Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del Congreso, José Bono, subrayó hoy, al ser preguntado por la ausencia de diputados en los plenos, que la hora establecida para comenzar, las 9.00 de la mañana, es una hora temprana para "los vagos", y aseguró que a esas horas "España ya está trabajando". "A mi no me parece decente pensar que la hora que he puesto para empezar los plenos es una hora temprana, será una hora temprana para los vagos, pero España ya está trabajando a las nueve desde hace ya mucho tiempo", declaró Bono,

Comentarios

ucedaman

Vergonzoso ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir el segundo desayuno? ¿Limitar a dos horas y media la pausa para comer?

D

Cuanto juego da este hombre... jajaja

Exeo

Para esos vagos... si empezar a las nueve es una hora temprana, ¿a que hora terminan?, solo falta que a las 14 quisieran estar ya en casa lol

D

Vagos y maleantes.

D

#1

Ya quisieramos que los diputados fueran "los que mandan" en España.

splinter

#13 grácias por aclararlo

ochodias

#1 Lo de hijos de puta lo dices tú....

roll roll roll

D

Populista Bono al ataque!

e

Yo tengo un regalo para sus señorías.

Ver foto:

http://www.terceraopinion.net/2008/12/07/el-regalo-perfecto/

D

#34, tienes toda la razón. Si aceptas un trabajo aceptas sus condiciones, incluyendo horarios. Luego no vale poner como excusa "es que vivo lejos" En mi empresa unos tardamos en llegar desde nuestras casas más que otros, pero por las mañanitas estamos todos aquí a la misma hora. Lo que tienen la mayoría de los diputados es más cara que espalda. Es que no solo son vagos, es que además ni se preocupan por aparentar otra cosa. Y a nuestra costa.

a

Haberlos ahilos. La verdad aunque duela .

Y contentos que no se duerman.

e

#31 pues se hace noche. Que yo también he tenido que viajar por trabajo y si tengo que estar en otra ciudad a las 8:00 yo he llegado a levantarme a las 5.30 y además no me han pagado las horas extra. Vamos que esta gente no tiene excusas. Lo que tienen es mucho morro.

D

Pero ellos son funcionarios, ¿no?

yoma

#13 Pero puede que se refiera a gente de los partidos que no tienen porque ser diputados.

k

Ojalá empezase yo a las 9. A las 5:30 ya tengo que estar en planta.

Exeo

#6 a esos hay que añadirles los que viven fuera de una gran ciudad que para evitarse los atascos salen aun más pronto y se quedan en el coche echando una cabezadita hasta que llega la hora de currar.

oneras

¡Y si por lo menos trabajaran por los ciudadanos y no para los lobbys!

Sergio-Zorita-UPyD

Sólo se salva una gran diputada que ha venido para hacer verdadera oposición y para trabajar: Rosa Díez

D

Pues el que no quiera que no vaya, eso si que le quiten el sueldo.

Bloodymery

Si muchos de ellos no trasnocharan tanto en Joy Slava en compañía de señoritas de afecto negociable...

En cuanto al horario... los panaderos se suelen levantar a las 4 de la mañana. Que hagan una semana de intercambio... a ver si eso les parece "madrugar".

DeepBlue

Yo creo que les parece temprano porque a primera hora querrán pasarse por sus otros trabajos de trapicheo a supervisar un poco o al menos a aparentarlo, querrán desayunar con algún pez gordo cuyo trabajo consiste en reuniones de comidas y almuerzos, etc... dudo que sea para quedarse durmiendo o llevar a los niños al cole.

D

Ains, aún me acuerdo de cuando comenzaba a currar a las 5:00 de la mañana tocando barras de acero bien frias...

Alguno de esos me gustaría verlos tan solo un día hacer ese trabajo a esa hora. Iban a apreciar bien el cómodo sillón del parlamento.

j

El que nunca ha trabajado, a poco que se le mande hacer renegara.Si trabajan una vez cada cuatro años.
Si Tejero quisiera tomar el congreso a dia de hoy, cosa que no deseo, con el solo se bastaría, si es que solo hay cuatro diputados. Verguenza de representantes que tenemos.

D

Muy bueno, Mr. Jones. Bonodosco Jones.

m

Amigo Bono... Amigo, amigo, amigo... Pero que' exigente eres... A los pequeñines hay que dejarlos dormir..

D

#29 , ¿whait?, ¿por qué hablas en inglés hoygan?

#0 , lo malo es que siendo Bono, ni siquiera pueden enviar a sus caballeros negros a incendiar sus cosechas para que aprenda a respetar a la autoridad.

Thomas_Hobbes

Vagos, go home. Ohh Whait!!!

yoma

#9 Creo que en el comentario #1 se ha pasado tres pueblos.

eulez

Pues yo debo ser "megavago". Pero claro, si sales del curro a las 21:00 y si trabajas los fines de semana si es necesario ¿sigues siendo vago? Depende, no?

Griton_de_Dolares

#47 Tener mas cara que espalda y hacer ver que se trabaja mucho cuando no hacen ni el huevo.

D

Pues yo voy a clase a las 8:20 y no me quejo, entre otras cosas no me parece muy temprano.

j

se quedó corto ..vago.... cabezas vacias ....vividores .... permitidores de la corrupción ....

D

Pues a mi no me ofende que me diga VAGA. Lo soy ¿ Y qué ?.
Pero no me pagan por ello. Sniff

D

¿Qué mas da que a las 9 sea muy temprano? Si no les apetece ir a esa hora, no van... vaya novedad.

u

Declaraciones tanto acertadas como populistas. A ver si no se queda sólo en palabras y hace algo al respecto para se vuelvan "más currantes" en el congreso.

trebede

Nos ha descubierto América Bono, Capitán obvious......

D

#14 De nada.

#15 Cierto, es una posibilidad, aunque no podremos averiguarlo a menos que le preguntemos al propio Bono

Yux

Seguro que vive al lado el cabrón

mayda27

Y digo yo, para ser diputado que hay que hacer??

garuse

Primero fué Trillo y ahora Bono....da gusto tener presidente del Congreso así.. echaos p'alante

D

#30 Ya te usas un frase popular, al menos escríbela bien.

Haberlos haylos

Hay una cancion de Amistades Peligrosas que, si no recuerdo mal, se titulaba "haberlas hailas" que también es incorrecta.

Ed_Hunter

Todo es relativo, porque supongamos un diputado de Tarragona, si quiere estar a la sesión de las 9:00 entonces o pasa la noche anterior en Madrid (con las consiguientes dietas) o llega tarde porque el primer AVE, que sale a las 06:36 no llega hasta las 9:23 a Madrid, y eso en Tarragona (Barcelona, Lleida, Zaragoza y Guadalajara) que tenemos AVE, en el resto de provincias ya ni te cuento.

Pero claro, para el señor Bono, que vive en Madrid, las 9 es de puta madre, para la mayoría de diputados, o a pasar noche en Madrid (total, paga el estado) o a tirar del coche...

Claro que en realidad creo que la culpa es de Renfe ¿cómo es que no se le ocurre poner ningún tren que llegue antes de las 9 a Madrid? (Si que lo hay, pero no para en Tarragona ni en Lleida, así que estamos en lo mismo).

Los diputados de Sevilla, Córdoba, Ciudad Real... tienen "más suerte", disponen de diez minutazos para llegar desde Atocha al Congreso (según Google Maps, 3 minutos en coche, les quedan 7 para el café, si no hay atasco... ni el AVE llega con retraso)

D

#43, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!