuando alguien escribe "69".

J

EL 2021 ya me está gustando.

Álvaro_Díaz

a ver cuando sacan reddit en español

woody_alien

Un paso más hacia la extinción.

Yonseca

A boot to the head

D

Lo veo en una noticia recóndita de hacker news, y aparece en menæme al poco

Brill

¡Lo necesito!