Hace 15 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, no se ha mordido la lengua tras conocer la sanción de diez partidos impuesta a Pepe por sus acciones en el Real Madrid-Getafe, pese a que al futbolista portugués se le aplicó el criterio mínimo por no causar lesiones. El dirigente blanco se encolerizó tras conocerse la decisión: "¡Es una salvajada!", exclamó para, más tranquilamente, expresar con más detalle su enfado: "El castigo no se corresponde con lo que pasó en el campo". Relacionada: 10 partidos de sanción a Pepe
Hace 15 años | Por trully69 a lanacion.es
Publicado hace 15 años por trully69
a lanacion.es

Finalmente, el Comité de Competición, después de deliberar largo y tendido sobre la acción de Pepe a [...]

Comentarios

D

Pues a mí me parece poco.

D

Vaya ejemplo a los niños sr. Boluda...

UlisesRey

Estoy de acuerdo. Es una salvajada que sólo le caigan 10 partidos.

miguelitor

Y digo yo, que este hombre que le quedan 4 días como quien dice, al frente del Real Madrid, por qué coño no se estará calladito, que cada vez que habla sube el pan.

m

Por una vez estoy de acuerdo con Boluda, el castigo no se corresponde con lo que pasó en el campo. Deberían de ser más partidos, 10 es muy poco para el comportamiento de Pepe.

D

Y cuando le pega la 2º patada a drede, el puñetazo en la cara, etc....a eso como se le llama??

D

Qué vergüenza de Presidente. Acaba de entrar por la puerta grande al Olimpo de los Presidentes Bocazas, compartiendo honores con Gaspart, Del Nido y Gil y Gil.

D

Después de leer a #8 y votarle positivo ni siquiera había pasado por alto la palabra "simio". Pepe es un mono,sí. Un MONO, como Goikoetxea, como Maradona, Figo, Navarro, o como el "mono" Burgos. Simios pues actuaron como tales. Sin razonar, sin pensar y dando mal ejemplo a los críos que los idolatran. Luego niños como mi primo y sus amigos tienen que dejar el equipo del barrio porque son más pequeños que los otros chavales y compañeros del equipo les pegan, porque como son más pequeños son peores. Y esto lo aprenden de estos monos sin educación y respeto.

A los buscadores de karma estilo #12 o #46, solo decirles que aunque no lo crean, son tan racistas como los ultrasur. Un mono no es un negro y un negro no es un mono. Y pepe (http://es.wikipedia.org/wiki/Képler_Laveran_Lima_Ferreira) NO ES NEGRO.Todo lo que no sea pálido y color blanco pasado por legía es negro? Pues yo que soy mas moreno que Pepe también debo serlo . Os recomiendo escuchar entero el último LP de el Chojin. El décimo disco de este MC madrileño de padre Africano y madre Europea(española), a ver si os enseña a pensar ya que por vosotros mismos no sois capaces:



Y me la sudan los negativos que me vayan a caer y ya empiezan. Luego dicen que España no es un país racista

D

A trabajar les ponía yo!!!!!!!!!

D

Me importa un bledo el futbol, pero desde luego no estaria contento si mi hijo practicara ese deporte y viera como un idolo suyo trata cuan skin a otra persona y que no solo no va a la carcel si no que su única sanción es tirarse un par de meses sin jugar al futbol. No es un ejemplo minimamente valido para el deporte.

A mi juicio deberian de quitarle la licencia para jugar en europa, este señor puede ser un idolo para crios y esta dando por buena ciertas actitudes, pero ya sabemos, los deportistas pueden hacer lo que quieran, son dioses por encima de la ley en este absurdo mundo.

m

#32, ¿quién es drede? ¿Otro holandés?

D

Me encantáis los fanáticos madridistas. Que después de ver todo lo que hizo Pepe, os atreváis a decir que no fue a hacer daño, tiene unos cojones tremendos.

En el juicio:
- Señoría, el acusado intentó acuchillarme.
- ¿Pero falló no?
- Sí, bueno...
- Ni bueno ni hostias, entonces no fue a hacer daño. Hala Madrid.

