Hace 2 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 2 años por Chitauri a youtube.com

16 may 2021, Boda en Daguestán, Rusia. Enlace a la canción https://music.yandex.ru/album/18410556

Comentarios

RoterHahn

#1
Que no hay apenas gordos ni calvos. Ojo.

¿Los discriminan?

P

#2 O se los comen, o comen bien y no engordan, o comen poco.

alexwing

#9 se quitan la grasa a ostias.

D

#16 Parece funcionar.

D

#60 nota sobre moda: el fachaleco de Chaletano ha llegado a Daguestan

RoterHahn

#9
Hordos, ok. ¿Pero que no haya calvos? tinfoil

D

#33 Llevan gorra por el frío en el cogote.

D

#33 No comen pollo:

ruinanamas

#2 Están todo el día haciendo deporte

Find

#2 Ni fuman

D

#1 el mejor luchador ? 😂 😂

D

#7 lo has dejado KO con esa bofetada...

adot

#7 Pensaba que referías al pequeño Hasbulla.

D

#7 cuántas de esas peleas han sido en UFC ? Cuántas veces defendió el título y contra quién ?

D

#99 en Rusia es campeón mundial de sambo donde ese deporte junto al judo es EL ARTE MARCIAL (su padre era seleccionador soviético)

este luchador entrenado desde los 8 años para esto de pequeño luchaba contra oseznos mas grandes que el

KomidaParaZebras

#99 nunca ha sangrado en un combate! Yo esto lo he oído pero no termino de creérmelo. También es cierto que no recuerdo verle un rasguño y me he visto bastante de sus peleas

guagua

#7 prefiero a fedor

slepo

#7 Por añadir un poco más de información, se retiró el año pasado tras la muerte de su padre (de COVID por cierto), por una promesa que le hizo a su madre.

Parece un tipo majete, que de hostias como panes.

P

#12 Qué pasa, no puede visitar Daguestán? Pero lo decía por la estética de los lugareños.

D

#13 "no puede visitar Daguestán?"

Sí, y Texas también, pero no tiene nada que ver...

eldarel

#12 En árabe está la cosa difícil

skatronic

#77 ¿árabe?

JanSmite

#12 …y Suria. lol

Jakeukalane

#29 daguestanos o daguestaníes.

guagua

#29 por fin joder!!! alguien que comprende la política del asia central.

loborojo

#30 El último comando de LAETA, para lo que han quedao'...

Z

#30 Si, se ve que son animadores y que es algo habitual:


e

#30 es que son animadores de la fiesta y animan a base de hostias

carademalo

#1 Da gusto ver que todos esos quinceañeros no han perdido el gusto por la disco dance.

m

#1 Así de ridícula fue la boda de mi hermano en El Arenal... ya divorciado, a dios gracias...

adot

#34 Hay que ser muy pero que muy cutre para casarse en El Arenal.

m

#53 suficiente que tu pareja sea de allí y no quieras discutir...

Jakeukalane

#34
El Arenal. (?)
El Arenal (Baleares), localidad de Mallorca, Islas Baleares;
El Arenal (Córdoba), barrio periférico de la ciudad de Córdoba;
El Arenal (Ávila), municipio y localidad de la provincia de Ávila, situado en la ladera sur de la Sierra de Gredos;
El Arenal (Segovia), localidad del municipio de Orejana, en la provincia de Segovia;
Arenal del Almorxó, paraje Natural Municipal de la provincia de Alicante;
El Arenal (Sevilla), barrio céntrico de la ciudad de Sevilla;
Arenal (Bilbao), zona de la ciudad de Bilbao, junto al Casco Viejo;
cc #53

D

#1 Material:


Tannhauser

#39 Ya desde pequeño lo primero que hacía era irse a los pies.

mainaberd

#39 Qué paciencia tiene el oso con el puto niño.

derfel

#1 pero sale Zapatero en el min 7:15 aprox

Jakeukalane

#82 7:31 :

#1 Igual los calvos se mueren antes de que se les caiga el pelo.

sieteymedio

#86 A los calvos les ponen capucha y solo les dejan salir los dias de bodas.

estemenda

#1 Borat es kazajo, no daguestaní.

l

#1 Para engordate o quedarte calvo se necesita sangre en el alcohol que circula por el cuerpo

D

#1 Calvo avistado en el minuto 9

D

#4 eso iba a decir yo, que cambian la música de acordeón por unas gaitas y parece la fiesta de prau de la boda la mio ma...

