Hace 4 años | Por --345413-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --345413-- a elperiodico.com

"Con la Borràs, con la jefa, yo facturo con la cooperativa, y facturo unos trapis por allí". Isaías Herrero Florensa se refería así a su relación con la actual portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, mientras ella estaba al frente de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC) entre enero de 2013 y el mismo mes de 2018. La conversación grabada en noviembre de 2017 entre Herrero y su socio Marc Gómez figura en la exposición razonada que la jueza de Instrucción número 9 de Barcelona ha remitido al Tribunal Supremo.

Comentarios

D

#2
Necesitan urgentemente una república independiente para poder facturar trapis tranquilamente.

vicvic

#4 A la Borràs (como buena oprimida que es ) le van los buenos coches.. ¡Seguro que tienen maleteros muy espaciosos para cualquier imprevisto!!

DonMoco

#5 Que poca empatía ¿no te da pena? A mi se me encoje el corazón, pobreta

themarquesito

¡Laura Borràs represaliada política!

D

Yo como mucho entretenía a mis papis un par de veces. Luego ya se sabían el truco.

D

Porqué será que no me sorprende viniendo de CiU...

D

Los catalanes somos de otra raza, si no nos inmutamos con lo del clan Pujol, imagínate por unos trapis

D

Se quieren independizar porque España es corrupto, pero a los que votan también son corruptos.

Robus

Y, señores, este es el nivel de argumentación de un panfleto unionista.