Los representantes sindicales de los bomberos municipales denuncian que sus mandos desoyeron los avisos tempranos, evitaron desplazarlos cuando se inundaban las pedanías y contaron como efectivos movilizados en las primeras horas de emergencia aquellos que acudieron a La Torre por iniciativa propia El primer bombero que accedió en barca a La Torre lo hizo por su cuenta y riesgo y la Unidad Canina de Rescate no actuó hasta tres días después de la tragedia
|
etiquetas: valencia , dana , pp , mazon , catala
Allí gobierna la derecha y fue la oposición de izquierdas la que hizo el impeachment. La derecha como es golpista, no admite la democracia.
Y la vergüenza no es que no dimitan, la vergüenza es que no estén en Picassent ya de forma preventiva. Deben de estar todos los fiscales de oficio en el ventorro también
Los jefazos estaban esperando a que desapareciese el agua para activar la barca.
lo llevan las autoridades de la Generalitat, si siguen los pasos adecuados, o no.
Si nos ponemos tiquismiquis, habría que haber aplicado el 155 cuando oyes que quitan dinero al 112, o que ignoran el cambio climático, pero creo que hubieras protestado por eso.
En 2019 tampoco había obras y reunieron el Cecopi un día antes, suspendieron las clases y se avisó a todo el mundo y eso que no existía el sistema de alarmas.
Creo que en este tema no hay nada que rascar. Se ocuparon del tema, se lo tomaron a risa y tienen toda la culpa.
En el asunto de la prevención, palpo y palpo y no doy con Mazón por ningún lado, digo: igual desapareció, pero me dijeron que nunca estuvo; ahora para el reparto, como una seta, apareció de un día para otro.
De 1 a 10, califica las actuaciones de Puig y Mazón.
Si hay acuerdo, ningún problema.
¿Qué nombre pondrías?
Yo me quedo con Iberia.
El responsable de no haber evitado todas esas víctimas es el gobierno de Mazón y en segunda instancia quienes lo pusieron al frente de la comunidad.
Sectarismo es cuando sigues ciegamente a alguien y desde luego no es mi caso. Más bien todo lo contrario.
Ni olvido ni perdón.
Sin embargo, durante la reciente DANA en Valencia, se ha reportado que… » ver todo el comentario
#_1
No te creas todo lo que ves en star wars