EDICIóN GENERAL
532 meneos
3855 clics
Un bolso en lugar de un presidente

Un bolso en lugar de un presidente

El gesto de la mano derecha de Rajoy desde hace tantos años, resultaba tierno antes de abandonar La Moncloa. Y más cuando la ha dejado sola en el banco de Gobierno. Durante un par de horas ha habido un bolso en lugar de un presidente.

| etiquetas: bolso , rajoy , moción de censura
Durante un par de horas ha habido un bolso en lugar de un presidente.

Yo creo que si hubiese estado el bolso un par de legislaturas, estaríamos mejor.
#1 lo hubieran robado los otros miembros del PP el primer día
#1 Pues no creas, ese bolso tiene más neuronas que el presidente, incluso una riñonera de los chinos lo superaría.
#1 bueno hala que me voy a comer, Viva el vino!  media
#7 "Ahora vuelvo, me voy a comprar tabaco".
#7 Realmente esa imagen dice mucho.
Pudo pensar que es imposible que le quitaran su puesto, o que eso no iba con el,o que un ser superior velaba por él......
#1 Venia a hacer un chiste similar a sabiendas de que alguien ya lo habría hecho, pero...tenia que intentarlo xD
#1 que no, que le estaba guardando el sitio para que no se lo quiten.
#1 Podrían haber cambiado a Rajoy por una maceta y nadie le habría echado en falta.
Ese bolso ya podrá decir que ha presidido España, seguro que esta mañana no se imaginaba nada de esto, como Mariano :troll:
El bolso es más útil que un plasma
Una estrategia imbatible para conservar la presidencia pase lo que pase. Todo el que haya usado el autobús sabe lo que significa que una señora ponga el bolso en una silla libre.
Si es que las visten como putas...
Qué poca vergüenza.
Tremendo, y mientras tanto el presidente de bares.
ahora mismo 22:06 , M. Rajoy sale del restaurante despues de 8 horas. ..
#11 A saber con quién estaría reunido...
Pues yo no había notado la diferencia...el bolso es más útil de todos modos ...
#12 no creas. A Mariano le caben más sobres.
Pues no me parece mala idea es una buena representación de Rajoy y una gran metáfora de su gobierno. Eso si, hay algo que lo representaría aún mejor. Un sobre.

Aunque un sobre cercano a las gentes del PP poco habría durado sin que alguno se lo llevase.
Plena dictadura.
Adivino mas interesante su contenido.
#16 ¿Quizá un par de cremas de Olay?
Rajoy ha estado toda la tarde en el bar pensando como decir a su mujer que quedó al paro
En esa foto Soraya parece que tenga una conversación con el bolso mas interesante de la que tendría con Rajoy.
Es su forma de salir del armario o de entrar en él.
M. Vuitton.
#32 Tómate una tila, anda
#35 Claro, un dia que te pases por Londres me avisas, a ver si en persona si entiendo lo que dices
#37 Pues lo dicho, aunque a lo mejor encontrar tila va a ser complicado
Qué cabrona la Soraya, como marca territorio. Ese bolso ahí dice claramente "este sitio es mio".
Igual en el restaurante estaban orquestando un tamayazo inverso. Hemos dado por muerto muchas veces a M.Rajoy y ha sobrevivido.

Hasta finalizada la votación hay que ser prudente.
Lo ha hecho con retranca, para que nos demos cuenta de como ha ido la cosa...O sea, en el sillón aparece de presidente Bilbo Bolson, o sea..Aitor es de Bilbo y el bolson es el pastocito del cupo que se asegura con los presupuesto. Soy gallego y se como se las gastan los lugareños por estas santas tierras, tan verdes, tan fermosas... :-D
Ese bolso ha hecho más por España en una tarde que Rajoy en seis años.
Se va como ha gobernado: siendo un cobarde. Eso que sus palmeros llamaban "manejo magistral de los tiempos", que es una forma de decir "no hacer nada y dejar que los problemas se resuelvan solos, ha acabado siendo su ruina.

Rajoy tuvo más poder que nadie en España desde la muerte de Franco. Tuvo mayoría absoluta, gobernaba la mayoría de las autonomías y prácticamente todos los ayuntamientos importantes. Manejaba el partido con más militantes y más presencia en toda España con…   » ver todo el comentario
#40 bonito resumen del septenio rajoyista :troll:
#40 joder que buen comentario
#45 gracias
podían haber puesto un mocho de fregona con su palo correspondiente y no se hubiera notado.
Womanspreading sin rubor.
comentarios cerrados

menéame