Hace 2 años | Por A_D a epe.es
Publicado hace 2 años por A_D a epe.es

José Bono ha admitido que durante su etapa como ministro de Defensa (2004-2006) conversó con el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, sobre los pagos destinados a la actriz murciana Bárbara Rey para que no trascendiera la presunta relación sentimental que había mantenido con el entonces Jefe del Estado, Juan Carlos I. Así consta en una respuesta por escrito enviada a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, en la que de forma textual asegura: "El director del CNI, Alberto Saiz, me despachó en su día el tema que usted me plantea

Comentarios

D

#17 menos mal que ya gobierna la podemiada y en pocos meses vamos a ser todos ricos.

D

#66 y las paguicas, no te olvides de las paguicas.

yopasabaporaqui

#94 Cierto, pero yo no me quejé de las paguitas, fuiste tú.

D

#98 la rojada quejándose de paguicas, faltaría más

yopasabaporaqui

#99 Si es la de los ejemplos que acabas de poner, sí, me quejo. Y sin faltar al respeto ya ves...

yopasabaporaqui

#107 Es lo que suelo hacer cuando contestan a un comentario mío, en el que uso "yo" indicando que no me he quejado (#98) y tú contestas (#99) "la roja da quejándose".

O hay otra forma de entenderlo?

yopasabaporaqui

#118 Tu comentario de "me moderar é" hace referencia a #99, y ahí no hablas nada de meterte con ellos, dices que la rojada no se queja de paguitas contestandome a mí. Es curioso ver las vueltas que le das con tal de no admitir que no hacía falta meterse conmigo. Esperabas el mismo tono supongo...

D

#127 Es lo que sucede cuando se intenta trolear #98

devilinside

#50 Bueno, a lo que vamos ¿estás a favor de que tu dinero subvencione las putas campechanas? En mi caso, si hay que pagar putas con mi pasta, mejor me voy de putas en persona

D

#70 entre putas y asesores ya estamos bien

D

#50 eres un buen lameculos de los ricos ... Dales la patita cuando te la pidan, dales ... Por ti, estaríamos comiendo las sobras lanzadas por la nobleza para comer como puercos en piaras

D

#76 yo no le lamo el culo a nadie, no como muchos de la rojada de meneame, que llevan la lengua marrón.

BRPBNRS

#5 #2 Así consta en una respuesta por escrito enviada a EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, en la que de forma textual asegura: "El director del CNI, Alberto Saiz, me despachó en su día el tema que usted me plantea, pero no tenía presentes todos los detalles cuando usted me preguntó. Por eso, para responderle con precisión, he llamado a Alberto Saiz, y me ha confirmado que se cumplieron mis instrucciones de que, en ese caso y en todos, con el presupuesto del Estado, incluidos los fondos reservados, no se pagaron nunca asuntos de interés privado, aunque afectara a cargos públicos como el que usted plantea", ha especificado José Bono.

Creo que seré el menos monárquico de MNM, pero creo que la noticia lo que dice es totalmente lo contrario a lo que ponen vuestros comentarios.
También puedo haberlo entendido mal, claro.

BRPBNRS

#37 A ver, si la pasta la hubiera puesto Ikea, Amazon, Coca-Cola o Nike pues nada que decir.
Yo si tendría algo que decir, o por lo menos algo que investigar. Pero el tema es que no es el dinero de nuestros impuestos y creo que el redactor de la noticia ha tirado un poco de Clickbait para hacer pensar eso.

Es un poco del estilo de ABC, LaRazón y demás morralla cuando usan cosas como : "Pablo Iglesias trato con Maduro el tema de fusilar a la oposición" Luego lees la noticia y pone que hablo para evitarlo. lol
P.D: Esto ultimo es un invent para poner un ejemplo, que os veo venir.

tul

#45 por supuesto que era dinero de nuestros impuestos, si te crees que esos van a poner de su bolsillo sin contraprestacion alguna estas muy equivocado

pawer13

#45 #29 Y esas empresas ¿pusieron el dinero porque los accionistas lo vieron como una inversión? ¿Fue para pagar favores? Que lo pagáramos nosotros ya me parece mal, pero que se diga con naturalidad que los que mandan en la sombra son los que acabaron pagando para que no trascendiese no me deja más tranquilo.

