Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Según el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Consejo de Gobierno en el que se deliberó la decisión de adelantar las elecciones en Madrid se celebró "el 10 de marzo de 2020" y no en 2021. Ese error figura en el Decreto original que firmó Ayuso de puño y letra, adelantado por la SER, y no ha sido subsanado a la hora subirlo al BOE que recoge esa errata. En la versión publicada del BOCM sí está corregida la fecha de la celebración del Consejo de Gobierno. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de este jueves publica el Decreto 15/201 firmado

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Al ser tán obvio no creo que sea inválido. Se corregirá después seguramente.

neo1999

#82 Después alguien se libra de la cárcel por un defecto de forma o un error judicial y todo correcto.

D

#1 Ni en vuestros sueños más húmedos.

Habrá elecciones, ganará Ayuso, formará gobierno con Monasterio, y yo me reiré mucho.

D

#11 Por eso consideramos que hacer elecciones y dejar al votante elegir es cosa de fachas

L

#11 reirás....y después llorarás

Patrañator

#11 deberías pedir que les pongan un botón rojo nuclear en su despacho... ya que les tienes tantísima confianza.

Dsociaty

#50 el de Trump parece que le trae cocacolas.

Patrañator

#58 Pepsi, que es republicana.

jobar

#11 Y si no gana ¿te irás a consolar a la falangista a la López Ibor?

Con lo inestable que es, cuando vea que todo esto lo ha provocado ella solita le puede dar un chungo bueno.

ahoraquelodices

#11 Si es lo que eligen los madrileños, habrá que respetarlo.

Pero no entiendo por qué esas ganas de que Ayuso gane este pulso (el de las elecciones vs. moción).
Han sido todos bastante chapuceros y han montado un circo patético.

Dsociaty

#52 El circo es asqueroso no se salva ni un partido, tenemos una política de mierda en España increíble, solo intentan radicalizar al electorado para que nos matemos entre nosotros y no miremos sus intereses...

S

#11 como os gustan las urnas. Seguro que cuando los catalanes quisieron poder votar (como los escoceses, los montrealenses) no te gustaban tanto

D

#63 Las urnas legales si me gustan, las ilegales no.

diskover

#11 Pues no apunta nada bien la intención de votos para Ayuso.

delcarglo
M

#1 De hecho el rotulista de la 1 se adelantó a los acontecimientos.

D

#1 No saben ni poner fechas los de la carcunda

Por cierto que tenémos imágenes de Gabilondo reaccionando a esta noticia

https://www.pinterest.es/pin/42784265189127362/

j

#1 Yo creo que más bien se trata de una prueba de autenticidad: ese decreto lo ha hecho Ayuso...

nemesisreptante

#1 ¿de que sirve la moción si a los de Cs los puedes comprar al peso? es mejor tirar por elecciones.

x

#75 no te tragues el primer bulo que sale de los panfletos de la caverna.

SalsaDeTomate

#1 Como os gusta mucho por aquí citar las cuestiones administrativas:
1. Son anulables los actos de la Administración que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder.
2. No obstante, el defecto de forma sólo determinará la anulabilidad cuando el acto carezca de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin o dé lugar a la indefensión de los interesados.
[...]
La Administración podrá convalidar los actos anulables, subsanando los vicios de que adolezcan.

Ni es un defecto de forma ni va a tener consecuencia alguna porque se entiende que es un error, subsanable sin más.

#78 Pues cuando es el ciudadano de a pie el que se equivoca en una letra en cualquier documento, sí que nos fastidian bien fastidiados, nos lo anulan, rechazan o cancelan nuestras solicitudes

c

#1 Lo que va a ocurrir es que mañana publicarán una corrección de errores en el BOE. Que se equivoquen al publicarlo no altera ni el contenido ni el efecto del decreto.

D

#7 Me parece triste todo: Un error de bulto absurdo (flipas, con la que se está armando y parece que ni leen lo que van a publicar), que sea noticia, etc, etc, etc.

thorpedo

#41 #7 hombre algo como un decreto como mínimo realizar una revisión del documento ... Imagínate que en vez de la fecha baila un cero en una cifra o un porcentaje. Es de profesionalidad.