D

Pues ha tenido suerte, si de mi hubiera dependido ese no vuelve a jugar en su puta vida, los futbolistas son los primeros que deben dar ejemplo para que desaparezca la violencia en los campos de futbol.

D

#95 Es que la pena es mayor si hay sangre que si no la hay. Está así estipulado.
En cuanto a la rescisión del contrato que pedís algunos. Olvidaos. Un tío que costo 30M€ no va a tener el contrato rescindido. Incluso aunque al jugador le interesara, el Madrid no puede permitirse dejar salir GRATIS a un jugador tan VALIOSO. ¿Y por qué? Pues porque a pesar de que es poco probable que los ingleses lo fichasen(puesto que son muy amigos de las apariencias), los italianos y sus pocos escrúpulos se lanzarían a por el a darle un contrato mejor del que tiene en España. Además, el Madrid perdería grandes cantidades de dinero al no haber rentabilizado al jugador. Así de simple.

n

Este payaso, lo mínimo que podría hacer es estarse calladito hasta que el Madrid no tenga un presidente de verdad.

D

#31 eso es lo mejor, que usan tácticas propias de abogados defensores, como por ejemplo la enajenación mental lol

D

lo que es una salvajada es lo que hizo "pepe"

D

Pero que dices, Boluda [léase con acento Argentino]

Creo que el Madrid debería ser el primero que impusiese un castigo ejemplar a su jugador, soy del Madrid y dan verguenza cosas como esa...

D

Lo que es una salvajada es que Juande y Boluda disculpen las agresiones de su jugador.

D

Ya lo creo que es una salvajada. Yo no lo dejaba en menos de una temporada completa.

Romarin

#13Disculpa, no se comportò como un simio. Se comportò como una persona violenta, sin poder ni saber controlar sus emociones, maleducado, etc......pero como una persona. Y justamente y sin papel de fumar, por el hecho de que sea negro....no es un simio.

D

Lo que habrá querido decir es que "El comportamiento de Pepe fue una salvajada"

Más allá del beneficio que pueda dar a ciertas personas, el fútbol se supone que es visto para entretener. Desde el momento en que los participantes de este espectáculo pueden ser vistos por millones de personas, incluyendo niños, deberían quedar obligados a jugar con calma y serenidad, y evitar esas "calenturas". No creo que cueste tanto...

xaman

#72 ¿Qué jugadas han tenido menos sanción? Si vas con el balón la intención es parar la jugada, si el tío ha chutado ya y una vez en el suelo le das dos patadas (que no le vuela la cabeza de milagro) es venganza, violencia y alebosía gratuita totalmente ajena al deporte.

¿Qué hacemos con los de la NFL? Pues para responder rápido y claro te digo: me importa cuatro cojones lo que le hagan a los gilipollas esos.

D

Si el tipo ese sufre episodios de enajenacion mental que no juegue mas a futbol y que incluso se le retire el carnet de conducir para evitar males mayores.

D

#92 A ver si lo entendemos, que creo que no debería costar. Pepe no falló en la agresión, en ninguna de las ocho que propinó en su acción. Lo que hizo fue no lesionar.

S

Soy del Real Madrid pero entre el juego que está desplegando el barsa esta temporada y energumenos como pepe o el presidente me lo estoy empezando a replantear

dragonut

Salvajada es lo que hizo y si el Real Madrid realmente fuera un club señor lo que tenía que hacer es acatar la sanción, corta a mi parecer.

D

#76, solo me estaba riendo de tu absurda comparación. Prohibir que este indeseable violento vuelva a jugar al fútbol no es lo mismo que asesinar a una persona.

Me alegro de que consideres una estupidez mi comentario, porque solo estaba imitando al tuyo. El primer paso es reconocerlo.

Deku

#74 pero que estupidez mas grande estas diciendo. Estas comparando un par de patadas y un puñetazo fruto de una rabieta infantil de un jugador capullo y consentido con el asesinado de millones de personas?

