edición general
141 meneos
338 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
El boicot a Israel en la comida: los productos y empresas alimentarias en el punto de mira

El boicot a Israel en la comida: los productos y empresas alimentarias en el punto de mira  

Distintas organizaciones señalan a Carrefour, McDonald’s o Coca-Cola como colaboradores del estado israelí en la colonización ilegal de territorios palestinos o en la masacre de Gaza, y piden no comprar dátiles y otros productos de aquel país. Entre las cadenas de supermercados, el movimiento BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones) destaca como objetivo prioritario a Carrefour. Desde 2022, la empresa francesa tiene un acuerdo de franquicias con la empresa israelí Electra Consumer Products y su filial Yenot Bitan, que participan activamente en

| etiquetas: boicot , israe , productos , empresas alimentarias
Yo utilizo la app no thanks además ya no he vuelto a pisar un Carrefour desde que me enteré

bdsmovement.net/es/search?keywords=Carrefour

Por cierto carrefour era uno de los patrocinadores del equipo de ciclismo Israel premier tech
#5 Era patrocinador de LaVuelta como tal, lo lleva siendo ya un puñado de años (no porque lo sepa, es que si vas al Carrefour cuando LaVuelta es habitual ver a las cajeras con las camisetas conmemorativas).
#3 El buscador funciona de pena.Si un @admin puede, que la quite que se me ha pasado el tiempo.
#4 a mi me pasa constantemente.

Como otros sugieren, busca en google con site:meneame.net y restringue la busqueda a las ultimas 24 horas
¿Doble portada? Palestinéame.
#6 me encanta, pocas veces he visto esto en meneame, vamos!!!! #Stopgenocide
Me sorprende el solapamiento que hay entre "empresas a las que hacer boicot" y "empresas que no consumo porque venden mierda".

De pasta de dientes, ¿alguna marca conocida que no tenga vínculos sionazis?
#2 Es complicado, pero haberlas haylas. Yo uso Lacer (Lacer Oros concretamente). Pero es verdad, que la inmensa mayoría de las marcas de pasta de dientes conocidas están en el ajo.
“¿Qué puedo hacer yo por Palestina?”. Esta es una pregunta que seguramente se hacen muchas personas horrorizadas por la matanza diaria que está llevando a cabo Israel en Gaza, con al menos 65.000 personas asesinadas en apenas dos años".
de paso , aparte del boicot a los productos de Israel hay que empezar con los de los yankees tambien , no olvidar que quien patrocina este genocidio son ellos
Dejé lo que había cogido y no he vuelto al lidel hace meses tras ver como promocionaban dátiles de israel. Por lo visto el otro alemán, el aldi, igual.
Lo genocidas no van a recular hasta que no lo noten en su buchaca.
Aunque no es fácil por los enrevesados tentáculos del sionismo, no significa ninguna carencia vital el no financiar el genocidio, la injusticia y el abuso flagrante; no puede ser menos lesivo, no hay excusa y a largo plazo beneficiará a todos en muchos sentidos.
El super que tengo más cerca es Carrefour, al otro lado de la calle. Ya no vuelvo.
Pero.... Que hace?
Se ha cargado el vídeo y el mensaje en los 3 segundos de cierre!
Solo faltó el chip de la vacuna.:palm:

menéame