Dsociaty

#46 y pasa en absolutamente todos los sitios, desde un juzgado hasta un despacho de PWC, se corrige y ya está y desde luego que nadie ha salido perjudicado por esto... pero en fin hay que hacer noticia y dejar que la gente eche bilis que si no se le enquista.

D

#62 Pues claro que pasa en todos los sitios y constantemente. Pero fallar en esto que va a estar en el punto de mira nada más salir? Que no, que no cuela.
Tú comentario es clavado, de manual, al como hacemos las cosas en España, en especial el estado.
Que pena de país. Y lo veis tan normal.

Dsociaty

#86 mira, el complejo de español cansa y cansa mucho. Por mi trabajo, hablo con trabajadores de muchos países Ingleses, Alemanes, Croatas... y ese tipo de fallos son comunes muy comunes y no más cuando el trato es con españoles.

Que pena de acomplejados...

Y ojo, que vea estos fallos normales no implica que no flipe sobre todo, como dices, con algo que va estar en el punto de mira de todo el país.

D

#87 Que no nos vendas la moto!
Claro que es un fallo común, se arregla e ya. Fallos del día a día, cotidianos.

Menudo trabajo de blanqueo a los funcionarios te estás pegando. Serás uno de ellos, claro.

Aquí hablamos de una publicación que mañana iba a consultar todo el mundo. Nada cotidiano o del día a día. Solo tenían que prestar atención a una sola. A una! Y ni eso. Joder, ni eso.

Dsociaty

#90 pero chico, tomate un lorazepam o algo.
¿Asumes que soy funcionario de qué? jaja estos acomplejados y sus humos.

D

#93 No asumo Se sabe. De ahí los adjetivos que usas.

D

#46 Parece ser que les cuesta mucho revisar lo que escriben.... en fin.

Tanenbaum

#7 En un proceso donde las horas cuentan, se han equivocado por un año al redactarlo Menudos profesionales...

Fin de la "noticia".

D

#7 Titular alternativo: No saben ni poner fechas los de la carcunda

Fin de "lo evidente"

elGude

Meritocracia.

autonomator

#3 Copy Paste Generation

e

#17 ...y fin de la cita.

o

#3 Mediocrecracia

D

#4 y así se podría votar negativo todo sin leer ni las noticias, ah bueno eso no hace falta, es poner Ayuso en el titular y y van prestos a negativizar el envío.

blockchain

#42 anda, igual.me han hackeado la portada y solo yo veo 50% de noticias de ayuso en ella...

D

#48 igual me han hackeado la vista, y sólo veo que quien se queja de las muchas noticias de Ayuso, son los mismos que sistemáticamente intentan tumbar las noticias sin leerlas, porque pone Ayuso, al 100%

blockchain

#64 ponme de ejemplo: yo me quejo. Busca si he intentado tumbar alguna

D

#68 no te tengo que poner de ejemplo de nada, tu das tu opinión y yo la mía, yo tampoco meneo positivo o comento todo lo de Ayuso. Y por tanto no te meto en ningún colectivo a tí.

blockchain

#69 no, es que me respondes a mi, y yo te digo que mires si soy de esos.
Si no es por mi... a mi no me respondas

D

#70 cuando interpelas a todo menéame, del cual yo me siento miembro, pues te respondo a ti si.

blockchain

#72 pues nah, chao

wachington

#48 O te han hackeado la portada o es tu bulo del día.

montag

#4 Ya existe: ayuseame.net

mariKarmo

#18 Qué esperas de alguien que cree que la D de COVID es de "Diciembre"?

devilinside

#18 Si fuese su maromo, me preocuparía todos los meses por el retraso de la regla

D

#22 Hasta el maromo la ha dejado. roll

nemesisreptante

Si el gobierno se disuelve a 10 de marzo de 2020 entonces Ayuso no nacerá nunca

D

¡Que despidan a ese funcionario!

S

#35 Miles de hosteleros, autónomos y currantes no aprueban tu comentario.

sieteymedio

#43 Lo cual no lo hace menos cierto.