He dicho que Pepe debe ser sancionado un tiempo (esos 10 partidos me parecen bien) pero que no creo que la cosa sea como para apartarlo para siempre del futbol como se propone. Se le debe castigar y que aprenda de sus errores. Exactamente igual que cuando a un preso se le mete en la carcel, para que aprenda de sus errores y pueda reinsertarse. Tu apoyas la pena de muerte? Entonces tampoco veo bien que apoyes matar deportivamente a un tio para siempre.

Kabuche

Boluda, eres un boludo. Cada vez que hablas sube el pan. ¿PORQUE NO TE CALLAS?. Vete a tomar viento tu, y Pepito.

D

Es que hay que estar inspirado. Será que no hay palabras en el diccionario para que justamente use "Salvajada".

D

¿Se refiere a Pepe el del Popular?

P

Pues si le hubieran caido los que en verdad le tocaban, no me imagino lo que diria...

D

#49 #58 No puedes decir que no te importan los negativos y acto seguido ir a mis comentarios de otras noticias y a mis notas en el nótame a ¡¡¡HACER-JUSTICIA-MWHUAHAHAHAHAHA!!!

Al menos actúa consecuentemente, hombre.

Cocoman

Deberían sancionar a los que sueltan tal salvajada ante la prensa.

D

#72, pedir que se sancione a Pepe deportivamente pero que se le permita seguir jugando al fútbol, es como decir que el Holocausto nazi fue una sabia decisión, ¿acaso apoyas el Holocausto?

D

Qué va #61, a mi si que me importan tanto los votos negativos como los positivos. Simplemente era para decirte que no digas que no te importan, si luego te vengas. Porque si hay venganza por algo, quiero decir que alguna molestia sí te causan.

D

#96 Exacto. Pero de ahí a atreverse a decir que fue "a no hacer daño" hay un abismo. Si no quieres hacer daño, no le pegas dos patadas a un tio que está en el suelo en la espalda. No le tiras del pelo ni le pellizcas y no le pisas un tobillo. Además tampoco le agarras la cara a otro ni tampoco le pegas un puñetazo en la cara a otro.

Si no vas a hacer daño no haces nada de eso. Lo que sí sería cierto decir, tanto para los agredidos como para Pepe, es que por suerte no hizo daño.

D

Vaya un tontoalastres el tal Boluda.

Mullin

#18 Quiere sus días de gloria, que se hable de él. Sino es por ser presidente eventual del Madrid, de qué iba nadie a conocer a semejante esperpento humano.

xavicx

#8 Te iba a votar positivo por el comentario, porque yo pensé que lo deberían al menos echar de la liga española; pero al dirigirte a él como simio me lo he pensado.

Trapi

EL Boluda este habla demasiado. Debería estar calladito.

Cantro

Boluda tiene razón. El castigo es una salvajada y no se corresponde con lo que pasó en el campo: deberían haberle dado muchos más partidos para que fuera decente, porque le han aplicado menos que la pena mínima al salirle gratis la invasión de campo (sería un descuento por volumen)

D

#c-51" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/656880/order/51">#51# zapatero es seguidor confeso del F.C. Barcelona

n

salvajada la que hizo Pepe como minimo debieron ser 2 años de sancion y una caucion de 20 metros de cualquier escenario deportivo

D

Boluda, cierra la bocaza, que aún lo vas a empeorar... No me seas boludo

D

#58 esa no la tuve en cuenta(de ahi que dijese cabezazos). durante su carrera deportiva, menos cuando estaba en francia que no se, tanto en la juve como en el madrid lo expulsaron un par de veces por agresiones que no venian a cuento(me acuerdo en un juve depor un cabezazo que le habia calzado a uno del depor, que no fue moco de pavo).la unica diferencia que veo esque zizou era futbol y pepe es un cabeza reducida. tampoco me malinterpretes ahora, opino que todos deben ser igualmente castigados por un mismo acto

g

Soy del Madrid, y ante las declaraciones de Juande y Boluda por el castigo a pepe, solo tengo que decir una cosa:

ESTOS DOS SON GILIPOYAS.

