Hace 6 años | Por grodira a eldiario.es
Publicado hace 6 años por grodira a eldiario.es

El ministro de Exteriores dijo que la mujer británica-iraní estaba en Irán enseñando periodismo. La familia asegura que estaba allí de vacaciones. El régimen iraní ha utilizado las declaraciones de Johnson como una prueba de que Zaghari-Rarcliffe estaba realizando actividades ilegales, por lo que podría ampliar en cinco años su pena de prisión.

Comentarios

sonixx

#1 bueno, a lo mejor lo que hizo esta bien para su forma de pensar.
Por cierto, en La foto de la wikipedia parece barbossa de piratas del caribe (el único salvable de la saga)

jadcy2k

#11 Ostias sí!! El Capitán Barbossa (interpretado por Geoffrey Rush) lol

sonixx

#28 pensé que eran hermanos o familiar ehh

D

#14 Bueno, Rajoy hizo la misma escuela, pero españolizada. Como los programas de la tele, la misma idea, pero peor.

Willou

#14 "no habla inglés". Bueno, Boris Johnson no habla español. Ya están empatados.

G

#7 Pues U.K. tiene varios, porque la May se está cubriendo de gloria también, por lo que parece.

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero si resulta que casi todos somos tontos, pues la media nos favorece ¿no? lol

Verbenero

#7 Boris Johnson es el Ana Botella inglés.

jm22381

Este es de la escuela mononeuronal de Trump. Así va a salir el Brexit...

D

#4 Boris nació en New York así que de USA como Donald. Parecen igual de tarados

T

Alguna otra cosa en la que pueda ayudar?

D

#8 no compare. Me encanta ese personaje (lo poco que he visto, es cierto). Me parece la bondad y la inicencia absoluta.
Johnson, directamente, es idiota.

Verbenero

A ver si va a ser que ir a Eaton y ser de familia rica no te convierte en un genio.

Pepepaco

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Proverbio marxista sector grouchista)

w

#10 "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"
— Groucho Marx

D

Hasta Steve Urkel era más cauto

x

Ahí, Boris, cubriendote de gloria

r

El nivel de estupidez de éste basura es infinito...

S

Políticos creando problemas donde no los hay, esos grandes gestores

MCN

#13 Problema lo había, la mujer lleva mas de año y medio en la cárcel. Sus palabras han hecho su situación aún más crítica.

Pero lo mejor de todo es que su colega M. Gove, después de la liada de Boris, el domingo le preguntaron en la tele qué estaba haciendo la mujer en Irán y el tipo contestó: “No lo sabemos”, en vez de decir la postura oficial de que estaba de vacaciones.

También he oído a la manager de la mujer diciendo que ella no es periodista, por lo que nunca se le asignan tareas de training; por lo que lo que soltó Boris no se sostiene por ningún lado.

Por otro lado, hace no mucho, Boris soltó no sé qué de limpiar las playas de Libia de cadáveres. Su colega de exteriores de Libia se cagó en él bastante.

Nova6K0

Para ayudar así... podría haberse quedado quietecito.

Salu2

D

Hombres...

c

Estas historias de superación personal siempre me ilusionan y me inspiran. Cuando uno creía que este hombre no podía ser más idiota él va y nos demuestra que estábamos equivocados. ¡Bravo por Boris! clap

lainDev

He's a genius!

D

stupid fuck

F

Lo llamarán a declarar y volverá a meter la pata.

joselib

jajajajjajajajaja ay que me da algo lol