#37 Si fuera Coca-Cola o Nike yo empezaría a preguntarme los motivos, me extrañaría que tuvieran que pagar mordidas a nadie porque la selección de fútbol no los tiene como patrocinadores

D

#37 Gratis. lol

D

#37 #_45 Entiendo que cuando dices que no es dinero de nuestros impuestos, lo que quieres decir es que esas empresas, ninguna de ella ha recibido jamás una subvención publica por ninguna razón, verdad?
Jamás se ha pagado a esas empresas con subvenciones publicas para así devolverles el favor, no?
Si es eso lo que quieres decir, imagino que tendrás pruebas de que estas empresas jamás han recibido un euro público.

wachington

#80 ¿A quien se lo dices?

a

#5 ni las putas

e

#2 #5 cuanto dinero gastarías eliminar algo que puede que provoque el fin de la democracia? no pretendo defenderlo digo que no se trata de un pago cuyo objetivo es evitar un escandalito... la prueba es que ahroa esos escandalitos pasan y se saben pero de aquella estaba todo el mundo con el cuchillo entre los dientes para matar la democracia...hay que ver las cosas con perspectiva... yo en ese momento historico habria hecho como Bono y seguramente como el diciendo que ya le vale al hp este.

redscare

#47 Qué tienen que ver los líos de faldas del ladrón campechano con la democracia? Aun diría mas, qué tiene que ver la monarquía con la democracia?

V.V.V.

#47 Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo contigo. Al rey se lo mantuvo para que los de siempre se siguieran enriqueciendo a costa de los chanchullos. El emérito cobraba comisiones para hacerse rico, comisiones que salían de concesiones a otros países (Sahara Occidental a Marruecos, etc.) a costa de la soberanía española.

El cuchillo entre los dientes para matar a la democracia viene del hecho de no querer hacer una limpieza en los gobiernos e instituciones, no porque se mantuviera o no al rey puesto por Franco. De hecho sí se hubiera destapado todo el pastel del 23F y el rey estuviera en la cárcel con todas las fuerzas armadas que conspiraron con él a lo mejor ahora teníamos una república democrática.

Dejemos por favor de tener una visión tan limitada de nuestras posibilidades.

#FreeAssange

Abfjmp

#5 porque los palmeros tienen muy clara su condición de plebeyos al servicio de su majestad.
Que su trabajito y años de esfuerzo político, institucional y mediático ha costado meter eso en la cabeza de casi la mitad de los españoles.

lobomad

#5 Que bonito es repartir por ahí el dinero de los demás, y luego nos dicen que no hay pasta para jubilarte y proponen subirlo a los 70 anos.

Trigonometrico

#2 #5 Yo más bien pensaría en los millones de españoles que siguen votando al partido corrupto, que además es mucho más dinero.

España pierde más 90.000 millones al año por corrupción, el cuarto país que más en la UE

Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a invertia.com

mencabrona

#2 hombre, al final la relación ha trascendido… seguro que le hacen devolver los pagos…

Zapp

#2 que coman pasteles

kurroman

#2 la noticia dice justo lo contrario. Que no se ha pagado nada con el presupuesto del estado. Menos gatillo fácil y mas lectura.

rogerius

#78 Que no te enteras.

R

#2 Si fuéramos Francia no pasaría nada, ya que una infidelidad sería prácticamente un requisito para cualquier cargo público

Claro, que si fuéramos Francia hace tiempo que habríamos expresado nuestra opinión sobre la monarquía. Más o menos, a la altura del gaznate

Verdaderofalso

#3 la más barata del mundo!

