Hace 9 años | Por Angelusiones a lasexta.com
Publicado hace 9 años por Angelusiones a lasexta.com

José Bono, expresidente del Congreso, considera una "anécdota" el ausunto del contrato de Íñigo Errejón por parte de una universidad. Además, se pregunta "a qué viene el escándalo de algunos para que Errejón entregue los 1.800 euros, se escandalizan quienes ni han entregado un céntimo del dinero que les dio Bárcenas" y justifica que "hasta los jueces se llevan los sumarios a sus casas para imponer sentencias"

Comentarios

nanobot

#3 Comentario del mes.

D

#29 si tardan 10 minutos en entender una frase sin puntos y/o comas deben de ser un poco limitados

D

#14 "Yo quiero que se establezca para siempre y para todos el nivel en el trato recibido por Errejón: si algún político recibe 5.400 euros de alguna administración o entidad privada, debe dar explicaciones públicas y completas el mismo día, la entidad debe dar toda clase de explicaciones y las instituciones públicas abrir una investigación de oficio para dejar claro si hay o no malversación"

Yo también quiero. Hay que darle la vuelta a las instituciones públicas como a un calcetín, para ver cómo van por dentro: las docentes, las policiales, las sanitarias, las de inspección ... todas.

D

#44 Pero es que si no te tragas tus principios te quedas sin trabajo. En el sector de investigación de la uni publica, Funciona como la privada, el investigador jefe decide con quien trabaja. Punto.

¿Está eso bien? Bueno tiene sus matices, pero una cosa está clara, no admitire que un liberal critique a Errejon por eso, porque es lo que ellos defienden.

Angelusiones

He añadido José al titular de la noticia para que se entienda que no es el cantante , gracias #1 lol

D

#1: Que soy Bono, copón!

#15: Esa mirada es como la de Rasputín.

D

#6 Sinceramente creo que Bono fue malentendido en muchas de sus cosas. Algo normal si es un democristiano de libro, que milita en un partido supuestamente de izquierdas jajaja.



Pero considerando el nivel medio de los políticos españoles, no lo considero mal político.

capitan__nemo

El asunto es que si se toma la doctrina errejon para juzgar las incompatibilidades vamos a flipar. Vamos a tratar con la misma contundencia (la de los tertulianos de telecinco) todas las posibles incompatibilidades de todos los diputados, eurodiputados, senadores, secretarios de estado, ministros, presidentes, subsecretarios, funcionarios, ...

A partir de ahora todas las posibles incompatibilidades así. ¿Aparte no queríamos reformar la ley de incompatibilidades actual que es muy laxa, y permite las puertas giratorias de forma descarada o muy facilmente?

Grecott

ULTIMA NOTICIA:

Errejón se lleva al cine las palomitas de casa.

D

Que el dinero expoliado de trabajadores y empresarios se destine a llenar muy bien las tripas de una piara de parásitos en la universidad no es una anécdota, es una humillación para decenas de miles de personas en este país. Errejon es solo una gota en un océano de cabrones de todo tipo y condición.

D

#8 Pero que muy bien dicho

h

Encuentra las 7 diferencias en los comentarios entre esta noticia y esta otra:

"Monago vive en la zona más exclusiva de Badajoz, donde los chalés rondan el medio millón de euros"

Monago vive en la zona más exclusiva de Badajoz, donde los chalés rondan el medio millón de euros

Hace 9 años | Por --411995-- a elplural.com


Doble rasero y doble exigencia en meneame según si son de los "nuestros" o no.

D

Hombre esto no es una anécdota

Por qué podemos seguir sonriendo: respuestas a las críticas a Podemos/c30#c-30

sólo lo es si lo comparamos con la ponzoña de mierda que tiene Bono detrás... y que nadie investiga... la concesión de su hípica, las obras de su hípica por el Pocero, el local de su mujer en un centro comercial en que es la única que lo tiene en propiedad, la aprobación de Nueva Seseña y Valdeluz, los regalos del padrino Santa María (el de Valdeluz), el caballo de su hijo el jinete, los sobres de dinero con los que se pagaban, la publicidad a mansalva que obtenía para su hípica, el crucero que al que le invita Porcelanosa al matrimonio... (y sólo hablo de memoría de lo que me acuerdo).