D

#59 Que me la sude que me vayas a poner un negativo no significa que no te vaya a poner un negativo si me place.Si vas a poner un negativo, indica el motivo. Sino interpreto que me lo pones porque te da la gana así que hago lo mismo. ¿No soy consecuente?¿Te molesta también el positivo que te puse en #34? Que haya puesto que no me importa que me pongas un negativo no significa que no te vaya a poner un negativo. Significa que soy consciente de que se me va a poner negativos por decir lo que pienso. Que soy consciente de ello y me da igual.

D

#57 Zidane es otro ejemplo de inconsciente, pero no agredió a nadie sin razón. A Zidane le dijo Materazzi que su hermana era una puta. Además, ¿de que serviría sancionar sin jugar a un jugador en el último partido de su carrera?
De todos modos, si que fue sancionado, pero económicamente: http://www.20minutos.es/noticia/143070/l/

Y volviendo a Pepe, la gente dice por aquí que es una vergüenza que no le multen y castiguen... pero el club le ha castigado con la mayor multa que dicta su régimen interno para estos casos. Con aproximadamente 20.000€ Ahora bien, que se haga efectiva la multa o que la multa sea un "chorreo", es otra cosa.

escai

para rematar el chiste solo se me ocurre... Vicente Boluda balam bam bu!!
(Crackovia todos los lunes en Tv3)

D

Lo de la NFL es cosa del espectáculo. Es así,se sabe, se asume y se entiende. El fútbol no debe tolerar ese espectáculo.

D

Ahí, Boluda ahí, fomentando la violencia en el fútbol. Tanta gomina en el pelo se te debe de estar filtrando a las neuronas y no permite que interconecten bien.

Romarin

#8 ....el simio ese?...Desde luego, lo que hay que leer.

S

Tenerte a tí de Presidente de un Club de Fútbol si que es una salvajada.

xaman

#74 Premio ley Godwin. Mira que me da rabia que la gente te desprestigie por usar una comparación del nazismo, pero me parece que t'as pasao.

D

entiendo que defienda sus intereses, pero como a todo engominado negociador, su demagogia y su colegueo es ya de película de Scorsese.

D

#39, adelante, da el paso

Extress

¿Éste no ha visto el vídeo?Boluda cada vez que habla, sube el pan. Como sabe que ya tiene fecha de cadcidad...

D

Que boludo...

srgio

eo eo eo eo eo eo

eo eo eo eo eo eo

esto es un chorreooooo

o

Lo peor de todo es ver a Guti protestando la jugada...

Vergonzoso.

nava

¿¿¿ Boluda presidente ??? Esa si que es buena jajajajaja

m

#25 esos son los unicos que se salvan en el madrid: Raul y Casillas, y que conste que Raul no es, futbolisticamente hablando para mi, de mi gusto.. aunque como persona deja a todos los demas en calzoncillos.

l

Es vergonzoso, se puede entender que uno se caliente. Pero es inexcusable ese tipo de comportamientos. Es como si un cirujano pq andase con un mal día se dedicase a cortar miembros.
NO DEBERIA VOLVER A JUGAR. Que es mas grave, lo que hizo PEPE o un dopaje?????. Solo 10 partidos?. A ver si son realmente 10. Como se nota qeu el dinero mueve montañas.
Denigrante.

D

La directiva del real madrid parece la sede de Imbeciles Anonimos en los ultimos años...

mecc

No han echo efectiva ninguna denuncia a la policia no?¿

a

Pues a mi me parece que el Madrid como cualquier otro equipo, a un personaje de este calibre lo tendria que fulminar.
Estos ejemplos en el futbol habria que eliminarlos de raiz.
Si queremos regenerar a este pais tenemos que empezar por los iconos y el futbol es uno de ellOS (AUNQUE YO LO EMPIEZO A ODIAR).

a

de que os sorprendeis... esto es el Real Madrid.... señorio... jijiji

Deku

#91 pues si el tio falló, se le debe castigar por intento de asesinato, no por asesinato. Porque yo creo que si matas de verdad, el castigo debe ser muy superior que si intentas matar y fallas.

