EDICIóN GENERAL
530 meneos
1189 clics
A bocinazos para salvar zorros de una masacre (gal)

A bocinazos para salvar zorros de una masacre (gal)

Integrantes de PACMA intentaron salvar la vida de cientos de zorros haciendo sonar sus bocinas para ahuyentar a estos animales y evitar que sean cazados en el campeonato desarrollado este sábado en Forcarei (Pontevedra), en el que "no se abatió ningún animal" , aseguran los animalistas. La formación anuncia que continuará su trabajo para tratar de lograr la prohibición definitiva de la caza del zorro. Asimismo, ha solicitado información sobre los estudios y planes en los que se basa la autorización de la IX Copa de España de Caza del Zorro.

| etiquetas: bocinazos , salvar , zorros , masacre
Menuda imagen más horrible ¿cómo puede llamarse deporte algo tan salvaje?
Hay que tenerlos bien puestos.
A esto llaman "control cinegético" esta pandilla de salvajes.
#3 Claro. Primero se exterminan a los depredadores, por supuesto por que amenazan a los granjeros, y luego ya se hace control sobre los herbívoros, y los santos cazadores son necesarios por que mantienen de forma sostenible el ecosistema. ¿No lo sabías chaval? Pues aplícate que esto funciona así.
Por qué no se apuntan a paintball o airsoft. O al menos que se disparen entre ellos que eso si que es divertido.

Por cierto, actividades que se desarrollan principalmente en montes privados por los que no piden permiso a los dueños ni mucho menos pagan por el uso. No solo eso, hasta ponen en peligro la integridad de aquellos propietarios que solo pueden ir a controlar o trabajar sus montes los domingos, y que se pueden llevar de propina un perdigonazo.
Menuda pena, que monstruosidad. Porque no creó que se los coman.
Estos desgraciados de la caza-payasada moderna lo único que hacen es destruir toda posible dignidad de la relación racional entre el ser humano y la naturaleza, y convertir la relación entre ser humano y naturaleza en una mera actividad destructiva y autodestructiva para la propia especie humana, irracional, injustificada e irresponsable. No valen ni lo que el excremento. Si estuviera en mi mano crear una ley para que se les pudiera ejecutar a todos de un tiro en la cabeza de forma legal, la crearía de inmediato.
Y con dinero público, ojo a este tweet, por ejemplo. Si quereis difundir allí, hay una campaña con la etiqueta #YoNoDisparo.

twitter.com/PETONDOLOBO/status/960246009753464832?ref_src=twcamp^share

Gracias por la difusión. Es necesario visibilizarlo para poder frenarlo.
Joder, yo pensaba que esto solo lo hacían los mierder de los ingleses.
#8 Los mierder de los ingleses hace ya unos cuantos años que lo prohibieron
#15 En efecto planetologo. Aqui aun vamos con retraso...El mental que tienen nuestros dirigentes...{oops}
cientos?... no un ciento si no al menos un par de cientos? hay tanto zorro en el campo? que hubieran dicho en las cortes o asín, pero en el campo pelao...
Mi total apoyo a PACMA... le hacen a uno mantener la esperanza de que una sociedad mejor es posible
#10 Pues tengo que decirte que en este caso, lo de Pacma es màs publicidad partidista, a la antigua usanza, que trabajo real.
Vamos, que fueron a hacerse la foto.
Lo digo pq estuve allí, y del pacma pocos. El resto, cada uno del que le apeteciera, sin pretender aprovecharse de un movimiento de base y apartidista.
Son putos retrógrados con la mentalidad de una piedra. Hasta que pasen cientos de años no se extinguirán. Porque lo harán.
Podrían ir a la caza del yihadista en lugar de ir a por animales.
#12 Y no volver. Fundamental que se queden dónde van.
Increible que incluso haya una Copa de España de esta salvajada. Para 4 cafres...Si esto tuviese repercusion mediatica, la siguiente copa no la celebraban.

menéame