Hace 5 años | Por Iris_ a ecorepublicano.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a ecorepublicano.es

Javier Cárdenas esta intentando volver a RTVE con su costoso programa ‘Hora Punta’ pero la televisión pública le ha respondido con una clara negativa. Cárdenas es además presentador de un programa en la emisora de radio Europa FM, propiedad del todopoderoso grupo mediático Atresmedia al que pertenecen, entre otros medios, La Sexta, La Razón, Antena 3 y Onda Cero

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Sobre todo de los que le pagaron el programa

MKitus

#3 Vamos, de su público.

D

#2 Alfonso Arús y su peluquín le dieron un buen empujón.

"¿Qué es eso, un avión, un ovni? No. ¡¡¡Es el peluquín de Alfonso Arús!!!"

Grande Pedro Reyes, no te olvidamos.

Shotokax

#2 ¿que es extraño que personas de escaso talento lleguen lejos? ¿En España? ¿Lo dices en serio?

D

#5 De aquí a poco tendremos la anécdota de tu amigo en portada de meneame, viniendo de algún periódico de estos que frecuenta mnm, Gizmodo, xataka o similar, con un titular del estilo "La increíble historia de la máquina de superposición de grafismo que costaba una pasta y su stock en TVE"

Por ejemplo.

d

#16 ¿Pero hace falta eso con video digital y mezcladores digitales?
En analógico lo entiendo pero en digital.
¿El video nos se mete en frame buffers? que ya no necesitas bases de tiempos sincronizadas entre fuentes.

D

#17 Eso ya no lo sé.
Yo, lo único que hacía era preparar los gráficos y darle al potenciómetro del genlock en el momento y durante el tiempo adecuados... y algunas veces ni eso siquiera porque el realizador metía la señal por un canal de la mesa de mezclas y él mismo marcaba la entrada y la salida, previa supervisión por monitor.
Hablo de hace un cuarto de siglo... por aquel entonces la tv era toda analógica... y si me apuras con pocas líneas de definición.

d

#18 Por eso te pregunto como es stream en vivo imagino que hay que meter retardos vía bufers de ram y que las mezcladoras al ser digitales luego ya mezclan todo sin artefactos ni efectos raros.
No se el video en vivo es tema caro caro es lo único que se.

Felipe_Cestos

¿Y cuál era la exigencia?

bruster

Bueno, bochornoso era su programa. Si firmó un acuerdo con los anteriores dirigentes de RTVE, lo suyo es que lo cumplan. Pero habría que empapelar a los que permitieron el programa a ese precio y con esas condiciones. Pero no, eso no.

Endor_Fino

En la foto se parece al Trololó

pararamama

#7 lol

D

Yo lo haría mejor cobrando 20 veces menos.

D

hijo de perra

h

Defender tus derechos laborales solo es bochornoso cuando lo haces contra el gobierno de la dignidad.

D

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

g

Si el reclama su contrato y sus derechos no lo veo mal, eso sí, a los que permitieron dicho programa a ese coste deberían quitarlos de cualquier cargo público de por vida.