Hace 9 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elconfidencial.com

Casi todos en la formación política coinciden en que el juez Pablo Ruz quiere concluir la fase de instrucción del caso más controvertido para el PP antes de abandonar el Juzgado de Instrucción Número 5 de la Audiencia en las próximas semanas, en plena campaña electoral. Acelerar el caso ahora no conviene para nada al Partido Popular, que acaba de dar...

Comentarios

#9 y #10 Mas grandes que las dudas y los aburrimientos son las tragaderas de quienes aceptan que el presidente del gobierno mande mensajes de apoyo a un tesorero de su partido reo de corrupción.

D

#10 El pp lleva dos años diciendole se fuerte. lol

averageUser

#10 De cuando en cuando se escuchan amenazas veladas con el asunto de tirar de la manta, empiezo a pensar que medio país tiene la boca tapada con billetes o que nos gustan mucho los faroles.

earthboy

#7 #9 #10 Mi teoría es que Luisito quiere dinero. Más del que le dan en el PP. Démosle dinero. Si haciéndolo es capaz de desmontar una de las dos mayores organizaciones mafiosas de España, hagámoslo.
Si el resultado es suficientemente bueno y hay que construir un par de cárceles por provincia para entrullar a quien se lo merezca, por mi, adelante.

Yo pondría dinero para pagarle 100 millones de pavos, media docena de coches, dos o tres mansiones, dos docenas de putas y cuatrocientos kilos de coca, si es lo que él quiere.

mynoks

#31 Me parece que este hombre ya tiene bastante dinero y en parte quiere venganza.

Pero resulta que esta venganza puede ser muy positiva para el conjunto de españa. Pienso que habría que empezar a entrevostar a este hombre, por que puede ser la "solución" contra el PP. Y posiblemente si se "limipa" su imagen colaborando con la Justicia y la sociedad esa limieza puede gustarle más que las mansiones (que ya tiene)

t

#46 El conde de Monte Génova

air

A ver algunos, #23 #30 #37 #35 #31 #10 El artículo tiene un titular confuso con la intención de acaparar clicks. No dice nada nuevo. Si lo leéis, dice que Barcenas no planea decir o revelar nada sino que hay una 'bomba' por el fin de la instrucción del Caso Gürtel, es decir, que simplemente las encuestas se derrumbarían porque se ha terminado la instrucción.

angelitoMagno

#54 Vaya. Así que un titular confuso para hacer más atractiva una chorrada que no llega la categoría de noticia.

Pues menos mal que vi que era de elconfidencial y voté negativo sin leerla lol lol

D

#10 No es una amenaza, es un hecho. Bárcenas, entre otras cosas, ha acabado con el PP.

D

#10 Yo ya optaría por títulos del tipo: "Jamás imaginarías lo que hace Bárcenas en este mes, el final es impactante".

Monsieur-J

#10 Lo que te deberías preguntar es por qué no habla.
Al igual que otros antes, el más famoso Roldán.
Amenazan y luego callan. Será que alguna contrapartida reciben.
Por lo pronto, Bárcenas consigue una entrevista precisamente en un altavoz del PP como es el ABC...

tnt80

#10 Yo abogo por denunciarlo, no acabar electoralmente con el PP debería ser denegación de auxilio

BiRDo

#11 Espero que la gente no sea tan estúpida.

unaqueviene

#11 Si los fachas fueran de verdad fachas votarían a VOX, no a esta panda de ladrones que están forrándose a nuestra costa y dejando todos los millones en Suiza mientras no despenalizan el malísimo aborto.
A ver si descubrimos una derecha medianamente inteligente que vote a Ciudadanos y deje a esta mafia en pelotas, que ya iremos a por ellos con unas buenas antorchas del código penal.

