Hace 9 años | Por Baco a publico.es
Publicado hace 9 años por Baco a publico.es

El Pleno de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha confirmado la nulidad del despido colectivo del grupo Coca-Cola y con su sentencia, ha propinado un bofetón al gurú del PP para la reforma laboral de 2012, Sagardoy Abogados. Relacionada: El Supremo confirma que el ERE de Coca-Cola es nulo
Hace 9 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por txillo
a eldiario.es

El Tribunal Supremo ratifica así la decisión de la Audiencia Nacional, que el pasado junio ya dijo q [...]

Comentarios

D

#4 pues podría dar ejemplo él bajándose el suelo a 500€/mes.

Pedazo de malnacido. Luego la gente se horroriza cuando alguien dice que esos se merecen un tiro en la nuca.

A

#21 Se merecen justo el mismo trato que dan. Sería una buena cura de humildad (espero)

D

#28 sí, pero hay demasiado tontorrón con complejo de lacayo, que aún no se han dado cuenta de que es una guerra entre ricos y pobres y que los "`pobres" la estamos perdiendo cada día.

NoEresTuSoyYo

#21 Un tiro en la nuca no pero humillación publica y trabajos forzados... si . Si atentas contra el pueblo, atente a las consecuencias. Alguien al que le da igual que familias incluidos niños, no tengan para comer, o tengan que pedir, no se merece tener nada.

D

#30 para mi esa gente es un tumor y los tumores se extirpan.

Endor_Fino

Sí, menudo bofetón. Se nota que ha hecho daño en Coca Cola sí ...

D

si si...

Dentro de 3 meses ya veremos qiien sigue currando en coca cola

X lo menos que les indemnicen bien.

Asco de pais

C

#11 Eso he pensado yo: hay muchas maneras de que un empleado se vaya voluntariamente de la empresa.

D

Anular... y corazón

M

Bofetón? Pero si se habrán forrado! Al abogado le da igual, siempre cobra.

A_D_F

Acertado titular: es un ¡ZAS, en toda la boca!

D

De vez en cuando parece que hay un poquito de justicia. Aunque esperaros.... fijo que éstos de "La compañía de la felicidad" no se quedan de brazos cruzados. Algo harán...

Feindesland

#8 Yo que ellos, cerrar otra planta... (para que se vea quién manda y tal)

lol lol lol

c

A mi lo que me alucina es el anuncio ese de niños al que otros niños les dicen que sus familias son raras pero que son sus familias y las elegirían pese a todo. Parece que están queriendo decir que si te gusta su brebaje da igual lo que haga la empresa, una tirita antes de la herida del boicot. Sería algo asi como "si un niño puede tener dos padres homosexuales y ser feliz, como no vas a perdonarnos tu unos problemillas de unos EREs ilegales y tal".

En fin, ya no sé si tengo una mente retorcida o es que hay muchas mentes retorcidas por ahí pululando...

D

El bofetón se lo han llevado los que se apuntaron voluntariamente el ERE, casi el 80%. Pero eso no importa a la inmundicia izquierdista, valga la redundancia.

D

#26 ¿El círculo de Podemos?

D

Índice y meñique. Santo BOE.

D

Coca Cola también es propietaria de Fanta, Aquarius, Bonaqua, Minute Maid...

u

#16 Flexibilizando esto, tal vez podría haber empleo con mayor estabilidad.
Flexibilizando el que? los despidos?..pero si te pueden decir hoy que no vengas mañana, ¿te parece poco flexible?
¿Al año de prueba? o tu vas directamente a los 33 días/año trabajado...dinero que sirve para sobrevivir mientras buscas un trabajo y compites con otros 1000 como tu.
Pero eh! el 40% de impuestos directos que se llevan de tu sueldo no es el problema, el problema es indemnizar a alguien que trabajo 12 años de su vida para una compañía y le pagan 1 año de indemnización (si es improcedente).

Y que estabilidad tienes si te pueden echar de hoy para mañana y comerte los mocos en el paro durante meses o años.

D

#18 Considerar impuesto la cuota de la seguridad social es de buen trolero, pero no te voy a seguir el juego

u

#25 Si quieres llamame conspiranoico y ya cierras el circulo.

D

Está bien que los indemnicen si debido a su antigüedad les correspondía a ello, sin embargo este tipo de medidas no hacen más que frenar la contratación por parte de otras empresas.

D

#9 ¿Qué contratación? Si no hay contratación. Este tipo de medidas lo que hacen es conservar el enpleo cuando nadie contrata.

m

#9 Te refieres a la contratación esa en la que despiden a 1 y contratan a 3 a tiempo parcial, sin pagarles horas extras pero como te vayas antes de lo que el jefe quiere te miran mal?

D

#14 No, me refiero a la contratación indefinida que no se quiere hacer por los altos costes que supone a la larga como en el caso de este ERE. Flexibilizando esto, tal vez podría haber empleo con mayor estabilidad.

m

#16 Y entonces como es que despiden a empleados con contratos indefinidos, o sea, empleos ya estables, para contratar empleo basura, según tu teoría los empresarios no contratarán con contratos indefinidos por el alto coste que eso supone, pero destruir el estable en si ya supone un alto coste, por lo tanto tu teoría no está funcionando, para lo único que está funcionando es para sustituir empleo estable por empleo precario.

Por cierto, ese ERE se ha hecho para cerrar una planta que la Coca-Cola no quiere, da igual lo flexible que sea el mercado laboral, lo único que habría servido es para que la empresa lo tuviera más fácil y barato cerrar la planta.

Flexibilizando el mercado laboral en plena crisis lo único que han conseguido es agravar las pequeñas economías de las familias y mejorar las grandes economías que cada vez tienen más beneficios, pero bueno, que si quieres vivir en la dimensión en la que viven Rajoy y cía pues tu mismo.

El problema de este país no eran las leyes del mercado laboral, ni lo sigue siendo pero bueno, mientras a Botines, Florentinos y demás fauna le vaya bien, a los demás que nos den.

D

¿Que esta pasando en el Supremo? ¿El PP ha perdido la vergüenza hasta el punto de que ni los suyos le quieren?

Ayer murio uno de los jueces y yo solo puedo pensar en que era miembro de un organo politizado, el juez de la casta, de los miles de "aforados".

Seguro que el hombre hizo meritos, pero a priori, ser miembro del tribunal supremo es ser parte del charco de mierda.

D

ERE de cocacola...

Claro, suena mejor que el ERE de la embotelladora que tiene subcontratada cocacola.

Aqui los de la coca no tienen nada que ver.

D

Entre que los impuestos al trabajo son exageradamente muy altos, y que los subnormales del PP en vez de reducirlos han abaratado y hecho más fácil el despido, puesssss....

D

Pues personalmente de un año a esta parte o año y medio la CocaCola no me sabe igual, vamos que ya no me gusta como antes, entiendo que todos estos cambios de aguas abrán tenido que ver.

d

viejuna, pasó ayer