M

#6 ... ¡o mas!

delcarglo

#6 Y una de las más puteras...para ser católico, apostólico y ROMANO, sobre todo Romano.

j

#11 Y franceses, no se te olvide lo más importante.

delcarglo

#14 ¿Los que le hacen al putero real a precio de oro, dices? ¿Esos franceses? lol

j

#16 ¡Jajajaj! Esos también

D

#3 Pues los partidos políticos ni hablamos... ¿Verdad?

D

#1 Puta, ahora no me quito la canción de la cabeza...


Aquí lo pongo pa joder al resto




roll

D

#1 Te juro que leí el titular y estuve como 10 o 15 segundos pensando ¿Que coño pinta Bono metiendo mano en esos asuntos? hasta que caí que hablaban del otro Bono, el español.

Niessuh

#1 Muy bien traído, mis dieses clap

Joanot

#1 vaya país de mierda me ha tocao

Joanot

#1 Un país serio pagando putas a un corrupto. Esto es para al menos soñar con que alguien se independice para irse con ellos.

victorjba

#1 Era in the name of sex

Herrerii

#9 al inviolable? esta todo bien atado

Joder__soy_yo

#12 no hay ninguna ley que diga que se deben tapar los líos de faldas de los funcionarios del estado.

Quien pagó ese dinero ha cometido un delito, y todos los que supieron de él y no lo denunciaron, otro delito de encubrimiento.

Evidentemente el rey no cometió ningún delito, ni creo que se le pueda perseguir por nada (tuviera o no inmunidad).
Yo también le puedo decir al director del CNI que pague de los fondos reservados unas cosas mías, y si él me hace caso, el delito es del director del CNI, no mío

#9 pero ese dinero para que estaba? Pues eso bien gastado está.


Poco me parece

jacktorrance

#9 lol algunos os levantáis con unas ganas de cachondeo… lol lol

ElPerroDeLosCinco

#26 Hasta el segundo café no paro de soñar.

fluty84

#13 correcto, pero La Empoderada, estará totalmente limpia

D

#28 ¿Cómo la Sofi, dices?

fluty84

#49 Leonor I de Todos los Santos Borbón y Ortiz, "La Empoderada". Reina de España por la gracia de Dios.

M

#13 Están haciendo una demolición controlada o liberando presión poco a poco.

Pero me da mi que aunque pusieran un vídeo en las noticias en televisión del monarca desayunando fetos, la gente le daría lo mismo o peor dirían pues Pablo Iglesias seguro que también lo hace auque no haya vídeo.

D

#21 por eso se llama tradición

ochoceros

#58 Te sobra la "d".

dmoralesdf

#8 jardín. Actualmente al menos es un jardín.

casius_clavius

Todos pagando los platos rotos del regio cipote.
Y la falta de moral de quienes han estado encubriendo al Putero, como siempre por "El Estado".

Dan asco. Hay que ser un amoral para usar los recursos que pagamos todos para tapar los escándalos sexuales de un sinvergüenza ladrón y rijoso. Pero claro, si se cae la cabeza del Estado, todo el tinglado de amiguismo, nepotismo, comisiones, tapadillos y bajocuerdas se desmorona. Porque la corrupción dimana de arriba. Si Su Bajedad no fuese un sinvergüenza sin escrúpulos sería más fácil que los que hay debajo fueran pillados y juzgados. Pero qué vas a esperar de un país en el que la corrupción se tapa entre todos: gobernantes, políticos, medios de comunicación y jueces. Pues que el ciudadano normal no encuentra ninguna razón para no comportarse como un bellaco, al igual que los que tienen por encima. Salvo los que consideramos que, a pesar de todo, el bien común importa, y no defraudamos a Hacienda ni robamos a nadie.

nemesisreptante

Lo más maravilloso de esta noticia es que después de todos los millones de dinero público que le se ha llevado Barbara Rey, la verdad es que si se hubiera hecho publica toda su relación con el emérito no hubiera pasado absolutamente nada porque en este país los votantes de los partidos monárquicos como VOX, PP, Cs y PSOE son gente a la que le gusta mucho comer mierda.

