Hace 15 años | Por aeco a ytuquelees.net
Publicado hace 15 años por aeco a ytuquelees.net

Boriska es un niño nacido en 1996 en Volzhkii, Rusia. Hace algún tiempo Boriska llamó la atención del mundo de la parapsicología tanto por sus asombrosas y precoces habilidades como por afirmar con rotundidad que, en su anterior vida, había sido un habitante de Marte...

Comentarios

matacca

A ver:
- Irrelevante
- Antigua
- Cansina
- Amarillista
- Spam
- Duplicada
- Provocación
- Errónea
- Copia/plagio...

Insisto: ¿Donde narices está el "voto Magufo"?

trollinator

No tengo miedo, yo he vivido a través de una catástrofe en Marte, y allí todavía viven personas como nosotros, que después de la guerra nuclear pudieron sobrevivir, por que construyeron resguardos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque ellos no era tan grandes.

Efectivamente llama la atención, pero por las gilipolleces que cuenta...

n

No es el hijo de Carlos Jesús? Chu! Chuuu!

D

Interesante caso para hacer volar la imaginación, de todas formas hay casos mucho más interesantes y controvertidos que el de este chico, como el de George Adamski y sobre todo el de Billy Meier, que posee una colección de 1100 fotografías de Ovnis y también decenas de videos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier

genderbender

#3 Ya he votado erronea, a ver quien se anima a votar todas las demás que has dicho (todas ciertas, por cierto)

ayoma

#0 ¿y tú que lees?

D

¿Y con la de miles de millones de plantetas que hay en todo el universo, precisamente del de al lado? Venga ya... lol

Lucerillo

A ver, parece increíble quizá es mentira, pero.. y si no lo es?
Conozco a una persona que lleva muchos años (desde que tengo uso de razón) que me dice que venimos de Marte...
Como se cumpla lo que dice... alucinareis.. lol