D

#21 Tu comentario va a favoritos

D

#21 Tranquilo todo se andara. Seguro que Bono a a la edad de Erejon no habia conseguido tanto.Pero con la ayuda de los borregos lo veremos.

tururuuuu

#21 joder, yo quiero una memoria así .... tengo que tirar de guardar enlaces

Grecott

Este si que cobra de mas...

difusion

#15, Registrador de la Propiedad:

D

#15 "...Plásmame, me dijiste plásmame, plásmame por el camino..." lol

angelitoMagno

José Bono siempre ha sido uno de los políticos de derechas más sensatos.
Y bastante inocentón, eso también

isra_el

Jesús Cintora y Pablo Iglesias entrevistan a Bono

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/politica/Bono-venido-abogado-Mendez-Pozo_2_1736205062.html

Mi parte preferida es cuando agradece que defendiera a su padre en tiempos de franco y como le pregunta por un cuadro y no por las corruptelas de Méndez Pozo(alias el cacique de Gamonal e "inversor" del aeropuerto Ciudad Real)

D

Como lo de su cuadro del congreso. Otra anécdota

D

Cree el ladrón que todos son de su condición.

S

a mí me parece perfecto que, para el nuevo Podemos, sea Bono el modelo para temas de corrupción. Este es un país libre.

D

A mí lo que más me gustó es el ppero del programa diciendo que "yo he ido a reuniones que me han dicho que no dijese nada, igual que vosotras, no?"... Es que lo peor de estos mafiosos, es que no se dan ni cuenta de que son mafiosos...

D

La casta protegiendo a la nueva casta Si cobra irregularmente de lo publico ... Que devuelva el dinero y que dimita, como imponia el mismo Errejón

f

Pues q se pongan a investigar estas cosas en la Universidad, que mucho me temo q no será el unico caso

D

A Bono debería condenarsele por corrupto solo con verle la cara y tomándole medidas craneales.

D

Me estoy metiendo en estos momentos mi chute diario de morbo con la marimorena de 13tv. Ssssnnnfffff, como me ponen. Además hablando de la corrupción... de Podemos lol

D

Se están tomando en serio lo del hostigamiento mediático los cabrones

D

#28 Hostigamiento mediatico? Entonces si eres de Podemos tienes permiso para robar ? Y si te descubren es hostigamiento ?

offler

Creo yo que lo importante en este caso no es el importe (ciertamente ridiculo comparado con otras corrupciones), si no que lo hagan quienes pregonan contra la casta.

El caso es que Podemos no ha podido malversar fondos reservados del Estado, por ejemplo, porque no ha tenido acceso a ellos, pero si sin tener cargos ya vemos que pueden ser como los demás (no digo peores ni mejores), entregarles un pais en bandeja sin que hayan demostrado nada es una temeridad.

PP y PSOE la misma mierda es y queremos cambiar, probaría antes otras alternativas que ya han gestionado fondos públicos a través de cargos electos, que entregárselos a alguien porque ha salido en los debates de la tele y nos ha dicho que habrá dinero para todos. Porque también ha dicho que hay unos señores (casta) propensos a la corrupción, pero en eso no me merecen mayor confianza.

Alternativas con experiencia hay de todos los colores, y para mi mejor cualquiera de ellas que un salto a ciegas

Endor_Fino

Si le hubieran pillado a Saenz de Santamaria o a Cospedal, en vez de tanta investigación panocha hubieran dicho "es perfectamente legal cobrar 8 sueldos y trabajar desde Venus" Y tan contentas.

En cambio un profe de universidad hace todo lo posible por dar ejemplo y lo que consigue entre los necios es lo contrario: "AAAAAHHH Le están investigando ... ¿veis como escondía algo?"

peseroadicto

Bono ya no es casta.

D

With or without you... I can’t live...

Findopan

Creo que a la gente le cae tan mal Bono porque debe ser uno de los pocos o quizá el único político que dice lo piensa, puede que no estés de acuerdo con su pensamiento, puede que te caiga mal, pero lo prefiero mil veces a alguien que me mienta con lo que quiero oír.

D

A la cárcel no va a ir, eso esta claro. Pero claro para los mamporreroes es comprable a los ERES, la Gürtel, Pokemon, ...

El miedo ha cambiado de bando!!! Este tema ya esta antiguo:

D

Bastantes políticos tienen dos o tres trabajos, y cuatro o cinco sueldos. La misma regla para todos, ¿no? No puede ser que al hombre este se le exija tanto y con tanta vehemencia, pero que luego no se exija nada a los demás.

D

Casta apoya Casta.

Macant

#10 ¡Vaya gilipollada! ... se os nota jodidos a los peperos.

D

jeje chocolate del loro sin importancia. lol lol Te levantas a las 6 de la mañana y llegas a casa a las 8 de la tarde por poco más de mil euros brutos... eso si que no es anécdota. Bono, cabrón, muérete.

D

#7 Pero como dices eso hombre , no ves que es verdad. Tu estas loco

D

Que precisamente Bono le apoye significa que Errejón se debería o le deberian quitar de en medio. La casta apoya a la casta.

D

#4 cierto! a ver cuándo la gente que se hace llamar «trabajadora» o «de izquierdas» empieza a pagar por sus horas de trabajo a una institución o empresa, como tiene que ser!! /s