S

#80 De hecho, lo anulan por completo. Cómo va a ser el gobierno un despropósito, si ha salvado la actividad de miles de familias trabajadoras?

sieteymedio

#81 A trolear a tu casa.

S

#89 Qué coño trolear? A las opiniones que no te gustan las llamas "trolear"?

T

Si naciste pa maceta, del pasillo no pasas

Oestrimnio

#5 En el PP no piensan igual, y sus votantes ni tan siquiera piensan.

ContinuumST

#30 También podría ser... pero (desde la ignorancia en estos temas)... ¿se puede poner una fecha anterior para algo así?

D

#44 Igual la intención es que fuese con carácter retroactivo. lol Fuera coñas, ¿tanto cuesta comprobar un documento tan importante como lo es ese?. La incompetencia no les pasa factura, lo cual es bastante chocante cuanto menos.

ContinuumST

#74 Y es que además, no está en mitad de un documento de 100 páginas o escondido entre fechas y números sino en las disposiciones generales.

ContinuumST

¿Desliz freudiano?

eldelshell

#8 o esto ya tiene un año e IDA no quería comerse el marrón del COVID tinfoil

devilinside

La culpa es del informático

Patrañator

#47 es tan facha el cabrón que ha quitado en su teclado la tecla ç y ha arrancado de mi teclado la enye y ya no puedo escribir bien Espanya.

D

#47 O del "negro" que le hizo el copy/paste lol

Patrañator

de los creadores del finiquito en diferido, en concepto de simulación AQUÍ VIENE...

¡¡EL DECRETO EN DIFERIDO, EN CONCEPTO DE DISOLUCIÓN!!!

k

Queda claro que presentó ella antes la disolución del parlamento, o no? Eh! Eh!

reithor

"Esto no es tarea de una presidenta de Comunidad de Madrid, de eso se encargan otras personas".

E

Ni una fecha saben poner bien...

A estos inútiles les van a votar miles de madrileños exclusivamente por ideología y por la banderita...

D

#26 Más correctamente, por el odio inoculado que nos tienen.

s

Dios mío, se han equivocado en una fecha, los fachas son tontos, jijiajaiajiaoajaoa.

D

#29 Es la meritocracia funcionarial, volviendo a probar que lo publico es mas eficiente y fiable

fugaz

Ya, pero, si fueran los morados los de la errata ¿sería entonces un defecto de forma que lo invalidaría?

BastianBaltasarBux

#36 Estaría en la portada de todos los medios con una buena dosis de bulos de venezolanos cobrando en negro mientras el coletas come caviar sobre el cuerpo desnudo de las esclavas que tiene en las mazmorras de su mansión...

Imag0

Hemos venido a jugar

oceanon3d

Si tu te reirás mucho.... O perderá y te quera sin tu asignación para escribir en Meneame y te perderemos de vista.

Sin acritud que ya nos conocemos todos por aquí.

reithor

Entonces, si esto es cierto, ¿van a devolver un año entero de sueldo y dietas? Por compensar parte de los 600 millones de ayudas a los que han renunciado por la convocatoria de elecciones.

mariKarmo

Lo dicta mi coño moreno!

B

El BOE publica erratas y errores para corregir anteriores casi a diario. Una no noticia pero sirve para las pajas mentales de algunos y ganar visitas.

Sinyu

¿Firmo de puño y letra? ¿En un documento físico y no electrónico, tiene validez jurídica aplicando la 39 y la 40/2015?

c

Ayuso debería pedir perdón por el retraso... o adelanto... o lo que sea. Que pida perdón y entregue las armas.

manuelmace

Lo de España es más de pantomima full que de república bananera...

Attanar

¿Preveéis que los lloros para evitar que la gente pueda votar duren mucho?

Se está haciendo dura esta semana.

S

Uf sí, esa errata lo invalida todo! Seguro que el juez aprecia lo mismo.

yolibruja

Estaban tan nerviosos o y con tanto miedo que ni del año se acordaron.
En cuanto a la firmante... dudo que sepa leer.
Creo que hay un error, me parece que la CM no era ella sino la perrita.