Exactamente lo mismo que pasó con Pepe. Por supuesto se debe sancionar su actitud estupida y bárbara, pero creo que han habido acciones mucho mas graves en el futbol (por ejemplo, Luis Figo lesionó de extrema gravedad a un chaval del Zaragoza hace unos años y lo obligó a retirarse del futbol porque jamás se ha recuperado de aquello) con mucho menos castigo (creo que a Figo le sacaron una amarilla, o ni eso)

D

#80 Ya lo dijo Ángel Torres, presidente del Getafe, y estoy de acuerdo. El Real Madrid debería rescindir el contrato de Pepe si no quiere tirar por tierra su imagen de limpieza, deportividad... jijijiji

Prisciliano

El ejemplo que ofreció Pepe en el campo, es de rescisión de contrato.

D

La verdad si no queremos que el deporte se llene de payasos como esos hay que impartir sanciones ejemplares que no pueda jugar en campos españoles o algo asi,y si al equipo le compensa que lo mantenga y si no que lo venda a otro pais

D

no estoy de acuerdo con lo que dicen muchos de que no vuelva a jugar, pero tampoco con que la sancion sea excesiva. a muhcos jugadores cuando se juegan algo les entra la locura(personalmente me parecieron peor los cabezazos varios que daba zizou y a nadie se le ocurrio decir de castigarle de por vida)

AlienaCrow

Claro, lo que hizo el tal Pepe es digno de copiar y hacer cada día desde luego que....

D

Este boluda tiene un chorreo mental en la cabeza...

D

Yo creo que este señor y yo vimos partidos diferentes...

D

Yo soy madridista y la salvaja de la sancion ( como dice el presi ) no es nada con lo que hizo pepe. Y si la patada le llega a dar en la cabeza ...
Asi que la sancion justa, merecida y puede que hasta un poco pobre.

ToRDeN

Joder macho... Soy del Madrid, estoy hasta los c$!@¬%s de que en Meneame no salgan a portada noticias cuando gana la liga u otras competiciones... Pero me revienta más aún el hecho de que salga a portada por lo que dice este impresentable.

D

#52 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No se me ocurre decir nada más lol lol lol lol lol

f

Y ese Boluda quien es? roll

Deku

Soy el primero que cree que lo que ha hecho este tio es un acto violento y sancionable y que por ello debe pagar una buena sancion (que no deberia ser solo deportiva, deberia ser economica y de las gordas, del estilo un 50% de su sueldo, que todos sabemos que esta entre los 3 y 6 millones anuales limpios), pero tampoco creo que sea la cosa como para apartarlo del futbol como decís algunos, coño. He visto acciones mas violentas que esa que han recibido menos castigo (al margen de que hubiera o no balón de por medio, eso me parece una pamplina, si tu le partes la pierna a un tio el hecho de que hubiera balón no quita nada).

Además, que hariamos con los jugadores de la NFL por ejemplo? Todos a la carcel cada vez que se zurran?

Es un deporte, al tio se le fue la olla y hay que castigarle duramente para dar ejemplo, pero no matarlo deportivamente como se atreven a decir muchos. Eso seria como la pena de muerte. La apoyais?

Ne0

Quien es Pepe y quien es Boluda?

c

Este tio es gilipollas... entonces que le parecerá a este tio los maltratos y el resto de estas cosas?
No se que partido estaba viendo este tipo...

D

pues yo estoy de acuerdo, 10 partidos es demasiado. Realmente no fue a hacer daño, ni lesionó al jugador, se le ha castigado, sobre todo por la repercusión en los medios

H

¡HALA MADRID!
¡HALA MADRID!
¡El equipo del gobierno!
¡La vergüenza del país!

D

Si yo hago lo mismo que el simio ese por la calle, al primero que me cabree, no estaría en la carcel? pues lo dicho, esta persona como mínimo debería haber visto acabada su carrera como ¿deportista?

D

Y donde estan las que tanto hablan del maltrato ahora? Parece que el maltrato a los hombres no les interesa mucho...