Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

La comedia romántica Shubh Mangal Zyada Saavdhan es la primera película de India con protagonistas gays y pretende llevar a la calle una normalización que las leyes del país recogieron hace dos años cuando despenalizaron la homosexualidad.

Comentarios

juancarlosonetti

#2 Se te ve una persona equilibrada

Jakeukalane

#5 Gracias. Trump es muy equilibrado para ti supongo. Debe de ser tener un grado de consciencia elevado sobre lo perjudicial que está siendo Trump para el planeta. Y que a los periodistas les encanta usarlo para hacer SEO.

D

#11 "lo perjudicial que está siendo Trump para el planeta" lol lo perjudicial que está siendo Trump para tu pensamiento progre, elegido democráticamente por su pueblo

Jakeukalane

#14 es fácil identificaros, solo sabéis insultar

Susej

#14 qué patético. Democratico dices?? Cuéntame mas...

Jakeukalane

#8 otro más a ignorados.

Autarca

#10 Añade otro.

No voy a criticar jamas a nadie que este defendiendo a la comunidad homosexual.

Esto es un Twitter oficial del presidente de la (de momento) nación mas poderosa del mundo defendiendo una película abiertamente gay, y esto es bueno, ya sea ese presidente Trump o su puta madre en almíbar.

O es que vas a defender la homofobia solo por contradecir a Trump??

Jakeukalane

#17 no hace falta mencionar a Trump para defender que haya películas gays. Ya había pero parece que es noticia solo porque Trump lo haya dicho.
Es como cuando se sentó con Kim Jun un lo insultó y luego hicieron las paces. Uuuh que buen estratega gritó todo el mundo. Viva Oceanía. Si incluso lo más seguro es que pactara los insultos previamente.

Que Trump haya parado el CETA (o como se llame, no me apetece buscarlo) es bueno.
Que Trump baje los impuestos a los ricos los suba a los pobres y lo venda como una baja de impuestos es malo. Pero los medios se van a señalar al dedo del estúpido en vez de la Luna.

Es por eso por lo que esta serpiente llegó a la Casa Blanca (aunque no hay que desdeñar que enfrente había otra serpiente).

La cosa es que se hable de él para desviar la atención de otras cosas. Y con lo de serpiente también me refiero a su capacidad de camuflaje. En años ha, cuando estaba metido en el Partido Republicano renunció a pelear para ser nominado porque un neonazi se había juntado demasiado al Partido Republicano. Se dio de baja. Ahora dice que ni lo conoce.
Es ajustar el discurso a lo que quiere oír una parte de la población. Y el tema homosexual lo apoya de cara a la galería pero en los temas que importan va con los del Tea Party (jueces, leyes, etc) así que esto como mínimo es un whitewashing de manual.

Ahora ya me puedes acusar de hablar sin estar informado, supongo. /s

Autarca

#19 No te puedo acusar de nada, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.

Pero es que tu mismo lo dices, Trump es el puto Tea Party, cara a SU galería debería poner a parir la homosexualidad, y que haga lo contrario me parece magnifico.

Y puede que este tweet se lo haya escrito el asesor becario, puede que mañana salga diciendo lo contrario, pero esto es bueno, lo contrario seria malo, y de ese carro no me bajo.

Jakeukalane

#22 pero es que esto le blanquea frente a los que no votan al tea party para luego apoyar sus políticas. Ganó porque demócratas de toda la vida ® votaron por él. Y seguramente él a nivel personal esté a favor y todo pero no mueve un dedo (de hecho lo contrario) para favorecer leyes que protejan a los homosexuales.
Es decir como el discurso de las TERF dicen que respetan a los homosexuales y transexuales pero al fin y al cabo son hombres y por lo tanto opresores. Y se quedan tan panchas las muy ***.
Pues igual Trump. De boquilla mucho y luego va en contra de los derechos LGTBI.
Esto es un show y la noticia solo es ganar cliks usando a Trump (que le encanta que le usen, así gana más pasta).

barkalez

#1 rompe moldes dice, y otras cosas lol

D

Pues que les den por culo.

D

#9 no, si de eso no creo que falte lol

y

subhumano ¿como los judíos?

Tontolculo

Ya le molará menos el día que bollywood se lleve un óscar

mosayco

respondo por tu negativo injustificado, el ofendido eres tú al parecer

D

No comprendo por qué USA no invade UAE , se queda con el petróleo y deja de tener que lamerle el c... a ese país.

mosayco

Es una tendencia, en Asia hace tiempo que existen películas y series/telenovela BL (Boys Love). Abarcan una cuota alta de mercado incluso en occidente a traves del streaming, así que ven negocio y se apuntan al carro.

D

Wow so modern.... irrelevante, cansino y patético.

mosayco

#13 como tu comentario

D

#18 Si fuera irrelevante no responderías lol una pena que te duela pero los ofendiditos me la traen al pairo.