Hace 6 años | Por melugui a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por melugui a elconfidencial.com

Las vacaciones de 2017 serán las más caras de la historia. Los precios de hoteles y los billetes de avión se han disparado. Y nada indica que se vaya a producir una desaceleración.

Comentarios

GeneWilder

#4 Menos los salarios o las condiciones laborales.

i

#5 No creas, esa burbuja hay que hincharla también. La sociedad de consumo no funciona si no.

areska

#5 eso a bajar, hay que equilibrar el ecosistema.

D

#5 #4 Los que llenan los hoteles y van en avión son los guiris y los frankfurt no los curritos españoles

i

#8 Será donde veraneas tú. Donde yo vivo, el turismo es casi exclusivamente nacional.
Mi madre, que vive en otra comunidad, le pasa exactamente lo mismo

sotillo

#4 Bueno lo que no dicen es que mantenemos los precios bajando dias de vacaciones

D

Turismo: nuevo cáncer.

Si es poco y localizado, no hace daño y sirve para dar un dinerillo a los indígenas.

Mucho y desbocado, enriquece a gente de muy arriba y de quién sabe dónde, empobrece a los indígenas (convertidos ya en camareros y putas), arrasa el territorio y expulsa a los locales de las zonas céntricas.

S

Ni que los empobrecidos pudieramos disfrutar de eso y lo peor es que no nos beneficiamos de lo recaudado, es como si Indonesia dependiera de sitios como Bali

m

otra burbuja de las gordas.
y en unos años ya habrá odio al turista

D

Y nada indica que se vaya a producir una desaceleración.

¿ Una cadena de atentados de ISIS ?

D

#1 En Egipto. O en Túnez. Todo buenas noticias para el gremio.

m

#1 No creo que eso ocurra. Confío plenamente en la labor que están desempeñando el CNI, la Guardía Cívil y la Policía Nacional.

D

¿Qué sentido tiene ir a un sitio a 3.000 quilómetros de casa durante 10 días para hacer más o menos lo mismo que harías en casa en vacaciones? (comer en restaurantes, beber si eres joven, follar con lo que se mueva, etc.).

Por otro lado, el turismo tal como se ha construído es ir en manada (que da seguridad y sensación de poder) jodiendo el paisaje con la sola presencia.

misterPCR

#10 tienes razón. Estoy ahora en Praga y todo da asco. Hordas de gente por todos lados, con la cámara y el palito selfie... La mitad de las tiendas del centro de la ciudad son de souvenirs...

La próxima vez me voy a un pueblo del país que quiero visitar.