Hace 4 años | Por tiopio a boe.es
Publicado hace 4 años por tiopio a boe.es

El BOE publica este viernes una resolución por la que el Gobierno indica a las comunidades autónomas cómo tienen que enviar los datos de los contagiados y fallecidos por el coronavirus. En concreto, la Orden SND/352/2020, de 16 de abril, modifica la Orden SND/234/2020, de 15 de marzo, sobre la adopción de disposiciones y medidas de contención y remisión de información al Ministerio de Sanidad ante la situación de crisis sanitaria ocasionada…

Comentarios

D

Eh pero sin prisas, que hay tiempo eh, a vuestro ritmo

a

#4 La vida no es twitter, prefiero decisiones meditadas que las tomadas a golpe de click o tras escuchar al que más grita.

L

#5 y de verdad les toma 1 mes darse cuenta que necesitan los datos lo más homogéneos posible para poder obtener estadísticas fiables??

Que esas estadisticas las van a necesitar para tomar las decisiones más inmediatas de la reactivación de todo. En manos de quien estamos?

ipanies

A ver si antes de que se termine la pandemia podemos llegar a un acuerdo, al menos a ver si todas las comunidades cuentan igual!!!!

D

#1 Modifica la Orden SND/234/2020, de 15 de marzo... Vaya, me pregunto cuáles serían las directrices de dicha orden...

pitercio

Es como si sólo considerases asesinatos los crímenes que tienen vídeo y rastro genético del culpable.

noexisto

Iba a votarla, pero lo que incluye, sobre todo, son cuadros a rellenar (“la información se remitirá ...)

blockchain

Después de decenas de miles de muertos... que cracks!

mirav

Ahora solo tienen que evitar que se hagan tests y ya se ha erradicado la pandemia. Y luego decian que habia que esperar a una vacuna.