D

#29 Si los fachas se creyeran lo que dicen, no robarían, trabajarían como mulas desde cero en vez de aceptar contratos del malvado papá Estado y puestos de funcionario y protestarían cada vez que las UIP del malvado Estado represor aporrean la cabeza de un jipiwarrior por atentar contra las libertades individuales como si esto fuera la URSS.

Como no sólo no se creen lo que dicen, sino que además son fervientes admiradores del comunismo de ricos, aka fascismo, aka nacional-socialismo, aka nacional-sindicalismo, aka nacional-loquesea, donde el Estado totalitario lo gestiona todo para que ellos y su élite económica puedan vivir de putísima madre con negocios redondos a costa del resto, pues votarán a PPartidos que les prometan eso, que es exactamente lo que es el PePé.

unaqueviene

#33 Muy de acuerdo, creo que es lo mismo que quiero decir yo, pero lo he expresado fatal lol

Patrañator

#11 Pero no absoluta, esta vez no.

Xtrem3

#3 Sí, pero como no digan que sus votos valen triple de poco sirven leyes en casos así, ¿no? (aunque bueno, en Españistán lo mismo se demuestra más allá de toda duda razonable que el presidente y los ministros han cobrado todos en sobres y que hacen peleas de gallos y de bebés foca... y aún ganan)

D

#12 Que el Presidente ha cobrado en sobres está ya demostrado. Sale en todos los papeles de Bárcenas con cantidades y fechas.

Xtrem3

#36 más allá de toda duda no... (ojo, que yo tengo claro que han trincado, pero judicialmente aún no han hecho nada)

D

#38 Hombre, los PePeros podrán tener dudas, claro, pero para cualquier persona normal y para las leyes de la Física, dudas hay cero punto cero.

El Presidente Mariano Rajoy cobró sobres de dinero negro. Porque está registrado en los papeles de tesorería. Diga lo que diga el juez o el Papa de Roma.

Que luego, cuando un juez diga que es verdad, que Rajoy cobró sobres de dinero negro, siempre habrán más dudas porque claro "este juez está a favor de los socialistas y es todo una trama socialista en contra del PePé" y blablablabla...

Pero sí, demostrado ya está sobradísimamente demostrado. Con la propia documentación de contabilidad del Partido Popular, además, nada de "tramas socialistas" ni "chivatazos anónimos".

r

Pero qué más da. Acaso os creeis que los viejos que lanzan pétalos de rosa a los corruptos les importa mínimamente los escándalos del PP? yo creo que incluso votarán con más ganas al sentirse victimas de una caza judeo masónica. Nada hará caer al PP, ya que sus propios votantes lo aceptan con gusto. Esto no es Dinamarca o Suecia...Aquí al presidente del gobierno se le ha sacado una foto en el barco de un narcotraficante, y se usaron a personas con alzeimer para votar al Pp. La guardia civil estuvo 14 horas en la sede de Génova (no en el ayuntamiento de un pueblo de mierda) buscando información y los del PP habian borrado los discos duros..el 70% de los diptados del pp de valencia están inputados por corrupción, el tesorero en la cárcel...lo siento, esto debería haber causado la caida de cualquier gobierno de occidente, qué más dá lo que diga Bárcenas

CaraJaula

Yo despues de ver los fichajes estrella: Casado y Floriano, me pregunto si no querrán perder las elecciones a posta...

sinson

#16 Simplemente tienen claro el nivel de borreguismo, junto a que en tiempo de crisis los borregos se arrejuntan aldrededor del lobo, pensando que lamindole el cipote ellos no pillan, no se dan cuenta que teniendo carnaza cerca,al lobo no le sale a cuenta correr detras de los que se apartan.

jordidgf

Que tomen tila, si están nerviosos,...

D

#2 ¿Con un poco de cianuro?

jordidgf

#4 Creo que no hace falta,...
Sus vesículas biliares deben trabajar a fondo.

