Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

"Cuando hablamos de 'Fake News' a veces nos imaginamos a personas escondidas en una cueva, pero a veces es la prensa a la que consideramos seria, la que contribuye al ruido", añade el político sobre la mierda que constantemente publican medios tradicionales como El País.

Comentarios

d

#1 totalmente, además no es la primera que adorna

Q_uiop

#11 Ya clarro, eso es lo que dirría un kamarrada.

Ya sin humor. Está claro que bastante problemas tiene de serie este pais, otra cosa es que hay quien vive genial y sin empatía y solo se explica esos problemas si pone detrás al Rasputín de turno.

cocolisto

#4 Me imagino que lo de tomar en serio el artículo del país es un sarcasmo.Sólo leerlo es mareante y digamos que como poco muy"creativo".Para cogerlo con pinzas y guantes antiinfección.

Robus

#5 Sí, era coña...

cocolisto

#7 Ahhh!Que zuzto! 😉

D

Esto decía en Febrero 2019 el anterior director de esa mierda periódico ......'Rusia alimenta a VOX y a los independentistas catalufos por igual'

https://www.eldiario.es/cultura/periodista-David-Alandete-Rusia-VOX_0_868263976.html

Por cierto, ese antiguo director de El Pais se sometió a un pregúntame aquí en meneame, en el que mintió más que nadie y soltó más propaganda y tergiversaciones que nadie.

Hola, soy David Alandete, autor del libro ‘Fake News, la nueva arma de destrucción masiva’. Pregúntame

Hace 5 años | Por alandete a

Pandacolorido

#9 Busco David Alandete en google y veo que su libro realmente se titula: "Fake news: la nueva arma de destrucción masiva: Cómo se utilizan las noticias falsas y los hechos alternativos para desestabilizar la democracia David Alandete".

En el mismo título hay un sesgo importante, ¿que significa desestabilizar la democracia? Hace un tiempecillo me leí "Como nos venden la moto" de Chomsky. Es un libro que recomiendo mucho, pues entre otras cosas te permite entender que el concepto "desestabilizar la democracia" es una vendida de moto enorme. Me hace gracia que en el pregúntame no se incluyese esa coletilla.

Se puede decir que si que sabe vender motos, si.

Y dicho esto, voto negativo. No debemos aceptar mierdas por el simple hecho de que critiquen a otras mierdas.

Q_uiop

#20 Lo de Alandete contra Rusia roza lo obsesivo. No sé si será a cambio de sobres o por algo personal, quién sabe si está esperando aún a su novia rusa por email, pero tiene una obsesión que no la prensa de EEUU.

Mariele

#20 sobre las peleas de gitanas hay un dicho: "dile puta antes de que te lo diga a tí". Y esa lógica sigue Alandete con las fake news.

Mariele

#9 fue a una reunión de un grupo de trabajo del parlamento británico a contarles que los rusos se habían inventado la violencia policial del 1-O y le dejaron por loco porque aportó cero evidencia y muchos lugares comunes

samsaga2

Y añadió... Aquí el único con carnet para mentir soy yo y punto.

O

Joder con mister escupitajo, como para fiarte de él hable del tema que sea.

D

Me leí el artículo a partir de un comentario que oí en Onda Cero y no he podido reirme más. De El País, de Onda Cero y de la madre que los parió. lol

Nagamasa

Por favor, no más articulos de digital sevilla, dan verguenza ajena, tiene un acuerdo con rusia today y el editor es un chavalin que no sabe ni por donde le sopla el viento, es un tonto útil que solo sirve para intoxicar...

M

Todo lo que diga este tio hace tiempo que es completamente irrelevante.

x

#6 este tío sigue teniendo pasaporte, no como los de los 8 segundos.

b

Hasta el PSOE se descojona de las fake del Pis.
Ese periódico es un despiporre continuo.

D

Cómo de mal está el nivel de Menéame para que esto llegue a portada... Voto negativa, es mi granito de arena, junto a votar negativas las de elnacional.cat, para que este sitio sea un lugar medianamente digno.

MJDeLarra

Y dónde dice Rusia podemos decir Bolivia Venezuela, Irán, o cualquier otro país que no entre dentro del consenso globalista liberal.

Attanar

El PSOE atacando la libertad de prensa. El fascismo nos invade por todas partes.

D

Yo no dudo que los espías pasaron por Barcelona, ya que Bellingcat los identificó claramente y nuestro gobierno hace bien de investigar su paso por nuestro país.

Para mí la duda es, ¿que hacen tantos operativos especiales entrando y saliendo de Suiza?

D

muy bien por Borrell , creo que es el único político con sentido común

agramunti

No descartemos que Josep Borrell sea un agente doble

Sadalsuud

#16 Pues en mis tiempos se decía que el Felipe González era un agente de la CIA y que fue llegar el al PSOE y desaparecer de las siglas lo de socialista y obrero.

apetor

#18 Pues eso paso en el PSOE años antes, pacto de Suresnes.