f

Solo voy a hacer una pregunta. Creeis que esto habria salido a la luz sin Podemos? Y no, no es una pregunta retorica, es una pregunta sincera

meneandro

#83 Y la otra pregunta que surge de ahí: ¿qué hubiera salido a la luz si podemos hubiera podido conseguir cargos como interior? ¿qué cosas se hubieran desclasificado, qué cosas la fiscalía del estado estaría moviendo en estos momentos?. Y su corolario: ¿por qué PSOE mordía tanto y sacrificó un posible gobierno de coalición una vez y casi dos veces por el mero hecho de que podemos intentara conseguir entrar o controlar ciertos ministerios? ¿por qué la prensa y el propio estado buscaron tanta mierda para atacar y desgastar al partido y especialmente a sus cabecillas?

Todas estas noticias son voladuras controladas para que si algún día ciertos partidos consiguen poder suficiente en el estado, no tengan ya nada que sacar porque todo haya sido ya aireado de un modo u otro (al fin y al cabo, estas cosas son bastante conocidas desde hace tiempo, sólo que no eran tan públicas o no llegaban al público y aún hoy se las sigue blanqueando o tapando desde muchos sitios y desde muchos políticos de la época).

BRPBNRS

¿Soy el único que se ha leído la noticia y ha entendido que es justo lo contrario? Que Jose Bono dice que hablo con el CNI y le confirmaron que NO se había pagado nada privado con dinero público.

Ojo, yo me apunto el primero cuando hay que criticar al Emérito o a la monarquía en particular, pero esta noticia creo que dice lo contrario a lo que parece que les molesta a todos los comentarios, que es un desfalco de dinero público. En este caso pone que intervinieron "Donantes Externos" por lo que hablaríamos de trafico de influencias, no de un mal uso del dinero público.

D

#34 Ya que solo le pagaron a Barbara los 5,4 millones que dicen, y tú les crees, que buen ciudadano.

BRPBNRS

#55 ¿Dónde pone que yo les crea? Yo hablo de la noticia, pero parece que soy el único.

rogerius

#34 Empresas del IBEX acceden a regalar dinero para salvarle el culo a la monarquía ¿a cambio de qué? Hombre… algo han recibido o van a recibir… Y seguro que es de un modo u otro, dinero público. ¿O el tráfico de influencias se hace por amor al arte? Al final siempre paga el pueblo.

NoEresTuSoyYo

Imagina por un momento, que toda la inquina investigadora contra Podemos, la hicieran con toda esta gentuza : )

j

Me encanta como blindan al putero con la palabra "blindar" en el titular

kosako

Y no pasa na. Como siempre.

Sale a la luz, pero la vida sigue igual.

mudit0

#35 Esa entrevista me extrañó mucho, no es normal que el jefe de los espías se someta a una entrevista con la idea de "aclarar" cosas y luego responda en contra de lo dicho por presidentes del gobierno y ministros de interior. ¿Intención de intoxicar o que el hombre nunca supo ni qué hacía en ese cargo? Tiendo a pensar lo primero.

Hace nada estuvo Iván Redondo y se negó a responder cosas mucho más baladíes aludiendo a que eran secreto del presidente del gobierno (como no cabría esperar otra cosa, dicho de paso).

kiwipiña

Normalidad democrática.

n

Claro, que esperais de un

karakol

¿Ha dicho algo Preparao I sobre esto?

¿Ha dicho algo Preparao I sobre algo?

banyan

Canalla y sinvergüenza hasta la sepultura. 🍃

mudit0

Pero ¿no dijo el otro día Alberto Sáiz en Salvados que este tema y el de Corinna le eran ajenos totalmente y que todo habían sido inventos de la prensa?

O

#32 Hombre si lo dice Alberto Sáiz habrá que creérselo

D

Ahora toda la bazofia política quiere ser protagonista de esa historia. Es que no pierden ocasión. Serán capullos...