MJDeLarra

#4 Es que esta es una boda inusual, lo dice el título. Inusual porque la novia es con una humana y además adulta.

s

#31 Te faltó decir que muy guapa... No creo que los padres hayan tenido que soltar menos de 2 vacas y 5 cabras de dote para endosarla...

g

#4 Lo mismito venía a decir yo, en el pueblo de mi padre cuando yo era pequeño no sería muy diferente a eso.

e

#4 los ancares y media Galicia profunda hace 30 años

noexisto

#14 Sí. Me ha pasado igual lol lol

Verbenero

C. Tanganev brutal, os recomiendo su disco El Daguestano.

s

#27 C. Tanganev, jajaja qué cabron, lo que me he reído!!!
lol lol lol

Pachums

#42 No sé, pero yo de mayor quiero ser como él

Olarcos

#42 Se ve que es algo "tradicional" en otros vídeos de bodas allí, aparecen personajes parecidos. Aquí puedes encontrar personajes muy similares en muchas fiestas del oeste de España. Supongo que la función es la misma.

e

#42 la típica tradición daquistani del hombre del pasamontañas. Como aquí el hombre del saco

S

Por ratos me recordaba a "Unorthodox", por ratos a "Palabra de Gitano" y en otros a una boda Dothraki

n

Curiosisima la chica con minifalda y hiyab en el minuto 12.

C

#10 Si es la que creo, también tiene buenas mamellas

sieteymedio

#10 #43 Se le caen para arriba.

D

#10 ande?

#45 Me imagino que a lo largo del minuto 12 cuando empiezan con el corrillo y hay una chica cuyos atributos femeninos destacan sobre el resto de las presentes.

r

#10 Grandes mentes piensan igual. Vaya potra.

u_1cualquiera

#84 de hecho diría que las chicas son menos feas que los tíos. Si lo llego a saber hace 20 años…

pkreuzt

La fiesta de verdad empieza más tarde, cuando ya van todos con una buena kurda (pun intended) y sacan los AKs

HartzBaltz

Joder,menudo ambientazo en las montañas!

carri

es hipnótico

sieteymedio

Yo encuentro un poco excesivo cuando apedrean a los dos niños y luego tiran a uno de ellos por el barranco.

D

Fascinante. Es como visitar otro planeta.

Adson

Qué bien se lo pasan sin tocar los huevos al personal de algún restaurante que les tenga que reír las gracias.

powernergia

Ya no hay bodas como las de antes

Trolleando

Son vecinos (casi iguales) de los chechenos y tambien tienen su buena racion de pirados con el islam y el machismo (solo hay que ver como tienen las mesas segregadas por sexo). Vamos, que no tienen mucho que ver con los rusos.

PD: Se ve que el que toca el piano esta a dos dias del suicidio

cobraKai

Madre mia que acabo de ver lol.

Por cierto me iba a bajar la canción para tono de móvil pero ya no va el enlace 😂

s

#40 Los 18 minutos de canción? Te habrá petado el móvil, porque es siempre la misma, no?
lol

cobraKai

#72 no , me refiero a q da un 404 en el link https://music.yandex.ru/album/18410556

E

Madre esa novia, no las he visto más felices oiga.

Esto parece Turquía profunda, por los rasgos de la gente, por los continuos conatos de pelea y bueno por el percal en general.

Aokromes

#18 esta "al lado" (a menos de 250km en linea recta)

Suigetsu

#18 Son pueblos turquicos, todos se parecen.

