Hace 2 años | Por --174808-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --174808-- a twitter.com

A la lista de sanciones añade No más : Compras en #Milan De fiesta en #SaintTropez Diamantes en #Antwerp Este es el primer paso.

Comentarios

Macnamara

Borrell y su hora del whisky

makinavaja

#2 Pero cortito!!!! lol

s

Ya ha desaparecido el mensaje...

pitercio

Demoledor. Ahora va Putín y entrega la Plaza Roja.

pkreuzt

A cambio habrá que hacer algún pequeño sacrificio, como prescindir de la calefacción en invierno. Pero salimos ganando ¿eh?

D

#15 siempre podremos calentarnos acurrucados junto a nuestro bolsito de Milán

D



Actualizo si algún@admin puede ponerlo, que se sepa que ha existido está vergüenza

Qevmers

Y los coches de lujo alemanes e ingleses, también prohibiran exportar a Rusia?

baraja

#0 tuit borrado, ya no dice nada lol

D

Tampoco es que veamos a los ucranianos muy preucupados, si estan esperando que vayamos nosotros a rompernos la cara por ellos mientras se ponen hasta el culo de vodka...allá ellos, mas preucupante es tener al viejo gagá liandola parda, mandando tropas haciendo el julay y apretando al que nos puede dar el gas...

M

De la doctrina de la destrucción mutua asegurada durante la guerra fría hemos pasado a estas... ¿amenazas?

D

Como si os milaneses cuidaran de quien compra sus bolsos...

Verdaderofalso

Recuerdo que en Praga me dijeron que si un ruso compraba un piso por 500000€ le daban la ciudadanía… no sé si seguirá aún

javibaz

#3 en media Europa se puede comprar

Priorat

#3 Y en España.

berkut

No sé a quién va dirigido ese twit. A los rusos ricos o a los comerciantes/hosteleros de Milan, Saint Tropez, etc.

D

Que vergüenza de personaje

DeporteTuit

Son medidas duras, casi extremas, pero tendrán que aceptarlas y adaptarse.

Kasterot

Seguro que van a dejar de vender a rusos con billetera llena.
Y yo me lo creo!!

StuartMcNight

Para los rusos no. Para los 351 diputados que votaron a favor de reconocer la independencia. O eso dice el twit 1/4 que empieza el hilo.

D

#31 Ya que el mundo se reduce a Europa, lol lol lol lol lol

m

Sí y los trenes para los que viven en Ágreda... ¡Ah, que ya se acabaron porque los quitó el ministerio de Fomento mientras estaba usted!

D

#28 Será porque no hay en otros países.

P

#30 Pues si eres ruso ¿A dónde irias a gastar tus millones fuera de Europa o Estados Unidos? No hay tanta oferta de calidad y con un estilo de vida y cultura similares. A Dubai? Que te pueden meter en ma cárcel por beber alcohol. China? Que está masificado y el idioma es una barrera.

p

Borrell, no hay huevos a decirlo en Marbella. Tarda lo justo en empezar a oírse los kalashnikov quitando el seguro

D

Merecemos la extinción

P

Esto decia yo hacer, pero para todos los ciudadanos con pasaporte ruso. No dura Putin ni tres dias.

ailian

#19 Se te ve muy puesto en política rusa.

lol lol lol

P

#20 Rusos sin farra en Grecia, Mallorca, la costa de Italia...y sin fútbol en Inglaterra? Eso no lo veremos, ya que usan las nucleares.

D

#19 No tienes ni idea del nacionalismo ruso, no lo doblegó ni Napoleón ni Hitler, lo va a doblegar los bolsos milanes de Borrell. lol

P

#27 Anda que no. Se comen vivo a Putin si no pueden venir de putis a Europa.

Rokadas98

Menudo representante tenemos en Europa.