Hace 8 años | Por --475060-- a nytimes.com
Publicado hace 8 años por --475060-- a nytimes.com

Enfermar está penalizado, se fomenta la denuncia de compañeros a sus jefes: es el Darwinismo de los "resueltos". Los empleados que superan la presión selectiva se convierten en Amabots.

Comentarios

EGraf

#0 y ese microblogging en el titular?? en ningún lugar del artículo se llama al boicot, eso te lo inventas tu. No arruines un buen artículo con un pobre titular.

D

#1 Totalmente de acuerdo. La mayoría de las noticias relacionadas en otros medios hacían referencia al boicot que está motivando esta estrategia.

EGraf

#2 pues entonces por tu cabezonería te la voto negativo, lo siento pero meneame no es para fabricar noticias. El titular debe de reflejar el contenido de la noticia y el tuyo no lo hace

D

#3 Chico, fui a cambiarlo y ya no se podía; dan muy poco margen para reaccionar a los comentarios.

balancin

#2 de verdad son testimonios de trabajadores, muy buen artículo, pero el título es un fail

hugamen

¿EL QUÉ ME HAS LLAMADO?
.
.
.
Ah, pensaba que habías dicho HOMOBOT.

sharcashmo

Pues una pena el microblogging de la entrada, era una noticia para llegar a portada y por la torpeza en su publicación inicial dudo que llegue por microblogging, y el meneo más correcto (posiblemente trabajar-amazon-puede-no-ser-tan-bonito-como-parece) tampoco por duplicada.

Yo borraría las dos que ha colgado #0, y tiraría con la otra.

D

#8 Encantado, pero ¿cómo se borran?

"Soñé que dos tipos vestidos de negro llamaban a mi puerta, venían a detenerme por prácticas recurrentes de microblogging. Les dije que no era tan malo, que a fin de cuentas en las secciones de comentarios se puede decir lo que se quiera y que los mismos periodistas añaden de su cosecha en los artículos... Intercambiaron una mirada cómplice, seguramente pensaron: "Éste va a ser fácil".

sharcashmo

#9 Jajajajaja!

Pues no tengo ni idea de cómo se borran.

OviOne

Sí, espera sentado el boicot. La gente se tira como halcones a la oferta más barata y le da igual a costa de qué.