D

#18 También tiene pinta de que con ese vestido no puede casi ni menearse.

Olarcos

#70 ¿Es un vestido? Yo pensaba que era la mesa camilla.

D

Esperaba ver Ak47, carreras de coches, choques... qué decepción.
En fin, algo un poco mejor en Chechenia:

woopi

#80 Esa si que es una boda divertida...

D

Lo he visto esperando el momento de los disparos desde el minuto 1.

C

Me intriga la función de los encapuchados. Por lo que se ve, parece que su función es dar por culo, liarla y empezar peleas.... Eso hay que investigarlo

s

#46 Son los cuñaos, que entrenan para las futuras cenas navideñas.
lol

juvenal

Yo veo más contentos a los amigos del novio que al novio

s

#47 Joder, normal, has visto a la novia??

D

Menuda se pillan

nachosaenz

#6 si te fijas no hay alcohol. Al menos a la vista.

D

Alguien vendiendo pepas e igualito a las raves a las que voy.

D

#24 Pues lo he pensado. Que yo creo recordar alguna fiestuki parecida.

Walterpanci

A Dothraki wedding without at least three deaths is considered a dull affair.

D

Los daguestanos son los pelirrojos de Rusia

D

Espero que el padre de la moza tenga tierras

s

#15 Ahora ya no, las ha tenido que dar de dote para poder endosar a la hija a algún valiente...

SpongeBob

No se porqué lo he visto con la sensaciòn de que algo terrible iba a ocurrir.

benderin

¡Vaya frikadas que subís a portada! lol Tiene mi meneo.

D

La mejor puta boda ever. No si si os habeis fijado pero hay algunas chicas que le pones ropa occidental y te quedas enchochado.

AubreyDG

Pues me vería encantadísimo cualquier película que comenzase literalmente así. Montaje, extras, música. Bueno, lo mismo resumido en 3 minutos.

Adson

#35, Kusturica.

Cuchipanda

#35 dale a gato negro, gato blanco https://www.filmaffinity.com/es/film504081.html ( #92 )

D

¿Todavía hay gente que se casa en el siglo XXI aunque sea en Rusia?

D

Contexto del Caucaso. Chechenos  rezando:

n1kon3500

De Daguestan es la propagandista AfinoGenova del Ahi les va! que tanto gusta a algunos

Mosquitocabrón

#11 ¿Anni?, me encanta.

Jakeukalane

#78 ¿qué tiene que ver con el PP?

n1kon3500

#78 se llama Inna

D

#11 Pues da gusto verla.

D

Podría pasar por una boda en Asturias

s

#38 No jodas, no he visto cachopos, ni sidra, ni gaitero... Te lo dice uno de Avilés.

naxho

Supongo que en Asturias beben en las bodas y no separan a las mujeres de los hombres para comer. #c-38" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3602633/order/38">#38 #36 41# #44 #26. Supongo que el horror a que se refiere será  eso mismo, a mi también me chirrían mucho las culturas machistas y religiosas, son sus cosas y sus mujeres estarán acostumbradas pero me parecen una mierda. Y qué sean pobres da exactamente igual, en Catar y Arabia Saudí sobra el dinero y también me parecen unas sociedades deleznables.

D

#97 qué manía con usar negritas.

vixia

#97 En Asturias no sé, pero en la Galicia profunda era muy normal que en las fiestas de aldea se separase a hombres y mujeres en la misma mesa o en mesas distintas. Como decía alguien por ahí, a mi me recuerda a España hace 30 o 40 años.

s

Qué horror todo

D

#26 Son diferentes a nosotros. Qué horror.

Olarcos

#36 No tanto. En esencia es lo mismo: comer, bailar y divertirse. No creo que en muchos sitios aquí hace unas cuantas décadas fuera muy muy muy distinto.

Cobb

#26 Putos pobres, eh

Kachemiro

#26 a mi me parece una maravilla que todavia existan lugares tan alejados de nuestros standares culturales

1 2