Hace 6 años | Por --382484-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --382484-- a cadenaser.com

Decididamente son malos tiempos para la lírica. Sobre todo cuando se produce la acción de un policía local demasiado diligente y la consecuencia posterior. Una información de un agente sobre la aparición de supuestas pintadas en la ciudad, ha provocado que los servicios de limpieza hayan borrado los micro poemas de la artista "Ajo" que se habían colocado en céntricas calles de la ciudad por iniciativa de la Asociación de Amigos de la Fundación Díaz Caneja.

Comentarios

D

Que desgracia por dios!!!

D

Hay más información en otro enlace de El Norte de Castilla, pero como es medio AEDE no lo he puesto aquí.

D

#1 creo que puedes ponerlo aqui, en los comentarios, pegando el enlace

D

Técnicamente eran pintadas. A la próxima que elijan un soporte y un formato más digno.

D

#11

Los trolls no son bienvenidos en este hilo.

D

#13 De troll nada. Va muy en serio y es una opinión razonada. En mi ciudad se hizo una campaña parecida y algunos vecinos protestamos porque nos pareció de mal gusto estético.

Para todo lo demás BUAMBUSUBBUAMBUSUB que se ve que eres de descalificación fácil y lloriqueo a la mínima.

D

#15

De troll todo. Y lo de llorar y el sub que aludes es falacia de primer curso de troll.
Pide que te den un nuevo argumentario y un nuevo catálogo de falacias. Lo que usas ya está caducado.

D

#15

No pongas tantos negativos injustificados que te baja el karma. ¿No te lo ha explicado tu coordinador?

Pues que te pasen el powerpoint actualizado lol

D

#21

Y te digo lo mismo que a tu compañero #15 en #22.

D

#29 Tienes la piel fina como si te hubieran fusilao.

D

#13

Los trolls se dan por aludidos votando negativo a ese comentario #11. lol

Animalicos previsibles.

xamecansei

#16 deberías calmarte y dejar de acusar de troll a todo el mundo. Si alguien te dice que son pintadas Pues explicas todo el tema de por quien están financiados y listo. Pero tachar a todo el mundo de troll solo te lleva a que la noticia o el hilo pasen a ser irrelevantes.

D

#13 Vaya manera más tonta de cargarte tu propio envío.

D

#17 Es cierto que soy infeliz.

Lo solucionaré haciendo pintadas absurdas que solo entienda yo.

D

#21

Pintadas no sé, pero comentarios absurdos ya veo que se te dan muy bien.

Simún

#12 Si tienes autorización de las Cortes de Castilla y León y del ayuntamiento, como dice #7, no veo el problema.

D

#23
Gracias por tu comentario. Pero creo que con esta gente no hay remedio.

D

#23 Es solo que es una tontería. He visto pintadas mas edificantes en los lavabos de algún sitio público.

Simún

#27 A mi como si es una polla de 20 metros, si estaban autorizados el municipal se equivocó. Tú opinión vale lo mismo que nada.

PD: No necesitábamos saber de dónde sacas los números de tus acompañantes.

D

#31 Mi opinión vale lo mismo que la tuya.

PD: Descuida, no volveré a llamar a tu casa.

Simún

#33 En efecto, exactamente lo mismo, nada.

PD: Todos sabemos a lo que te referías con pintadas edificantes en servicios públicos 😉

D

Si es un poema o una capullada da igual, si era una pintada que estaba estropeando el entorno urbano se quita y en paz, por muy amigos que sean de Díaz, además si aparece por aquí no descarto que sea comunista

D

#3

Ya salió el troll de guardia.

D

#6 Ahora hacen refuerzos y rondines en pareja, junto a@Manolo_Tenaza...

D

#14 No sé de qué hablas. Deja ya la droga porque te está afectando.

D

#14

Efectivamente.

Lofega

#6 A mi me ha hecho gracia, hay veces que los trolls en vez de espumarajos se les suelta la chispa.

D

#3

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201704/28/unas-pintadas-molestas-error-20170428203324.html


No se sabe si fue un problema de coordinación, pero sí fue un error.

(...)forman parte del proyecto ‘Una manzana para comérsela a versos’, que ha ideado la Asociación de Amigos de la Caneja y ha contado con la financiación nada menos que de la Fundación Villalar, en el marco del convenio firmado el pasado 27 de marzo entre, nada menos otra vez, la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, y el alcalde, Alfonso Polanco.

«El alcalde y la concejala de Cultura, Carmen Fernández Caballero, nos han dicho que no sabían nada y que no han dado ninguna orden, y no solo nos han pedido disculpas, sino que se han comprometido a reponer los micropoemas», asegura.

D

#12

Infeliz, lee el comentario #7 y deja de meter la pata. Das vergüenza ajena.

D

#3

¿A qué Díaz te refieres listillo?

Y por cierto ¿Qué hay de malo en ser comunista?

D

#9 Pues lo mismo que ser fascista, ¿Te parce poco?

D

#24

Me parce poco, sí. Hoy han dejado de guardia a los trolls más corticos.

D

#3 Eran odas a la intelgencia, cantos a lo humano, expresiones de libertad de alguien lleno a rebosar de emociones, pura poesía, arte, belleza, genio...

Pero no las pudo hacer en su puta casa, tuvo que ponerse a hacerlo por la calle para ver si alguien se fijaba y le reía la gracia.

Porque si yo le llego a llenar la fachada de su casa de versos de Góngora, seguro que me aplaude.

D

Algunos de los micro poemas:

"Vivimos una situación gramática"

"La suerte de los cobardes caduca mucho antes"

D

¡Qué pena!

D

#5 Hay muchas ciudades con poemas en las calles y la verdad es que cuando paseas y te encuentras uno por casualidad es algo especial, difícil de definir. Da pena que los hayan borrado

Geirmund

#8 Creo que sé a que te refieres, esa sensación especial es lo que siento yo al pasear por una calle limpia, sin pintadas ni basura. Algo que por desgracia es cada vez más díficil de ver.

D

#34 Cuando una asociación realiza un acto de cultura como este, no son pintadas, la calle sigue limpia, por lo que no entiendo muy bien tu comentario, pero bueno.

thirdman

¿Cuanto puede costar arreglar este desaguisado? ¿3 euros de un bote de pintura y 2 minutos para pintar otra vez las 3 frases.?

Han costado mas las tiempo y dinero las quejas de lo que costara la solución

IshtarSpider

Es que no les pagan para que piensen,de hecho,seguro que ni pueden.