Hace 11 años | Por Starkad a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por Starkad a sociedad.e-noticies.es

Un centenar de bomberos se han presentado este jueves ante la sede del Departamento de Interior, en la calle Diputación de Barcelona, para protestar contra los recortes. Durante la protesta se han vivido momentos de tensión entre agentes de ambos cuerpos de seguridad.

Comentarios

Vicente_Jiménez

#6 lo que no cuela es el argumento de cualificar la parte por el todo. Es decir, que algunos se pasen no significa que todos lo hagan. Así como todos los manifestantes no se merecen cuatro palos porque s0olo son algunos los que queman contenedores, rompen escaparates y destrozan. ¿Pero a que alguna vez han pagado justos por pecadores? Ojo, yo no soy policía pero tampoco políticamente ocxrrecto

CerdoJusticiero

#5 La oligarquía no obliga a la policía a torturar a los detenidos, ni a elaborar denuncias falsas, ni a reventar ojos. Y en el caso de que así fuera y lo hicieran obligados mejor me lo pones.

#7 El que no agrede pero tampoco lo impide ni denuncia es cómplice.

#19 Humillad a esos cerdos, que algunos somos buena gente.

Frippertronic

#7 Mira lo que dijo el Secretario General del SUP (Sindicato Unificado de Policía) durante la manifestación "Rodea el Congreso":

"Mi opinión: disolver, empujando o con cargas. Este o es un país serio o es una mierda. Y esto tiene de pacífico lo que yo de santo. Leña ya."


"Para los de las identificaciones: no las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO."


Las mayúsculas suyas.

No, no son casos excepcionales. Realmente es una forma de pensar muy extendida.

D

#6 Todos los antidisturbios son policias pero no todos los policias son antidisturbios

D

#18 no todos los que torturan son antidisturbios, pero sí policias, lo que no son es bomberos

D

#41 Al rico ad hominem

D