D

Edit

Dovlado

He cursado una petición a la RAE para que acepten Bono como sinónimo de mamporrero.

criticaor

Dos días seguidos con la Bárbara Rey en el candelero!
Última hora oiga!

makinavaja

La monarquía más barata de Europa, dicen...

War_lothar

Yo creo que esto estaba clarísimo. Lo sorprendente es que Bono lo admita, hay que reconocer que eso si que es noticia.

D

!!!NO PUEDE SER!!! bono, el ultra-nacional católico de "izquierdas" que siempre trae la sexta esa cadena de ""izquierdas""" cuando quieren alguien que suelte imbecilidades acerca de podemos durante 10 minutos seguidos, pasándose la democracia por el forro de los cojones para salvarle el culo al rey


Me pellizcan y no sangro

n

BONO. El lameculos oficial del Reino.

meneandro

Independientemente de si malversó o no, si sólo gestionó pagos privados de terceros y no gastó nada público para hacerlo, los hechos son que ha usado su poder e influencia para tapar un chanchullo y defender a un delincuente reincidente por cuestiones de ideales y creencias y además lo admite. De dónde venga el dinero, creo que en este caso es hasta secundario... lo grave es que desde un gobierno se amparen delitos y chanchullos y más de esta envergadura y que todos los responsables estén impunes.

rogerius

#88 El dinero siempre lo pone el pueblo.

D

Al final si se va contando realmente todo lo que cuesta, la monarquía si que sale cara..

Suriv

Lo que me fastidia mas de esto, es que el Rey en ese momento, tenía X millones por el tema de las comisiones... que hubiera salido de ahí... pero también hacen estos chanchullos para justamente luego pedirle favores al rey.

Como siempre he indicado, que cada uno se pague la fiesta de su bolsillo, ya que su bolsillo está repleto y si no tienes pasta no hagas esas fiestas.


Pero decimos estos pagos, seguramente hubo muchos mas pero la dimensión ya es incluso ¿Cuántas fiestas hemos pagado los españoles empezando desde el Rey pasando por los altos funcionarios, funcionarios, políticos, amigos... ? Sinceramente es un puta lacra que digan que hagamos un esfuerzo, que hagamos un re-pago por autopistas , que re-paguemos los errores de las decisiones o las intenciones... sinceramente pido mas una unión de TODOS contra esta gente, que justamente es menor.

No sé si la lucha empieza ya por plantarnos en no pagar 0, por dejar unos días sin trabajar.. algo porque ya ni se esconden, al contrario se ríen de nosotros... los bicolores. No sé, ponemos una colecta para contratar a hackers para que saquen los trapos sucios e implosione un poco todo desde arriba.. o algo porque es que hasta que no limpiemos la mierda gorda, los restos agarrados se tienen que ir trabajando con mas esmero pero se quitan, van a seguir haciendo el robo.... no existe la limpieza absoluta pero por lo menos que la luz sea mas grande...

baronrampante

No me digas, caspas. Pues al trullo, no?

U

A ver si empiezan a investigar más a Bono, que todo lo que hay detrás de este hombre atufa muy mal.

c

Delincuentes apoyando a delincuentes. Nada nuevo cara el culo.

Prisciliano

Esto ya no es corrupción. Es Putiferio.

D

Es el rey que más hace por la Republica y nada menos que Bono el socialista metido en el tema...

h

¡Que gran patriota este Pepe Bono!
¡Que presidente perdió España!
Malversó fondos para tapar la boca a una de las muchas amantes de ese adalid de la democracia y la justicia que fue, es y será Don Juan Carlos I, pero lo hizo por España.
Y en caso de que la patria lo hubiera reclamado habría ocupado el puesto de Barbara Rey sin dudarlo un segundo.

A

No os habéis leído la noticia verdad?? Lo que dice es que no pagó nada de nada con fondos públicos

rogerius

#68 Piensa, hombre, piensa.

1 2