Hace 14 años | Por sailorman a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por sailorman a eltiempo.com

Una niña, de 6 años, le comentó a su mamá que el dueño de la pensión en donde residen como inquilinos, la había tocado por todo el cuerpo y había intentado quitarle la ropa.

Comentarios

R

#17 Me alegra saber que eres un hombre de ley. Y como hombre de ley sabrás que la ley exige que a los delincuentes se les juzgue y no que se les linche.

cyrus

Si mi hija de 6 años me cuenta eso, y compruebo que es cierto, voy a por él de cabeza. Se que no suena muy políticamente correcto, pero .... por lo menos soy sincero

n

Si la hija de una persona cree que has abusado de ella y se lo cuenta a su padre y éste piensa como tú, date por jodido #7.

R

#7 Ser sincero no es excusa cuando se actúa como un salvaje.

cyrus

#13 una niña de 6 años no se inventa cosas así.

#9 Peor sería ser salvaje y mentiroso ;), y peor aun un violador hijo de puta.

Igual me he explicado mal, pero no voy por ahí dando palizas a la gente, por si no ha quedado claro. Digo que si se SEGURO que esto es así, que Dios le proteja, porque yo no voy a hacerlo. Si no se cumplen todas esas premisas, soy un ciudadano de ley, os lo garantizo.

PD - estad tranquilos que ni siquiera tengo hijas.

alecto

#10 La elección de una palabra u otra no es inocente, debemos cuidar esas cosas y llamar a las cosas por su nombre, o damos una impresión equivocada. De hecho te lo señalé porque llamarlo 'justicia' cuando pareces reprobar el acto resulta muy incongruente.

#7 ¿Y si tu hija se equivoca al señalar? ¿Y si el señor le riñó en el parque por algo que hizo y se está vengando acusándolo de lo primero que se le ha venido a la cabeza? ¿Y si alguien, cualquiera, decide acusarte a tí de lo mismo? ¿Cómo piensas comprobar que es cierto, le vas a preguntar con el cuchillo en el cuello a ver qué dice?

#5 ¿Has estado alguna vez en Bogotá? porque hablas como si conocieras aquello como la palma de tu mano y curiosamente no coincide con lo que yo sé. ¿Sabes que el nivel de concienciación de los colombianos con la defensa y protección de los niños es elevadísimo en comparación con el de este mismo país y que a ese tío le iba a caer una muy gorda si se probase que él había hecho lo que se le acusa de hacer? ¿Sabes que es uno de esos países en que más te vale matar a una decena de personas con una bomba que ponerle la mano encima a un niño?

Shirouhana

Si bueno también es fácil hablar cuando no es tu niña. Yo la verdad no me parece bien, pero a lo mejor yo en su lugar también me volvía loca.

ailian

#14 También es muy fácil hablar cuando no es a ti, o a un hermano, primo o amigo al que acusan.

Entiendo el calentón de los padres. Pero puedo entender que le pegasen una hostia, o que lo recriminasen o que llamasen a la policia. Lamentablemente una muerte es irreversible.

Shirouhana

#15 Es lo que he dicho, que entiendo el calentón pero que no me parece bien.

D

Uuuy, pues me temo que a muchos españoles les gustaría actuar así, tal y como se ve a diario en los programas amarillistas (incluso en los telediarios) y cada vez más incluso en Menéame

Como dicen más arriba, si la justicia realmente funciona en ese país, a los que hayan perpretado este asesinato les caerá la pena correspondiente.

D

#11 cuando la pena correspondiente sea como en España, se daran casos dificiles, como aquel que pasó 14 miseros meses y al salir estaba riendose de la victima, que le pasó?
Estos actos están feos, pero es lo que nos espera

s

Justicia por la mano y hasta esos extremos, me parece que nunca ...

s

#4. Seguro, seguro que me entendiste lo qué quería expresar... Quizá no lo hice adecuadamente, pero sé que la mayoría me comprenderán. Saludos.

I

Tengo un familiar violado, pillaron al culpable y sencillamente lo expatriaron. Ahora mismo de haberle cogido yo escribiria desde la carcel.

La justicia para mi es algo subjetivo, la ley sin embargo a menudo al menos en España tiende a ser endeble y cutre.

snot2000

La justicia no es mas que un castigo, ni mas ni menos, que en este caso es desmesurado si, ademas pienso que no se debe pagar nunca con la misma moneda, sino hacer entender a la gente que esta mal.

D

En Bogotá no hay justicia... para nadie...si construyes un salvaje oeste eso es lo que esperas, en España acabará pasando

D

No me parace del todo bien... pero seguro que al frutero de la esquina no le lincharon. Él se lo buscó.