An66

Ya están tratando de minimizar todo aquello que no les intrerese desde el punto de vista electoral.
El Gobierno ofrece a las televisiones una tregua electoral

D

Pues que la dinamite. Aunque a estas alturas, no parece que sea Bárcenas el que tenga alguna posibilidad al respecto.

Zeioth

Si barcenas fuese un caso aislado no les habría afectado tanto. Lo que ese caso destapó es que la corrupción dentro del partido es una cuestión de raiz. Para quien tenga mala memoria:

D

EL 31 de marzo empieza el juicio en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia de la pieza de Fitur del “Caso Gürtel” y, con suerte, por esas fechas tendremos el escrito de acusación del "Caso Bárcenas" donde el Partido Popular será también, de nuevo, señalado por haberse lucrado de la corrupción.... y todo esto en medio de la compaña electoral donde esta pandilla de ladrones nos dirán de nuevo que confiemos en ellos para seguir manejando el dinero público.

Y que no les dé a alguno una angina de pecho, coño.

Relacionada: Clamor en el PP contra el TSJ de Valencia

Hace 9 años | Por nikitonipongo a republica.com

mefistófeles

La culpa es de eta, aunque los malos son los de podemos, claro que el psoe no apoya nunca las propuestas ppras, y además, en venezuela están mucho peor, dónde vamos a parar.

y la infanta es inocente.

Y como esto del pp no lo salva ni Chuck Norris ya no me molesto en vender mi opel corsa porque, triste es decirlo, estoy perdiendo la fe en el Spaguetti Volador.

freeCode

Como no consista en un cerebro nuevo para el ~20% de la población que les vota, no creo que afecte en absoluto.

Okitnom

A tomar por culo el PP.

Amalfi

Esto sirve para hacer un culebrón.

p

Ánimo Luis!

D

Ánimo Ruz!!

joffer

Barcenas, tu a chupar barrotes y tranquilito. Para tomar mariscada ya están tus socios.

D

La bomba que tiene seran papeles o pruebas que incrimina a Rajoy y cia. Por vamos no me jodas, en ese partido segun versión oficial son la mayoria de la corrupción era corrupta menos los de arriba.

Patrañator

#30 Lo único que puede producir una desbandada de votantes derechones es la confesión de las relaciones homosexuales que mantuvieron, Barcenas y Rajoy, acompañada de una fotografía de un trasero abierto, peludo y taladrado, con indicación del nombre del dueño y un tatuaje del PP.

Socavador

King Barcenas.
Booooomba!

D

aguanta cabrónnnn¡¡

bobbelaki

A que no hay huevos?

D

este hombre es un poco bocachanclas... que diga lo que tenga que decir y se deje de tonterías.

M

Se rumorea el fichaje de Barcenas por Podemos.

mangrar_2

#14

D

este lleva amenazando con soltar la bomba no se cuanto tiempo... ojalá la tuviera pero me da la impresión de que han comido peces todos pero sólo tienen el culo mojado unos pocos...

Jeron

No importaría. Ni aunque Bárcenas soltara que Rajoy se construyó un chalete con el dinero de los contribuyentes. El votante medio del PP es ajeno a estas pequeñas cosas, no hay más que ver los resultados de las encuestas.

mangrar_2

que la suelte, que la suelte!!!

D

no tienes huevos!!!!!

(jijijiji)

Dovlado

...a ver si es verdad y revienta de una vez a esos cerdos cebados.

barkalez

Ruz te amamos... y mas importante, te apoyamos... acabemos con estos mierdas...

m

Hombre, si saca toda la artillería 2 meses/2 semanas (dependiendo de el peso y el tipo) antes de las elecciones, nos hace un favor a todos.

NapalMe

Igual ha esperado a las elecciones aposta, molaria.

D

¿todavía estamos con la mierda esta de la bomba de bárcenas? La bomba de bárcenas no ha llegado ni a petardo. Gracias al encarcelamiento de bárcenas el "estado de corrupción" está más fuerte y sano que nunca.