EDICIóN GENERAL
343 meneos
 

Bombazo en la ADSL francesa, Free lanza la TV personal

Free, el operador ADSL mas innovador de Francia, lanza un nuevo bombazo para aprovecharse de las caracteristicas de su modem/media center FreeboxHD. Todos los abonados del operador podran crear su propia cadena de television, ya sea en directo o en diferido, y emitir para el resto de los abonados de Free (mas de un millon). Lo que hara falta: una camara de video y conectarlo a la entrada analogica de la FreeboxHD. Esta se encarga de codificar el video y mandarlo al canal 13, en el que habra un menu en el que acceder a todas las cadenas!

| etiquetas: adsl , francia , free , tv , tecnologia , internet
186 157 0 K 946 mnm
186 157 0 K 946 mnm
Europa acaba en los Pirineos.
Mas porno gratissssssssss
Habrá que esperar a ver cómo evoluciona. Como poco puede transformar la televisión como lo ha hecho el blog al periodismo. En todos los sentidos muy interesante, si se le deja un poco de libertad. ¿Permitirán tu propia publicidad?
pr0n amateur gratix
#14, probablemente los mismos que miran youtube o leen blogs en lugar de mirar la tele...
Free es una pasada, pese a que alli quizás haya una red más desplegada y mantenida, los opers son igual de capullos (aunque hay mucha mas competencia, menudos precios). Por cierto, digo lo de la red desplegada por que se me cayó la cara al suelo cuando vi que en un pueblo que seria comparable a un pueblo perdido en andalucia, pinché un wifi y bajaba desde cachefly a 800 kbps... why? En fin, la france c'est le net xD
Algo así como un YouTube por la tele, ¿no? xD
#13 WTF?? De que nos estás hablando? aquí nadie habla de como van las acciones.
Lo que está claro es que Jazztel fue la única que nos sacó de los 256kbps ofreciendo 4 veces más de lo que daba telefónica. Luego pasó a dar hasta 20 megas cuando telefonica solo daba 1 (recientemente, 3).

¿Hay alguna historia personal detrás de tu comentario? si no, no lo entiendo.

#14 #15 exacto, en lugar de youtube, la gente podrá ir directo al canal de la persona.
Lo que yo me imagino es que triunfaran las webcams 24 horas. Vamos que podrás ver a la chica mona de turno mientras chatea en pijama
Vive la France!
¡Viva la TV 2.0! ^_^
¡Más difícil todavía! Ni una sola tilde en la noticia.
Y ahora toca recordar la reciente entrevista en El País del Ministro de Industria Joan Clos en la que dice que nuestra ADSL está equiparada en calidad y precio con las ADSL del resto de Europa:
www.elpais.com/articulo/economia/companias/electricas/tienen/rebajar/e
La ventaja que han tenido en Francia es que la punta tecnologica en ADSL la esta llevando una empresa "no tradicional" y sin los pies de plomo... en España por desgracia no se da esa circunstancia :-(
Y nosotros aquí aguantando la mierda de wanadoo... ups perdón, orange!
Es interesante la terminología "visibilidad pública" y "visibilidad privativa".
Pero no se contemplan los modos protegido/internet
Ver: internet-copyright.org o directamente
www.ietf.org/internet-drafts/draft-maturana-ipscope-02.txt
Jazztel no son tontos, son inútiles. En cambio, sus accionistas particulares, que no paran de perder dinero con los movimientos especuladores de su dueño, esos si que son tontos.
Y para tu información, ya que no das una, te informo de que Telefónica siempre ha sido una empresa muy, muy, muuuy unida por sus cargos y acciones al PSOE.

Respecto a #1, la operadora sabe la IP del que ha subido el vídeo, su nombre, apellidos, dirección y nro de cuenta, así que creo que no habrá contenidos denigrantes, de pedrastía, etc.
Está genial! Pero aqui con el retraso tecnológico que llevamos nunca tendremos este tipo de cosas...
#1 Espero que nadie, sino menuda gracia.
Vaya, si la televisión convencional es una porquería y ya nadie que tenga internet la mira... ¿quién verá esos millones de cadenas de los usuarios?
#18, es que no curro en España, y encima lo hago con un portatil con el teclado yanki. Mande la noticia en medio de una reunion... no andaba con tiempo para hacer alt+1234343 cada 3 segundos...

Eso...
#4 si no fuera por jazztel seguiríamos pagando 40€ al mes por 256kbps... Akí tenemos una empresa así, el problema es que también tenemos una como Telefonica, y miles de "padres PPeros" que quieren pagar porque es la de toda la vida y lo otor lo ven como timos.

En Telefoncia no son tontos, y se aprovechan de la posición que ocupan, siendo los que peores condiciones ofrecen. Jazztel tiene que innovar, pero tampoco son tontos, y no van a "regalar" más de lo necesario.
La idea es buena, además de innovadora, pero ¿quien controlará las emisiones subidas de tono?
comentarios cerrados

menéame