Hace 4 años | Por Nitzen a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Nitzen a elperiodico.com

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, ha considerado este jueves que el 'conseller' de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, que ha pedido disculpas a México por la conquista española de la que se cumplen 500 años, "no tiene sentido del ridículo".

Comentarios

Jakeukalane

¿La tuvo Rajoyel estado español cuando se disculparon por la expulsión de los judíos? ¿Qué diferencia una de otra?
En mi opinión, nada. Si una está bien, la otra automáticamente también.

Shotokax

#2 ¿Rajoy sentido del ridículo?

Jakeukalane

#3 Corregido

x

#2 El "lobby" judío-israelí tiene mucha pasta. A lo mejor esa es la diferencia.

mmlv

Borrell es experto en este tema:

Robus

¿Borrell no era ese que decía que en estados unidos solo mataron a dos o tres indios? Ah!

c

#7 Cuatro!!! cuatro!!!... te has dejado uno.

Como dicen por aquí: menudo anormal!!!

D

Lo dice el que le estafaó el principe nigeriano lol

c

“Lo único que habían hecho era matar a cuatro indios”

De el tipo éste que acusa al otro de no tener sentido del ridículo.

alexwing

Bueno sobre los grandes burgueses catalanes que comerciaban con esclavos, de esas familias de renombre aún hoy ¿Dijo algo?

x

#10 Te lo ganaste:

alexwing

#15 pues no sé, esos esclavos acabaron en su mayoría en América, así que no se dónde está el calzador.

V

Menudo anormal

rob

Quizá, el fulano este no tenga sentido del ridículo pero, ¿Borrell condena o no condena la barbarie que sufrió la población indígena? Qué para otras cuestiones ya se encargaba él y sus acólitos de tratar que otros condenasen la violencia y el terrorismo.

Baal

#4 y tu condenas el trato que recibieron los pobres hunos en los campos catalaunicos?

T

#18 Estoy tratando de imaginarme a los aztecas con "mallas" pero no acabo de verlo, no.

D

#4 Pues teniendo en cuenta que lo que pasó en México mayormente fué que los españoles liberaron al resto de indios de la tiranía de los aztecas, igual resulta que mejor no, que no lo condene.

M

Pongamos a uno de vox como embajador de México junto con un secretario de la cup y que vayan redactando la disculpa si eso.